Porque Huele Mal Cuando Tengo Relaciones Hombre

Respuesta – El mal olor en el pene puede presentarse por diferentes causas, como por ejemplo:

Esmegma : es un lubricante natural para mantener al pene húmedo. Sin embargo, cuando no se limpia a diario y de manera adecuada, puede acumularse y causar mal olor o favorecer la aparición de bacterias. Te invitamos a consultar el siguiente enlace para mejorar el siguiente contenido: ¿Cómo realizar una higiene genital masculina adecuada? Balanitis : inflamación y enrojecimiento de la cabeza del pene, causado por la acumulación de esmegma, infecciones como la candidiasis, afecciones de la piel o irritaciones causadas por el uso de productos de higiene o alergia al condón de látex. Infecciones de Transmisión Sexual como la gonorrea o la clamidia pueden causar dolor y secreción inusual en la punta del pene. Las infecciones por bacterias en las vías urinarias, también pueden causar dolor al orinar.

Si, el olor se mantiene después de realizar una higiene adecuada en el pene y se acompaña de otros síntomas como el enrojecimiento de la piel, dolor y secreción inusual, te recomendamos consultar con tu servicio médico.

¿Cómo quitar el mal olor de mi miembro masculino?

Infección del tracto urinario (ITU) – Una ITU ocurre cuando la bacteria o un virus entran al tracto urinario. Las ITU pueden causar:

pene con mal olororina rosada o turbianecesidad frecuente de orinarsensación de ardor al orinar

Los factores de riesgo para desarrollar las ITU incluyen:

cálculos renalespróstata agrandadaactividad sexualdiabetesun catéter urinario

Tratar una ITU puede ayudar a evitar otras complicaciones, incluyendo problemas renales o la propagación de la infección más allá del tracto urinario. Porque Huele Mal Cuando Tengo Relaciones Hombre Utiliza agua tibia y un limpiador suave para lavar los genitales al menos una vez al día. Practicar higiene adecuada puede ayudar a evitar las infecciones y reducir cualquier olor que provenga del pene. Es esencial lavar los genitales al menos una vez al día con un limpiador suave y agua tibia.

limpiar el pene después de la actividad sexualusar ropa holgada y transpirableusar una protección, como preservativos, durante la actividad sexualevitar la actividad sexual cuando cualquiera de los dos tenga una ITS u otra infecciónlimpiar debajo del prepucio si está circuncidado

Tratar un pene con olor depende de la causa del mal olor. Si el problema es la falta de una higiene correcta, una persona puede lavar suavemente su pene con más regularidad con agua tibia. Es mejor evitar los productos con demasiado aroma en los genitales, ya que pueden irritar la piel e aumentar el riesgo de infecciones.

Las personas también deberían evitar usar colonias, cremas con aroma u otros perfumes directamente en el pene. Si una persona sospecha que tiene una infección, deberá consultar a un médico para obtener un diagnóstico y tratamiento. El tratamiento puede incluir antibióticos, medicamentos antimicóticos u otros medicamentos.

Una persona debería consultar a un médico si cualquiera de los siguientes síntomas acompaña al pene con mal olor:

secreción inusualdolor o ardor al orinaraumento en la necesidad de orinarirritación y enrojecimiento en el exterior del pene

En la mayoría de los casos, una persona puede tratar un pene con mal olor con técnicas simples en casa, empezando con mejorar la higiene. Si existen otros síntomas, como dolor, irritación o secreción, es mejor consultar a un médico para obtener un diagnóstico adecuado. Leer el artículo en inglés

¿Qué pasa si a un hombre le huele mal su parte íntima?

¿Qué esconde el mal olor del pene? Descubre los motivos principales detrás de esta preocupación íntima – Sociedad – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Sociedad El mal olor en el área genital masculina es una preocupación íntima común que puede afectar la confianza y la comodidad de quienes lo experimentan.

Aunque a menudo se pasa por alto o se considera un tema tabú, comprender los motivos detrás de este problema es crucial para abordarlo de manera efectiva. De hecho, aunque un hombre puede practicar una higiene excelente, a veces no puede detener la acumulación de bacterias que ocurren naturalmente en el cuerpo humano.

Estas bacterias adoran las áreas oscuras y húmedas, que a menudo se encuentran alrededor del pene. En este artículo, exploraremos los motivos principales que esconde el mal olor del pene, brindando información y consejos útiles para superar esta preocupación.

  • Una higiene inadecuada es una de las causas más comunes del mal olor del pene.
  • La falta de limpieza adecuada permite la acumulación de bacterias, sudor, células muertas de la piel y otros residuos, creando un entorno propicio para el desarrollo de olores desagradables.
  • Recomendación: Mantener una higiene íntima adecuada lavando el pene con agua tibia y un jabón suave regularmente, prestando especial atención a los pliegues y el área bajo el prepucio.

Las infecciones genitales, como la (infección por hongos), la (inflamación del glande) o la infección por bacterias, pueden ser una causa subyacente del mal olor del pene. Estas infecciones alteran el equilibrio natural de la flora bacteriana y pueden producir olores desagradables.

Infecciones de Transmisión Sexual

Estas enfermedades, transmitidas a través de, pueden causar una variedad de síntomas, incluido el mal olor. La gonorrea o la clamidia pueden causar dolor y secreción inusual en la punta del pene. La es una ITS causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae.

Aunque a menudo se asocia con síntomas como secreción y dolor al orinar, también puede provocar un olor desagradable en el área genital. Por otro lado, algunos hombres conpueden experimentar una secreción anormal del pene, que puede tener un olor desagradable. La sudoración excesiva en el área genital también puede contribuir al mal olor del pene.

La combinación de sudor y bacterias puede generar un olor fuerte y desagradable que también puede contribuir a la acumulación de bacterias. Recomendación: Mantener la zona genital seca y ventilada, usar ropa interior de materiales transpirables y cambiarla regularmente.

  • La acumulación de es una causa común del mal olor en el pene.
  • El esmegma es una sustancia blanquecina compuesta por células muertas de la piel, secreciones sebáceas y bacterias que puede acumularse debajo del prepucio en hombres no circuncidado.
  • Si no se limpia adecuadamente, puede generar un olor desagradable.
You might be interested:  Cuando Es El Día Del Niño 2023

En este sentido, los hombres con un prepucio apretado o estrecho tienen más probabilidades de acumular esmegma debido a la dificultad para limpiar adecuadamente el área debajo del prepucio. Esto puede favorecer la proliferación bacteriana y la producción de olores desagradables.

Alimentación y estilo de vida:

La alimentación y el estilo de vida también pueden influir en el olor del pene. Alimentos fuertemente condimentados, consumo excesivo de alcohol, tabaquismo y una mala alimentación pueden contribuir al mal olor corporal, incluido el del área genital. Asimismo, a veces, el olor del pene es el resultado de una a menudo por simple deshidratación o falta de agua suficiente.

¿Qué significa el mal olor en el pene?

El esmegma: principal causa del mal olor de un pene – La falta de limpieza en el pene causa que se forme el esmegma. Te preguntarás qué es esta cosa con nombre tan raro, pero seguro que sabes perfectamente lo que es cuando te digamos que es una sustancia blanca y espesa que se forma en la zona de la cabeza del pene (por eso es más común que se forme en penes no circuncidados).

¿Por qué huele mal después del sexo?

¿Cómo puedo saber si tengo vaginosis bacteriana? – Muchas mujeres con vaginosis bacteriana no presentan síntomas. Si usted tiene síntomas, es posible que note una secreción vaginal blanca o gris y poco espesa, olor, dolor, picazón o ardor en la vagina.

¿Qué enfermedad causa olor a pescado en hombres?

CARTA CIENTÍFICA Síndrome del olor a pescado (Trimetilaminuria), la dieta es importante Dirección para correspondencia La trimetilaminuria o síndrome de olor a pescado es una enfermedad metabólica caracterizada por un defecto de la enzima hepática flavinmonooxigenasa 3 (FMO3).

  • Está enzima metaboliza la trimetilamina (TMA) que se produce principalmente por la degradación de la colina y trimetilaminia Nóxido (TMANO) por parte de las bacterias intestinales.
  • Este exceso de TMA es eliminado por las secreciones corporales (orina, sudor aire espirado, etc.) dando un característico olor a pescado 1,

La trimetilaminuria puede ser primaria o secundaria. La forma primaria se debe a un defecto genético del gen FMO3 2, que se hereda de forma autonómica recesiva. La incidencia de portadores heterocigotos varia entre 0,5% y 11%, pero podría ser mayor en pacientes diagnosticados de mal olor idiopático 1,

Las formas secundarias, se producen por daños en la función hepática o renal 3, Los primeros síntomas de mal olor aparecen en la infancia, al introducir alimentos ricos en colina y en TMANO 3,4, La triemtilaminuria no tiene ningún efecto sobre el desarrollo psicomotor ni sobre el crecimiento, pero el mal olor puede tener un gran impacto en las relaciones sociales, pudiendo ocasionar baja autoestima, ansiedad, depresión e incluso intentos de suicidio por el rechazo que pueden sufrir en su entorno 5,6,

El diagnóstico de trimetilaminuria se realiza en dos pasos. El primero consiste en objetivar el exceso de TMA y lo habitual es utilizar la determinación bioquímica en orina del cociente TMANO / (TMA + TMANO), idealmente en dos ocasiones diferentes. Este cociente aparecerá disminuido en los pacientes con trimetilaminuria 2,

En la literatura se han encontrado otros dos novedosos métodos alternativos, que también demuestran el exceso de TMA mediante el estudio del aliento 7 y del análisis de orina mediante dilución de isótopos estables 8, Una vez confirmado el exceso de TMA se procede al estudio del genotipo molecular del gen FMO 3 para detectar la mutación asociada a esta enfermedad, habiéndose descrito más de 30 variaciones 2,

La trimetilaminuria no tiene cura, si bien existen opciones terapéuticas que pueden mejorar drásticamente la calidad de vida de los pacientes 1, El abordaje de este trastorno está basado en disminuir y ocultar el mal olor, por las repercusiones sociales que ocasiona.

  • Se recomienda una higiene corporal habitual y lavar la ropa con jabón acidificado.
  • Cuando el olor es intenso o existe un período de estrés que aumente la sudoración se pueden utilizar fármacos para disminuir la concentración de las bacterias intestinales como ciclos cortos de antibióticos, 10-14 días (neomicina oral, metronidazol o amoxicilina), laxantes como la lactulosa, resinas de intercambio iónico, carbón activado (1,5g/día durante 10 días) o cobre-clorofila (180mg/día durante 21 días) 1,3,9,

Respecto de la alimentación, la colina se encuentra en elevadas concentraciones en huevos, vísceras (hígado y riñón principalmente), semillas de mostaza y semillas de soja cruda; también está presente en menor cantidad en carnes magras (pollo, pavo, ternera, conejo), salmón, bacalao, frutos secos y en productos de comida rápida (p.

  1. Ej., lasaña, hamburguesas o pizza).
  2. Por otro lado, los alimentos que inhiben la actividad de la enzima FMO3 son las hortalizas como coles de Bruselas, brócoli, repollo, coliflor, guisantes, judías, espinacas o alubias.
  3. Finalmente, TMANO proviene del pescado de agua salada y de los crustáceos 1,2,4,9,10,

Teniendo en cuenta todo lo anterior, el control de la dieta es un punto importante del tratamiento. La exclusión o limitación de TMANO de la dieta, presente en altas concentraciones en el pescado, ocasionará escasas repercusiones, si bien, no se puede decir lo mismo de la restricción de colina.

La restricción de alimentos ricos en colina puede ocasionar daño hepático, neurológico e incluso podría aumentar la predisposición al cáncer, de ahí que ningún tipo de restricción esté recomendada en niños y embarazadas 1,4, Otra opción es utilizar estrategias dietéticas para disminuir el impacto sobre el olor corporal como las dietas con contenidos limitados en colina y botaina que, usadas en investigación, podrían ser un punto de partida de la estrategia dietética.

Finalmente, si la restricción de alimentos no es posible, la suplementación con riboflavina, por ser cofactor de FMO3, y/o probióticos, por actuar sobre la flora intestinal, se han descrito como opciones beneficiosas, si bien no hay ningún estudio clínico que lo demuestre 1,

La principal repercusión de la trimetilaminuria es la afectación social, por lo que hacemos una propuesta de cómo controlar el mal olor, manteniendo una alimentación adecuada. Hemos realizado una tabla con los alimentos que producen mal olor ( Tabla 1 ) para que cada paciente puntúe cuánto olor corporal les produce.

You might be interested:  Cuando Es Black Friday 2022

Esta tabla les permitirá, combinar y planificar su alimentación en función de las comidas y actos sociales. Proponemos consumir alimentos que les ocasionen mal olor en diferentes comidas, o en la misma comida si la puntuación de los alimentos es baja, por ejemplo consumir dos alimentos en la misma comida que hayan puntuado con 1 ó 2 y no combinar alimentos con puntuaciones altas, 4 ó 5.

En el caso de los alimentos que les ocasionan mucho olor, podrán restringirlos al fin de semana o cuando conozcan que no tienen actos sociales. De igual forma, dentro del tipo de alimento podrán elegir el que menos olor les ocasione, por ejemplo, dentro de los pescados que elijan comer merluza, puesto que es el que menos olor ocasiona.

Cada paciente tendrá esta tabla y sabrá cómo le afecta cada alimento y cómo cambia el olor con la edad, permitiendo un mayor control de su olor. Conflicto de intereses El autor expresa que no hay conflictos de interés al redactar el manuscrito. Antonio L Aguilar-Shea a, Cristina Gallardo Mayo b, Miguel Amengual Pliego c y Ana Morais López d a Medicina Familiar y Comunitaria, Centro de Salud Puerta de Madrid, Atención Primaria de Madrid, Madrid, España.

  • B Anestesiología y Reanimación, Hospital Infanta Leonor, Madrid, España.
  • C Medicina Familiar y Comunitaria, Hospital Universitario La Paz, Madrid, España.
  • D Gastroenterología y Nutrición Infantil, Hospital Universitario La Paz, Madrid, España.
  • Referencias 1.
  • Messenger J, Clark S, Massick S, Bechtel M.
  • A review of trimethylaminuria: (fish odor syndrome).

J Clin Aesthet Dermatol.2013; 6(11): 45-8.2. Shephard EA, Treacy EP, Phillips IR. Clinical utility gene card for: Trimethylaminuria-update 2014. Eur J Hum Genet.2015; 23(9).3. Romero García A, Bermejo Pastor M, Benito Alonso E, Barros Angueira F, Galán Gómez E.

Trimetilaminuria primaria o síndrome del olor a pescado: diagnóstico precoz desde atención primaria. An Pediatr.2013; 78(4): 272-4.4. Montoya T, Díaz P, Elviro R, Wevers R. Tratamiento dietético de la trimetilaminuria. Med Clin.2010; 134(3): 134-5.5. Khan SA, Shagufta K. A rare case of fish odor syndrome presenting as depression.

Indian J Psychiatry.2014; 56(2): 185-7.6. Christodoulou J. Trimethylaminuria: an under-recognised and socially debilitating metabolic disorder. J Paediatr Child Health.2012; 48(3): E153-5.7. Calenic B, Amann A. Detection of volatile malodorous compounds in breath: current analytical techniques and implications in human disease.

Bioanalysis.2014; 6(3): 357-76.8. Zhao X, Zeisel SH, Zhang S. Rapid LC-MRM-MS assay for simultaneous quantification of choline, betaine, trimethylamine, trimethylamine N-oxide, and creatinine in human plasma and urine. Electrophoresis.2015; 36: 2207-14.9. Montoya Alvarez T, Guardiola PD, Roldán JO, Elviro R, Wevers R, Guijarro G.

Trimetilaminuria: el síndrome de olor a pescado. Endocrinol Nutr.2009; 56(6): 337-40.10. Kasapkara CS, Tümer L, Ceylaner S. Fish odour syndrome (trimethylaminuria): Case report. J Inherit Metab Dis.2014; 37(Suppl 1): S171. Dirección para correspondencia: [email protected] Recibido: 4 de diciembre de 2015; Aceptado: 19 de febrero de 2016.

¿Cómo saber si tienes hongos en las partes íntimas del hombre?

Piel húmeda en el pene, posiblemente con áreas de una sustancia blanca espesa que se acumula en los pliegues de la piel. Áreas de piel blanca y brillante en el pene. Enrojecimiento, picazón o sensación de ardor en el pene.

¿Qué pasa cuando un hombre bota flujo?

Tratamiento – El esmegma es un agente antibacteriano que actúa también como lubricante. No obstante, si se acumula requiere que el hombre siga un tratamiento para evitar que se originen infecciones que den lugar alguna patología más complicada. El principal tratamiento que hay contra el esmegma se basa en un buen cuidado de la higiene del pene.

  • Para ello los especialistas aconsejan limpiar de manera regular el glande del pene por debajo del prepucio con agua tibia y jabón para eliminar el exceso de células muertas.
  • Conviene que los hombres propensos a desarrollar esmegma sigan este ritual higiénico como medida preventiva para evitar su aparición en el futuro.

Si el esmegma surge por motivos diferentes a la falta de higiene, como por ejemplo por la fimosis, los especialistas aconsejan combinar una buena higiene (para evitar que el esmegma empeore) con un tratamiento farmacológico con antibióticos, ya que este tipo de fármacos pueden tener un efecto regulador en las glándulas que emiten el aceite de la piel de tal forma que algunos casos de acumulación tengan un mejor pronóstico.

Los especialistas señalan que es crucial que los pacientes sigan las recomendaciones del médico durante el tiempo que tienen que tomar la terapia farmacológica ya que pueden tener efectos secundarios como que los antibióticos no tengan la misma eficacia al tratar otras enfermedades o afecten al aparato digestivo.

Un tratamiento con cremas antibióticas y otras cremas también pueden ayudar a regular y equilibrar el funcionamiento de las glándulas que están localizadas debajo del prepucio. Estas cremas, además, mantienen la piel hidratada ya que uno de los efectos secundarios del esmegma es que los hombres presenten sequedad en la piel del pene, del glande y del prepucio como consecuencia del exceso de jabón que tienen que utilizar para limpiar la acumulación de esmegma, ya que su uso incide sobre el pH de la piel del pene, Los esteroides tópicos evitan el 75% de cirugías en fimosis ¿Qué es el frenillo?

¿Qué pasa si me huele a pescado?

Trimetilaminuria es una enfermedad metabólica que se produce cuando el cuerpo es incapaz de descomponer ciertos compuestos que contienen nitrógeno, tales como trimetilamina. La enfermedad se caracteriza por olor a pescado.

¿Cómo saber si un hombre tiene el virus del papiloma humano?

¿Cuáles son los síntomas de las verrugas genitales? – Generalmente, las verrugas genitales aparecen como pequeños bultos o grupos de bultos en la zona genital alrededor del pene o del ano. Estas verrugas pueden ser pequeñas o grandes, abultadas o planas, o con forma de coliflor.

¿Cómo saber si tu pareja te pego una infección?

Si no tengo síntomas, ¿debo hacerme las pruebas de todos modos? – No puedes saber con certeza si tienes una ETS solo por cómo te ves o cómo te sientes. La mayoría de las veces, las personas que tienen una ETS no tienen síntomas. De modo que la única manera de saber con seguridad si tú (o tu pareja sexual) tienen una, es hacerse los exámenes.

  1. Es super importante que te hagas las pruebas si tuviste sexo sin protección o si te enteras de que tu pareja sexual tiene una enfermedad de transmisión sexual (ETS).
  2. Unx doctorx o enfermerx podrá decirte si debes o no hacerte exámenes.
  3. Si tienes una enfermedad de transmisión sexual (ETS), es mejor saberlo cuanto antes.
You might be interested:  Porque Cuando Se Mueve Mi Bebé Me Duele Abajo

Algunas ETS pueden causar daños graves con el tiempo, a pesar de que al principio te sientas perfectamente bien. Las ETS también pueden transmitirse a otras personas con quienes tengas relaciones, sin importar si tienes síntomas o no. Tener sexo seguro (sexo más seguro) es una buena manera de prevenir su contagio.

  • ¿Sabes qué es lo mejor de hacerte exámenes de las ETS? Que una vez te los hagas, puedes dejar de pensar en eso.
  • Hacerte pruebas regularmente es parte de ser responsable y cuidar de ti.
  • Además, los exámenes de las ETS muchas veces son rápidos, puede que no duelan y a veces incluso son gratuitos.
  • We couldn’t access your location, please search for a location.

Código postal, ciudad o estado Por favor ingresa un código postal válido de 5 dígitos, o una ciudad o estado. Por favor, completa este campo. Servicio Filtrar por Todas Telesalud En persona Por favor ingresa tu edad y el primer día de tu último periodo para obtener resultados más precisos acerca de tus opciones de aborto.

¿Cómo curar el flujo con olor a pescado?

Tratamiento – Para tratar la vaginosis bacteriana, el médico puede recetar uno de los siguientes medicamentos:

Metronidazol (Flagyl, Metrogel-Vaginal, entre otros). Este medicamento se presenta en forma de pastilla o gel tópico. La pastilla se traga, pero el gel se introduce en la vagina. Evita consumir alcohol mientras estés tomando este medicamento y durante todo un día después de terminar el tratamiento. Puede provocar náuseas o dolor de estómago. Lee las instrucciones del producto. Clindamicina (Cleocin, Clindesse, entre otros). Este medicamento se presenta en forma de crema que se introduce en la vagina. También viene en forma de pastilla o supositorio. La crema y los supositorios pueden debilitar los preservativos de látex. Se recomienda evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento y al menos hasta tres días después de dejar el medicamento. Como alternativa, usa otro método anticonceptivo. Tinidazol (Tindamax). Este medicamento se toma por vía oral. Puede provocar molestias estomacales, así que evita el alcohol durante el tratamiento y al menos hasta tres días después de completarlo. Secnidazol (Solosec). Es un medicamento antibiótico que se toma por vía oral junto con las comidas. Se presenta en un paquete de gránulos que se espolvorean sobre un alimento blando, como puré de manzana, pudín o yogur. La mezcla se ingiere dentro de los 30 minutos. Debes tener cuidado de no triturar ni masticar los gránulos.

Normalmente, el tratamiento no es necesario para una pareja sexual cuyo sexo es masculino. Sin embargo, la vaginosis bacteriana puede contagiarse a parejas de sexo femenino. Por lo tanto, puede ser necesario hacer pruebas y tratamiento si la pareja femenina presenta síntomas.

¿Qué significa el líquido blanco en la mujer después de tener relaciones?

¿Qué es la lubricación vaginal? – La lubricación vaginal, el líquido blanco vulvar, la lubricación femenina natural ¿Es todo lo mismo? Sí y no. Te explico: la vagina es un órgano increíble que siempre, siempre está de tu lado. Te prepara para las relaciones sexuales y te ayuda a dar paso a otra vida, entre otras muchas cosas.

  1. La lubricación vaginal es un líquido blanco o transparente que está siempre presente en la vagina y en la vulva.
  2. Una de sus funciones es hidratar las paredes vaginales y ayudarlas a permanecer gruesas y elásticas.
  3. Por eso, la lubricación vaginal femenina te permite tener relaciones sexuales placenteras y permite todos los procesos naturales que ocurren en tu vagina.

Sin embargo, dentro de la lubricación vaginal, tenemos que diferenciar dos procesos : uno es la lubricación que se produce cuando nos sentimos excitadas (sexual) y otro diferente es la lubricación natural (el flujo vaginal) que siempre está en nuestra vagina y vulva.

Pues verás, a diferencia del flujo vaginal, la lubricación sexual femenina es un proceso fisiológico y psicológico, La sensación de “estar mojada” empieza con la estimulación. En ese momento el flujo de sangre se dirige hacia los genitales y causa una congestión vascular. Los vasos sanguíneos están hinchados y esa presión provoca la secreción del fluido hacia la superficie de la pared vaginal.

Este flujo suele tener un aspecto de líquido blanco espeso que surge en la mujer al tener relaciones. Este fenómeno es lo que conocemos como lubricación vulvar vaginal o femenina fruto de la excitación. La lubricación femenina provocada por la excitación no solo se produce en el cuello del útero. Porque Huele Mal Cuando Tengo Relaciones Hombre

¿Cómo es el flujo de la mujer después de tener relaciones sexuales?

¿Qué es la lubricación vaginal? – La lubricación vaginal, el líquido blanco vulvar, la lubricación femenina natural ¿Es todo lo mismo? Sí y no. Te explico: la vagina es un órgano increíble que siempre, siempre está de tu lado. Te prepara para las relaciones sexuales y te ayuda a dar paso a otra vida, entre otras muchas cosas.

  1. La lubricación vaginal es un líquido blanco o transparente que está siempre presente en la vagina y en la vulva.
  2. Una de sus funciones es hidratar las paredes vaginales y ayudarlas a permanecer gruesas y elásticas.
  3. Por eso, la lubricación vaginal femenina te permite tener relaciones sexuales placenteras y permite todos los procesos naturales que ocurren en tu vagina.

Sin embargo, dentro de la lubricación vaginal, tenemos que diferenciar dos procesos : uno es la lubricación que se produce cuando nos sentimos excitadas (sexual) y otro diferente es la lubricación natural (el flujo vaginal) que siempre está en nuestra vagina y vulva.

  1. Pues verás, a diferencia del flujo vaginal, la lubricación sexual femenina es un proceso fisiológico y psicológico,
  2. La sensación de “estar mojada” empieza con la estimulación.
  3. En ese momento el flujo de sangre se dirige hacia los genitales y causa una congestión vascular.
  4. Los vasos sanguíneos están hinchados y esa presión provoca la secreción del fluido hacia la superficie de la pared vaginal.

Este flujo suele tener un aspecto de líquido blanco espeso que surge en la mujer al tener relaciones. Este fenómeno es lo que conocemos como lubricación vulvar vaginal o femenina fruto de la excitación. La lubricación femenina provocada por la excitación no solo se produce en el cuello del útero. Porque Huele Mal Cuando Tengo Relaciones Hombre

Adblock
detector