Porque No Me Mojo Cuando Me Toca Mi Pareja - 2024, HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Porque No Me Mojo Cuando Me Toca Mi Pareja

Porque No Me Mojo Cuando Me Toca Mi Pareja
Cosas importantes sobre la sequedad vaginal: –

  • La sequedad vaginal puede tener causas físicas o psicológicas
  • La lubricación vaginal a menudo está estrechamente ligada a los niveles de, que cambia en varias etapas de la vida
  • Los medicamentos (incluyendo los anticonceptivos hormonales) pueden causar resequedad vaginal
  • Puedes tener una vida sexual feliz y saludable aunque no produzcas mucha lubricación vaginal natural

La resequedad vaginal es común pero tratable, y puede ocurrir a cualquier edad. Los síntomas pueden incluir una sensación de ardor, molestia o picazón vaginal, o dolor durante las relaciones sexuales o la masturbación. Puede haber varias razones para la sequedad vaginal, tanto psicológicas como fisiológicas. Monitorea tu actividad y deseo sexual en Clue.

¿Por qué no me mojo cuando mi novio me toca?

Por qué una mujer deja de lubricar – La sequedad vaginal es un problema que afecta a muchas mujeres y de todas las edades, aunque es cierto que está especialmente asociado a la menopausia. Hay dos elementos que contribuyen a tener una buena salud vaginal: la flora y la mucosa,

  • En condiciones normales, la pared de la vagina produce un lubricante natural (mucosa) que ayuda a mantener la zona hidratada.
  • A su vez, un buen estado de la microbiota o flora vaginal, que son el conjunto de microorganismos que habitan y protegen la vagina de manera natural y sin causar daño, también contribuye a una buena salud,

Cuando este equilibrio entre ambas se rompe, es cuando se produce la sequedad vaginal, es decir, la disminución del flujo vaginal y mala hidratación, detallan los expertos de KernPharma. Además de esta causa, que es una de las más comunes, hay otras que explican por qué ella ha dejado de lubricar como antes :

Toma de anticonceptivos hormonales, como la píldora, ya que causa pérdida de deseo sexual en algunas mujeres. La medicación hormonal, como la indicada para tratar el cáncer de mama, la endometriosis, los miomas uterinos o la infertilidad. Problemas psicológicos como el estrés, la ansiedad, el bajo estado de ánimo, una baja autoestima o haber sufrido experiencias sexuales negativas en el pasado. Una infección vaginal,La menopausia. Mala comunicación con la pareja : a algunas mujeres les cuesta lubricar porque no sienten suficiente placer cuando mantienen relaciones sexuales. Este tipo de problema suele ir ligado a la falta de comunicación en la pareja o problemas de intimidad, donde la mujer tiene dificultades para explicar qué quiere o le gusta. La rutina o los problemas cotidianos sin resolver, como el reparto no equitativo de las tareas en el hogar o la fatiga provocada por el cuidado de niños o familiares. Infidelidad : ella puede haber dejado de lubricar con su pareja al hacerlo sólo con otra persona.

Porque No Me Mojo Cuando Me Toca Mi Pareja

¿Por qué me mojo cuando me tocan?

¿Qué es la lubricación sexual? – “Wow. ¡estás muy mojada!”. “Antes que nada, es secreción” “Mojarse” durante la actividad sexual es una reacción fisiológica normal en preparación al sexo. No obstante, la excitación es una respuesta tanto fisiológica como psicológica.

La excitación física femenina comienza con la estimulación. Un incremento en el flujo de sangre hacia los genitales causa congestión vascular (hinchazón de los vasos sanguíneos). Este aumento en la presión y el flujo de sangre causa la salida de fluido (trasudado) hacia la superficie de la pared vaginal (1,2).

Cuando llegas al punto máximo de excitación sexual física, es normal tener sensaciones vaginales, así como sentir hinchazón y suficiente lubricación, La lubricación sexual es un fluido vaginal que permite la penetración y movimientos indoloros (2). Nota: El “rubor sexual” es resultado de la congestión de los vasos sanguíneos de la piel.

¿Qué pasa si tu pareja no te toca?

¿Por qué mi pareja ya no me toca? – Los psicólogos apuntan que cuando comienza a generarse un cambio de actitud en las parejas, es debido a la falta de comunicación; muchos consideran que el hecho de tener relaciones íntimas de buena calidad, es suficiente para garantizar la buena conexión y relación con la pareja.

Sin embargo, la comunicación asertiva va más allá de eso. Cuando hay falta de comunicación, el cuerpo puede generar nudos emocionales y sentimientos contradictorios que tienen como resultado un peso psicológico que afecta significativamente la relación. Así como una pareja comunica su amor mediante el poder de una caricia, por el contrario, quienes tienen una distancia afectiva por un desacuerdo, pueden sentir que entre ambos existe una barrera que genera distancia.

Y esta falta de contacto físico, es lo que puede generar dudas acerca de si el amor sigue existiendo en la relación. Si ya hace tiempo sientes distante a tu pareja y ha dejado de tocarte, también puede deberse a una posible infidelidad. Sin embargo, para que esta sea la causa de la situación, este indicio debe ir acompañado de otros componentes.

You might be interested:  Cuando Pagan Desplazados 2023

¿Por qué me éxito pero no me mojo?

Lubricación vaginal y sexo – Si notas sequedad durante el sexo vaginal, puede deberse a varias razones. Tal vez lo que tu pareja está haciendo no te excita. Si te sientes excitada pero aún estás seca, tu cuerpo podría simplemente necesitar tiempo para ponerse al día con el cerebro.

Si estás notando sequedad vaginal junto con una falta de deseo sexual es posible que estés experimentando una libido baja, que puede ser causada por una serie de factores, entre los que se incluyen los medicamentos y las afecciones de salud. O puede que no te guste tanto tu pareja o lo que hacéis juntos.

Tu deseo sexual está influenciado por algunas de las hormonas que fluctúan con tu ciclo, como el estrógeno y la, Puede que notes que tu deseo tiende a aumentar en los días previos a y a disminuir un poco después de que la ovulación haya terminado (6,7).

El deseo sexual puede ser menor cuando se produce más progesterona durante la fase lútea (los días que preceden a la ovulación y que conducen a la menstruación) (7). La forma exacta en que las hormonas reproductivas influyen en el deseo y la preferencia no es la misma para todas las personas; algunas personas reportan un mayor deseo sexual como parte de su experiencia premenstrual, mientras que otras presentan una disminución de la libido (8).

El seguimiento del deseo a lo largo de su ciclo puede ayudarle a descubrir lo que se aplica en tu caso.

¿Qué pasa si estoy excitada pero no me mojo?

4. Estás experimentando falta de concordancia – La cuarta respuesta posible a la pregunta “¿cuáles son las razones por las que no lubrico bien?” es la falta de concordancia genital. Este concepto (introducido por Emily Nagoski en su libro ) se refiere a las ocasiones en las que el cerebro y el cuerpo no están alineados durante el sexo, ¿Alguna vez has estado con un hombre que parecía excitado, pero que no era capaz de tener una erección? O bien, ¿te has sentido excitada en una situación en la que no había nada estimulante? Ambos son casos de falta de concordancia genital. En el caso de la lubricación es posible que el cerebro se encuentre excitado, pero el cuerpo no,

¿Cuando tengo relaciones Estoy muy seca?

Se presenta cuando los tejidos de la vagina no están bien lubricados y sanos. La vaginitis atrófica es causada por una disminución en los estrógenos. Los estrógenos mantienen los tejidos de la vagina lubricados y saludables. Normalmente, el revestimiento de la vagina produce un líquido lubricante transparente, el cual hace que las relaciones sexuales sean más cómodas.

Medicamentos u hormonas empleados en el tratamiento para el cáncer de mama, la endometriosis, los miomas uterinos o la infertilidadCirugía para extirpar los ovariosRadioterapia a la zona pélvicaQuimioterapiaEstrés grave, depresiónTabaquismo

Algunas mujeres presentan este problema inmediatamente después del parto o mientras están amamantando. Los niveles de estrógeno están más bajos en estos momentos. La vagina también puede resultar más irritada por jabones, detergentes para lavar, lociones, perfumes o duchas.

Ardor al orinar Sangrado leve después de la relación sexualDolor durante la relación sexual Flujo vaginal leveDolor, ardor o picazón en la vagina

Un examen de la pelvis muestra que las paredes vaginales están delgadas, pálidas o rojas. Se puede analizar el flujo vaginal para descartar otras causas de la afección. Igualmente, se pueden realizar exámenes de los niveles hormonales para averiguar si ha llegado a la menopausia.

Intente usando lubricantes y cremas humectantes vaginales, Estas a menudo humectarán la zona durante varias horas, hasta un día. Se pueden comprar sin recetas médicas.Usar un lubricante vaginal hidrosoluble durante la relación sexual puede servir. Productos como la vaselina, el aceite mineral u otros aceites pueden dañar los condones de látex o los diafragmas.Evite jabones, lociones, perfumes y duchas con fragancia.

El estrógeno recetado puede ser eficaz para tratar la vaginitis atrófica. Está disponible en crema, tableta, supositorio o anillo. Todos los cuales se colocan directamente dentro de la vagina. Estos medicamentos liberan estrógeno directamente en la zona vaginal.

  • Solo un poco de éste es absorbido hacia el torrente sanguíneo.
  • El uso de estrógeno vaginal tópico también puede reducir las posibilidades de desarrollar una infección del tracto urinario.
  • Esto es particularmente cierto si tiene antecedentes de infecciones recurrentes del tracto urinario.
  • Usted puede tomar estrógenos ( hormonoterapia ) en forma de un parche cutáneo o una píldora que se toma por vía oral si tiene sofocos u otros síntomas de menopausia.
You might be interested:  Cuando Juega Francia Vs Marruecos

Es posible que la píldora o el parche no proporcionen el estrógeno adecuado para tratar su resequedad vaginal, en estos casos, es posible que también necesite agregar medicamento con hormonas vaginales. Si es así, hable con su proveedor al respecto. Usted debe conversar con su proveedor acerca de los riesgos y beneficios de la estrogenoterapia restitutiva.

Hacerla a usted más propensa a contraer infecciones vaginales causadas por bacterias u hongos.Causar úlceras o fisuras en las paredes de la vagina.Causar dolor con la relación sexual, lo cual puede afectar su relación con su pareja o cónyuge. (Hablar abiertamente con su pareja puede ayudar).Aumentar su riesgo de desarrollar infecciones del tracto urinario (ITU).

Consulte con su proveedor si está experimentando resequedad o dolor vaginal, ardor, picazón o dolor durante la relación sexual que no desaparece cuando usa un lubricante hidrosoluble. Vaginitis – atrófica; Vaginitis debida a disminución en los estrógenos; Vaginitis atrófica; Resequedad vaginal por menopausia Ball JW, Dains JE, Flynn JA, Solomon BS, Stewart RW.

  1. Female genitalia.
  2. In: Ball JW, Dains JE, Flynn JA, Solomon BS, Stewart RW, eds.
  3. Seidel’s Guide to Physical Examination,9th ed.
  4. St Louis, MO: Elsevier; 2019:chap 19.
  5. Eckert LO, Lentz GM.
  6. Genital tract infections: vulva, vagina, cervix, toxic shock syndrome, endometritis, and salpingitis.
  7. In: Gershenson DM, Lentz GM, Valea FA, Lobo RA, eds.

Comprehensive Gynecology,8th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2022:chap 23. Lobo RA. Menopause and care of the mature woman: endocrinology, consequences of estrogen deficiency, effects of hormone therapy, and other treatment options. In: Gershenson DM, Lentz GM, Valea FA, Lobo RA, eds.

Comprehensive Gynecology,8th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2022:chap 14. Santoro N, Neal-Perry G. Menopause. In: Goldman L, Schafer AI, eds. Goldman-Cecil Medicine,26th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2020:chap 227. Versión en inglés revisada por: John D. Jacobson, MD, Department of Obstetrics and Gynecology, Loma Linda University School of Medicine, Loma Linda, CA.

Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team. Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.

¿Cómo hacer para lubricar a una mujer?

¿Cómo mejorar la lubricación vaginal? –

Beber agua. Una de las mejores formas para recuperar o mejorar la lubricación vaginal es aumentando el consumo de agua. Teniendo en cuenta que el líquido que produce la vagina para lubricarse está compuesto de agua, es lógico que una mayor ingesta de este elemento redunde positivamente en la lubricación. Los expertos recomiendan que al menos se consuman unos dos litros de agua al día. Aceite. Según un estudio realizado por la Universidad de Columbia (Estados Unidos), frotar la vagina con aceite favorece la lubricación. En este caso, se recomienda utilizar aceite que contenga vitamina E, Se aconseja guardarlo en la mesilla de noche y aplicarlo antes de tener sexo con la pareja o incluso se puede emplear para iniciar juegos de masturbación en los preliminares. Así lo asegura la doctora Hilda Hutcherson, profesora de Ginecología de esta Universidad. Productos de higiene, Es muy importante prestar especial atención a los productos de higiene que se utilizan en el día a día. Incluso el detergente que se usa para lavar la ropa, o el suavizante, pueden afectar a la vagina. Es posible que se tenga alergia a alguno de sus componentes. Lo mismo puede suceder con los preservativos, Es necesario conocer cuáles son los componentes para ver si no se tiene alguna clase de alergia a ellos. Líbrate del estrés. Las preocupaciones no pueden adueñarse de tu vida porque repercute negativamente en este aspecto. De hecho, una mujer muy estresada puede sentirse culpable por el mero hecho de que su vagina no lubrique correctamente. No hay que dudar nunca en pedir ayuda a la pareja. Esto hará que no se tenga ese sentimiento de culpa y se vayan las preocupaciones. Cuida tu dieta. La dieta puede llegar a jugar un papel de gran importancia en este aspecto. Es recomendable incluir grasas saludables en la alimentación diaria. Por ello, no hay que olvidarse de productos tan importantes como son el aceite de oliva, frutos secos, salmón, huevos, maíz, semillas, mantequilla, etc, Estos ingredientes tendrán un gran peso en la producción de estrógenos. Eso sí, hay que llevar un control de la alimentación con estos productos, una alimentación que tenga 700 calorías de grasa al día puede afectar al cuerpo negativamente. Es mejor controlarlas. Lubricantes naturales. La apuesta por los lubricantes naturales debe ser muy tenida en cuenta. Gracias a ellos, nuestro cuerpo no quedará expuesto a agentes químicos que puedan dañar la piel. En este caso, se recomienda seguir los consejos del dermatólogo, ginecólogo o del farmacéutico, Será el profesional quien recomiende el mejor producto para cada caso.

Nunca hay que olvidarse de los consejos de los profesionales de la dermatología, En este caso, son los mejores aliados para conseguir eliminar, o al menos reducir al máximo, el problema de la sequedad vaginal. Para otros consejos sobre cómo mejorar el orgasmo femenino, te informamos de algunas curiosidades del sexo y herramientas que podrás usar para aumentar el placer.

You might be interested:  Que Significa Cuando Sueñas Que Estas Embarazada

¿Cuándo deja de lubricar una mujer?

El estrógeno es fundamental en este proceso y como con el paso de los años su producción va disminuyendo hasta casi desaparecer al alcanzar la menopausia, es más que común la consulta en mujeres de aproximadamente 50 años.

¿Qué pasa si no siento nada en la penetración?

La ausencia de preliminares – Una de las causas más comunes de que una mujer no sienta placer al tener relaciones con su pareja es la falta de juegos previos antes de iniciar la penetración. Estos juegos previos o preliminares son muy importantes en todos los encuentros íntimos para preparar el cuerpo para el sexo, pues con ellos se favorece la lubricación vaginal, lo cual hará que la penetración sea más fácil y placentera, y se estimula el clítoris, que es la zona erógena femenina por excelencia, por lo que este aumentará de tamaño y se volverá mucho más sensible al tacto, proporcionándole así un gran placer a la mujer.

¿Qué puedo hacer para sentir placer?

5 formas de estimular tu cerebro – Autoconocimiento: Es importante que sepas lo qué te gusta, cómo te gusta o cuáles son tus tiempos. Todo esto es esencial para que sientas placer y también para tener orgasmos, Explorar tu cuerpo te permitirá conocer sensaciones, tiempos y preferencias.

La práctica hace al maestrx. Usa tu imaginación : Proponte juegos eróticos imaginando situaciones y fantasías que te exciten. Visualiza tus deseos con todo detalle para estimular tu cerebro y usa tu imaginación para aumentar el placer sexual antes y durante. Prueba cosas y ponte en situaciones nuevas : Experimentar actividades y posiciones sexuales nuevas activa el sistema de recompensa del cerebro, aumentando la producción de dopamina (la hormona que nos ayuda a sentir placer y satisfacción) y el el placer sexual.

Al sentir una sensación de bienestar sentimos ganas de repetir y sentirlo de vuelta. Concéntrate : T e ayudará a que tengas un orgasmo mientras te masturbas y también a conectar con tu pareja. La atención plena se basa en tener una mayor concentración para vivir la experiencia plenamente, haciendo uso de todos los sentidos para percibir con mayor intensidad las caricias, los besos, las palabras que se están diciendo, dejando de lado las distracciones y la ansiedad, y aumentando la conexión contigo mismx o con tu pareja.

¿Cómo solucionar la falta de lubricación en la mujer?

Tratamientos naturales para la sequedad vaginal Puedes usar un lubricante natural a base de agua para mantener tu vagina lubricada y humectada. Asegúrate de utilizar un lubricante incoloro, sin perfume y soluble en agua si quieres un mejor resultado.

¿Cuándo deja de lubricar una mujer?

El estrógeno es fundamental en este proceso y como con el paso de los años su producción va disminuyendo hasta casi desaparecer al alcanzar la menopausia, es más que común la consulta en mujeres de aproximadamente 50 años.

¿Cuando tengo relaciones con mi novia siento que toco algo?

Siento que el pene me pega con algo Espectáculos Porque No Me Mojo Cuando Me Toca Mi Pareja Soy una mujer casada de 33 años. Tengo una pareja desde hace siete años. hace dos años ya no soy la misma sexualmente. El problema que tengo es que, cuando estamos teniendo relaciones, siento con las penetraciones profundas que el pene choca con algo en el fondo de mi vagina, y, aunque no es muy doloroso, me resulta incómodo al punto que me impide sentir el orgasmo en la mayoría de las relaciones.

  1. Las molestias en la mujer con la penetración son relativamente frecuentes y tienen diversas causas.
  2. En particular, la sensación de que el pene pega contra algo cuando se dan las penetraciones profundas nos habla, con frecuencia, de que la matriz o útero se ha desplazado hacia atrás.
  3. Esta entidad es llamada popularmente “útero vuelto”, y en el ámbito científico se denomina retroversión uterina.

Puede ser una condición de nacimiento o desarrollarse a lo largo de la vida. Algunas veces el útero se desplaza hacia atrás después de los embarazos. Debemos recordar que normalmente la posición del útero es hacia adelante, lo cual facilita el flujo menstrual, la fertilidad y las relaciones sexuales.

  • La retroversión uterina tiene diversos grados de severidad.
  • En la mayoría de las pacientes no provoca molestias, sin embargo, en los casos más acentuados, puede provocar diversos síntomas como reglas dolorosas, con coágulos, así como molestias urinarias.
  • También se ha descrito que puede resultar más difícil la consecución del embarazo, y también generar ese dolor coital con la penetración profunda.

Hoy contamos con tratamientos que permiten a muchas de estas mujeres superar las molestias, tanto sexuales como ginecológicas.

PERIODISTA: CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández EMAIL: Viernes 02 Marzo, 2018 HORA: 12:00 AM

: Siento que el pene me pega con algo

Adblock
detector