A Que Hora Cierran Miraflores Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

A Que Hora Cierran Miraflores Guatemala?

9a Calle 3-16 Zona 4, a 20 metros del Parqueo de la Terminal. Horarios Domingo a Viernes de 7:00 Hrs. a 19:00 Hrs. Sábado de 6:00 Hrs. a 19:00 Hrs.

¿Quién es el dueño de Miraflores?

Miraflores pertenece a Spectrum, una desarrolladora que forma parte de un conglomerado de empresas en diferentes industrias.

¿Qué zona es Miraflores?

Ubicación. El distrito de Miraflores se encuentra en la ciudad de Lima, en el oeste de la ciudad, con una extensión de 9,62 kilómetros cuadrados y una población aproximada de 89 060 habitantes.

¿Qué agencias bancarias hay en Miraflores?

Banco Industrial, Banco CHN, Banco Ficohsa, BAM, Banrural, Banco G&T Continental, Bantrab y Banco Promérica abren sus puertas nueva Plaza Financiera del centro comercial Miraflores.

¿Cuántos años tiene centro comercial Miraflores?

Así ha cambiado Miraflores desde 2003. En 2013 el centro comercial Miraflores abrió sus puertas con gran variedad de opciones de compra y entretenimiento. El comercial ha tenido dos grandes cambios, en 2006 y 2011, y actualmente está en remodelación para mejorar la experiencia de los asistentes.

You might be interested:  Cuando Prescribe Una Deuda En Guatemala?

¿Qué hay de bueno en Miraflores?

5 lugares que debes visitar en Miraflores, el distrito más turístico de Lima

  • Parque Kennedy.
  • Huaca Pucllana.
  • Larcomar.
  • Malecón Costa Verde.
  • ¿Cuál es el comercial más grande de Guatemala?

    El centro comercial Pradera Concepción se encuentra ubicado en el Municipio de Santa Catarina Pinula. Es uno de los centros comerciales más grandes en Guatemala, con tres niveles y más de 250 tiendas.

    ¿Qué hacer hoy en Miraflores?

    Qué hacer en Miraflores: Descubre este mágico distrito

  • Camina por el Malecón.
  • ¡Salta en Parapente!
  • Surfea.
  • Pasa el Rato en el Parque Kennedy.
  • Visita la Huaca Pucllana.
  • Ve de Compras a Larcomar.
  • Compra recuerdos en los mercados artesanales.
  • Visita un Museo.
  • ¿Qué bus llega a Miraflores?

    Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Miraflores: 1706, 301, 304, 4911, 7606, 8601, IO03, IO89.

    ¿Qué significa la palabra Miraflores?

    Miraflores es el nombre de varios lugares en los países de habla hispana. Es también el nombre de una batalla que luchó en el Perú en 1881. Significa ‘mirar las flores’ o ‘la vista de las flores’ de mira y flores.

    ¿Quién construyó Miraflores Guatemala?

    Spectrum tiene proyectos de vivienda, comercio y oficinas. Es la constructora de los centros comerciales Miraflores, zona 11, y Oakland Mall, zona 10. La inversión en tres centros comerciales que Spectrum ha hecho en el país es de US$110 millones.

    ¿Cuánto mide Miraflores Guatemala?

    Actualmente, cuenta con 55,444 metros cuadrados de área comercial donde se pueden encontrar más de 300 opciones de compra de marcas nacionales e internacionales, 2 foodcourts con amplias opciones de comida, un Parque con restaurantes y amenidades, cafés y 14 salas de cines.

    You might be interested:  Cual Es El Numero De Identificacion Fiscal Guatemala?

    ¿Cuándo se inauguró Miraflores Guatemala?

    Desde su apertura en 2003, Miraflores se ha consolidado como el centro comercial de Spectrum que ha sido pionero en atraer al mercado guatemalteco, exclusivas firmas de carácter internacional.

    ¿Cuál es la mejor zona de Miraflores?

    Partiendo desde el Óvalo de Miraflores, las avenidas Larco, Diagonal y José Pardo comprenden mucho del comercio de la ciudad con múltiples tiendas, centros comerciales, restaurantes y edificios de oficinas. Estas zonas son el corazón financiero del distrito y rebosan de vitalidad.

    ¿Cuál es la zona más exclusiva de Lima?

    San Isidro

    Es el distrito más exclusivo de Perú, conocido como el centro financiero de la capital, su atractiva ubicación, que colinda con avenidas importantes como Javier Prado y Arequipa, lo hacen uno de los distritos más transitados.

    ¿Cómo se les dice a los que viven en Miraflores?

    Miraflores: miraflorino /-a.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector