A Que Hora Empieza Asi Se Baila En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

A Que Hora Empieza Asi Se Baila En Guatemala?

El estreno de Así se Baila será hoy domingo 12 de septiembre a las 8:00 pm a través del canal de Telemundo.

¿Quién ganó Así se Baila 2021?

Gregorio Pernia y Luna se coronan como los ganadores de Así Se Baila.

¿Dónde dan Así se Baila?

Así se Baila EN VIVO. El reality de Telemundo cuenta con distintas estrellas latinas como sus rostros principales donde, luego de arduas semanas de enfrentamiento, se conocerá la pareja ganadora.

¿Dónde puedo ver el programa de Así se Baila?

En México puedes ver Así se Baila en el canal 214 por Sky, en el 223 con Star TV, 1226 por Sky en HD, por izzi en el canal 205, Megacable canal 214 y en México, puedes disfrutar de la transmisión en vivo mediante la plataforma Blim.

¿Qué días dan Así se Baila?

El programa reúne a figuras del espectáculo nacional, quienes estarán compitiendo de lunes a jueves desde las 22:15 horas.

You might be interested:  Cuando Empieza El Estado De Calamidad En Guatemala?

¿Quién ganó aquí se baila 2022?

Durante la noche de ayer, el programa de Canal 13, Aquí se Baile, finalizó su emisión y coronó a Kike Faúndez y Melissa Briones como los ganadores de esta primera edición. El show conducido por Sergio Lagos inició sus emisiones el pasado 22 de enero, y llegó a su fin tras casi 3 meses al aire.

¿Qué hora sale Así se baila?

Así se baila: horario

A partir de las 9.00 p. m. (hora de Perú y Méxic o) se transmite EN VIVO Así se baila.

¿Qué pareja ganó Así se baila?

Gregorio y Luna conquistaron el corazón de la audiencia semana a semana y con el voto de la gente se convirtieron en la pareja ganadora de 200 mil dólares en Así se baila.

¿Qué día sale Así se baila en Telemundo?

El concurso de baile es producido por la cadena de televisión internacional Telemundo y se transmite todos los domingos a partir de las 8.00 p. m. (hora de Perú y México).

¿Cuánto se gana en Así se baila?

En cuanto al premio, la pareja se llevó 200 mil dólares, equivalentes a más de 700 millones de pesos.

¿Cómo ver Así se baila en vivo?

El programa concurso Así se baila se transmite EN VIVO por el canal de Telemundo. Otra opción para ver el reality show es a través de la plataforma de streaming de NBC.

¿Cuando empezo Así se baila 2021?

Telemundo estrena Así se baila el domingo 12 de septiembre a las 8pm presentando a las primeras cinco parejas de celebridades que competirán en el nuevo reality de baile.

You might be interested:  Una Historia Que Cuente Algo Sucedido En Guatemala?

¿Quién ganó todos a bailar?

¡Gary Centeno y Los Imparables Pastrán ganan Todos A Bailar! ¡Luis Fer y Los Luchones Pérez se despiden de la final entre lágrimas!

¿Quién queda en Así se Baila?

Jennifer Peña y Obie Bermúdez es la tercera pareja eliminada por competencia en Así se Baila, reality show de Telemundo, al perder la votación para salvarse ante Samadhi y Adriano Zendejas, la otra pareja en riesgo de eliminación. Laura y Gabriel salen del programa el domingo 14 de noviembre de 2021.

¿Quién ganó Así se baila?

El actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía ganan ‘Así Se Baila’, la competencia de baile de Telemundo. Mira el video. El actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía se coronaron el domingo como la pareja ganadora de la competencia de baile de Telemundo, Así Se Baila.

¿Quién ganó los 20.000 dólares en Así se baila?

Por 20,000 dólares, Samadhi y Adriano reciben la noticia de ser los ganadores del premio que todos esperaban.

¿Quién ganó la competencia del baile?

Kike Faúndez y Melissa, con suma emoción y gratitud recibieron el galardón de las manos de la presidenta del jurado Karen Connolly.

¿Cuál es el premio de Así se baila?

Gregorio y Luna Pernía nos cuentan qué harán con los $200 mil de su triunfo en ‘Así se Baila’

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector