Interesante

Que Significa La Hora 1 01?

Según los numerólogos y los astrólogos, el mensaje que viene a comunicarte el 01:01 es que alguien está pensando o se está empezando a enamorar de ti. Para entender bien su significado, sin embargo, tenemos que acercarnos a la numerología. Esta explica que ‘los números son vibraciones. ¿Qué significa ver la hora a la 1…

Read More

Que Significa All Wheel Drive?

La tracción en todas las ruedas (AWD) envía potencia a todas las ruedas del auto, creando una mejor distribución del peso y tracción. La tracción AWD te brindará el mejor valor, y es más conveniente para la conducción cotidiana. ¿Qué es mejor un AWD o un 4×4? AWD y 4WD – Si necesitas un vehículo…

Read More

Que Significa Soñar Con Humo?

Soñar con humo – El humo puede representar secretos, mentiras o alguna información que intentas mantener oculta. Puedes tener la sensación de que tus pensamientos o planes se están ocultando a los que te rodean. Soñar que ves mucho humo, sugiere que hay una falta de comunicación en tu vida. ¿Qué significa ver humo gris?…

Read More

Que Significa Canal En La Comunicacion?

El canal es el medio físico a través del cual se transmite y se recibe el mensaje. Si leemos un periódico impreso, el canal es el papel, si el periódico es en linea, el canal es Internet, pero si asistimos a una conferencia, el canal son las ondas sonoras. ¿Que el canal en la comunicación?…

Read More

Que Significa Un Corazón Naranja?

Qué significa el corazón naranja🧡 de WhatsApp – El corazón naranja es uno de los que no tienen matiz romántico, El consenso acerca de su significado está en que habla de quien lo utiliza no quiere una relación de amor sino de amistad. Quizás sería algo intermedio entre el corazón rojo del amor y el…

Read More
Adblock
detector