Como Aplicar En Telus Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Aplicar En Telus Guatemala?

  • Paso 1: Llamar por teléfono para solicitar la aplicación en línea de la plaza y realizar las pruebas básicas (typing, gramática y fluidez)
  • Paso 2: Dirigirte a la oficina de TELUS, ubicada en la 18 calle, 25-86, zona 10, Torre Pradera, para realizar la primera entrevista con un reclutador.
  • Si no pasas tus pruebas puedes aplicar a una beca con nosotros, es necesario que cuentes con un 50% de inglés, envía tu CV a sourcing. [email protected] (Asunto: TIU o Beca) y nuestro equipo te estará contactando para evaluar tu nivel de inglés. Exitos.

    ¿Dónde trabajan los empleados de Telus?

    Los empleados de TELUS International también tienen acceso al gimnasio, guardería, cancha de fútbol, cafeterías en interiores y exteriores, áreas de descanso, cuarto zen, sala de belleza, así como a clínica médica, psicólogo, fisioterapista y dentista dentro de la empresa.

    ¿Cuáles son los descuentos de Telus?

    Quienes son parte de TELUS International Guatemala tienen acceso a clínica médica, psicólogo, fisioterapista y dentista dentro de la empresa. Además de disfrutar de descuentos en tiendas y restaurantes, también tienen descuentos en licenciaturas y maestrías que son impartidas dentro de las instalaciones.

    You might be interested:  Qué Tradiciones Hay En Guatemala?

    ¿Dónde se encuentra el Telus de Guadalajara?

    TELUS Pradera West, Guatemala City. 20 Calle 25-05 Zona 10. Edificio Pradera West, Guatemala City. Guatemala 01010. View on map.

    ¿Cuánto se ganan en un call center en Guatemala?

    Conozca su paga

    Salario mínimo y máximo de un Empleados de centros de llamadas – de QTQ3,150 a QTQ16,171 por mes – 2022. Un/una Empleados de centros de llamadas gana normalmente un salario neto mensual de entre QTQ3,150 y QTQ5,637 al empezar en el puesto de trabajo.

    ¿Cuántos empleados tiene Telus en Guatemala?

    Actualmente, en Guatemala, laboran alrededor de 5 mil Héroes y más de 8 mil en Centro América. La empresa brinda oportunidades laborales para plazas bilingües y trilingües en inglés, francés y alemán; con diferentes horarios de trabajo que se adaptan a cada estilo de vida.

    ¿Cuáles son los call center en español Guatemala?

    Empresas en rubro Call Center en Guatemala

  • Nearshore Call Center.
  • Teleperformance.
  • Tecnoserv.
  • Nestrix.
  • Atento.
  • Transactel.
  • LOCALIZACIÓN ELECTRÓNICA S.A.
  • ALLIED CONTACT CENTER & BPO.
  • ¿Cuál es el call center mejor pagado en Guatemala?

    La mejor empresa que mejor paga las cuentas son Telus, Teleperformance, y hay dos mas pero no ofrecen buenos incentivos. En estas empresas los salarios base si son premium es de Q7000 + bonus. En las demás sus salarios son muy mal pagados van alrededor… Royal Caribbean en Conduent sin duda es lo mejor.

    ¿Cuánto pagan en un call center en inglés en Guatemala?

    El sueldo promedio de Call Center Caller es GTQ 2,000 por mes en Guatemala. La remuneración promedio de efectivo adicional para un Call Center Caller en Guatemala es de GTQ 250, con un rango de entre GTQ 250 y GTQ 250.

    ¿Qué se hace en Telus?

    Telus provee productos y servicios de telecomunicación en línea e inalámbrica, es el principal proveedor de telefonía en línea en la provincia de Alberta, en la mayor parte de la Columbia Británica, y en el este de Quebec.

    You might be interested:  Como Puedo Comprar En Amazon Desde Guatemala?

    ¿Cuántas horas se trabaja en un call center en Guatemala?

    Por lo regular existen jornadas laborales ya sea de medio tiempo (5 horas) y tiempo completo (8:30 horas). Dentro de su jornada laboral la mayoría tan solo disponen de 2 breaks de 15 minutos cada uno y un período de lunch de 30 minutos.

    ¿Qué nivel de inglés se necesita para trabajar en un call center?

    El nivel de inglés para call center, varía según el tipo de cuenta. Por ejemplo, si un call center ofrece servicios en Estados Unidos, pero los clientes son latinos, el requisito puede ser un B1. En cambio si los clientes son nativos en inglés, se requiere un C1 o C2.

    ¿Cuánto pagan en un call center por medio tiempo?

    El salario mensual promedio en Call Center de México va desde los $4,419 mensuales como Jefe de mantenimiento a los $15,000 mensuales como Especialista en bases de datos.

    ¿Cuánto gana una persona que trabaja en un call center?

    El sueldo nacional promedio de un Telefonista Call Center es de MXN$7,356 en México.

    ¿Cuando empezo Telus en Guatemala?

    Acerca de TELUS International Guatemala

    La empresa ha trabajado en el país desde 1995, reclutando desde un inicio a una fuerza de trabajo talentosa, especializada en servicio al cliente, ventas, finanzas y contabilidad, operaciones de backoffice y soporte técnico.

    ¿Cuáles son los beneficios de trabajar en un call center?

    El trabajo de Call Center Incrementa tu capacidad para Relacionarte con las personas, además el trato constante con tus compañeros y clientes permite que desarrolles rápidamente la Comunicación Interpersonal.

    ¿Cómo es trabajar en un call center en Guatemala?

    Esta profesión se especializa en la atención al cliente por medio de llamadas que se reciben en un centro de llamadas en donde se solucionan las dudas e incovenientes que puedan surgir a los clientes de las cuentas que atienden.

    ¿Qué hace una persona que trabaja en un call center?

    Un call center es una oficina de representantes dedicados que reciben y recogen un alto volumen de llamadas provenientes de consumidores y clientes potenciales. Los call centers de servicio al cliente proveen información y soporte acerca de los productos y servicios de una empresa.

    You might be interested:  Cómo Quedó La Selección De Guatemala Contra El Salvador?

    ¿Cuánto gana alguien que trabaja en call center?

    El salario semanal promedio en Call Center de México varía desde los $1,200 semanales como Auxiliar administrativo/a a los $8,000 semanales como Gestor/a telefónico.

    ¿Cuál es el sueldo en un call center?

    El salario call center promedio en Argentina es de $ 240.000 al año o $ 123 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 186.000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 480.000 al año.

    ¿Cuál es el sueldo de un empleado de call center?

    Sueldos de Call Center Caller

    Cargo Sueldo
    Sueldos para Operador De Call Center en Apex America – 6 sueldos informados $ 34.808/mes
    Sueldos para Operador De Call Center en Activo Contac Center – 6 sueldos informados $ 55.003/mes
    Sueldos para Atendente De Call Center en Teleperformance – 5 sueldos informados $ 42.735/mes

    ¿Cuánto gana una persona que trabaja en un call center?

    Sueldos de Telefonista Call Center

    Cargo Sueldo
    Sueldos para Telefonista Call Center en Apex America – 3 sueldos informados $ 77.522/mes
    Sueldos para Telefonista Call Center en Telecentro – 3 sueldos informados $ 55.339/mes
    Sueldos para Telefonista Call Center en Activo Contac Center – 3 sueldos informados $ 59.976/mes

    Why TELUS International?

    With strong local expertise and impressive employer brand recognition, TELUS International remains the largest customer experience provider in Central America serving the customer care and digital IT needs of top global brands across all industries. We’re always looking for talented individuals to join our family.

    Why work for PLUSPLUS Guatemala?

    Plus, with a large population and home to 10 universities, Guatemala City offers a highly-educated and tech-savvy workforce. We work hard to ensure our team members remain engaged.

    Why outsource digital services in Guatemala?

    Besides touted as the birthplace of chocolate, Guatemala continues to rank as a primary outsourcing destination for customer experience, including digital solutions. Guatemala’s favorable economic and political climate along with its modern infrastructure and strong telecom services, have contributed to the country’s business stability and success.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector