Como Canjear Puntos Bac Credomatic Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Canjear Puntos Bac Credomatic Guatemala?

Canjea tus Puntos directamente en las Agencias de Viajes afiliadas al Programa de Puntos BAC Credomatic. Solo necesita presentar su tarjeta de crédito o debito BAC Credomatic y su cedula de identidad, para realizar el canje, es fácil y seguro. ¿Cuánto vale un punto BAC en Guatemala?
Ingresa a tu Banca en Línea desde tu computadora y en resumen de producto selecciona la tarjeta a la que le deseas realizar la redención. Aplica tu redención, como: depósito a Cuenta Bancaria o abono a cualquier Tarjeta de crédito BAC Credomatic. Confirma que la información esté correcta y selecciona Redimir.

¿Dónde canjear mis puntos BAC Guatemala?

Desde el sitio Web de Viajes BAC Credomatic

También puede hacer un canje de sus puntos en Viajes BAC Credomatic, el sitio Web exclusivo para clientes BAC Credomatic, en el que puede canjear sus Puntos y/o Millas PLUS por viajes o reservas hoteleras.

¿Cuánto equivale un punto BAC en quetzales?

El tarjetahabiente que se encuentre en mora o sobregiro no podrá canjear sus Puntos BAC Credomatic hasta que se encuentre al día en sus pagos. 2,500 Puntos equivalen a Q100.

You might be interested:  Que Significa El Ojo Derecho?

¿Cuántos puntos Credomatic hacen un dólar?

La conversión de puntos para canje es POS es del 0.006. Esto significa que 1,000 Puntos BAC Credomatic equivalen a US$6.00.

¿Cuándo vencen los puntos BAC?

Punto BAC Credomatic Membership Rewards® Los puntos BAC Credomatic vencen cada 24 meses según su fecha de acumulación. Los puntos Membership Rewards® no tienen fecha de vencimiento.

¿Cómo saber cuántos puntos tengo en mi tarjeta BAC debito?

Puntos BAC Credomatic con tarjetas débito

Ingrese a Banca en Línea con su usuario y contraseña. Seleccione en el menú lateral la opción de Consultar y luego Saldos y movimientos.

¿Qué puedo hacer con mis puntos BAC?

Los Puntos BAC Credomatic podrán ser canjeados por efectivo a través de la Sucursal Telefónica o Banca en Línea de BAC CREDOMATIC o solicitándolo en la red de agencias, para abonar al saldo de la tarjeta de crédito en la cual se acumularon los Puntos o depositarse en una cuenta bancaria de BAC Credomatic.

¿Qué se puede hacer con los puntos de las tarjetas de crédito?

Los puntos que vas acumulando en cada compra que haces con tu tarjeta de crédito te servirán como dinero porque podrás canjearlos por distintos productos, ya sean para el hogar, deportivos, de entretenimiento, tecnológicos, etc.

¿Cuánto valen los puntos de las tarjetas de crédito?

Todas tus compras, las compras de tus adicionales y tus compras en línea o en el extranjero acumulan puntos, excepto compras a meses sin intereses(4). ¿A cuánto equivalen mis Puntos Premia® en pesos? 10 Puntos Premia® = 1 peso.

¿Qué son los puntos o millas?

Los puntos y millas son parte de los programas de lealtad de los bancos, que premian el uso de sus tarjetas en cualquier comercio, pero como toda promoción, tienen condiciones específicas que muchas veces desconocemos, lo que nos puede llevar a perder el beneficio.

You might be interested:  Que Talla Es 28 En Pantalón De Mujer En Guatemala?

¿Qué son los cash BAC Credomatic?

Cash BAC Credomatic es el programa de lealtad de acumulación por la devolución de un porcentaje de las compras realizadas con las tarjetas de crédito elegibles de BAC Credomatic.

¿Dónde se encuentran los Rapibac?

Ahora podés realizar tus transacciones más frecuentes con seguridad y conveniencia en más de 2.500 comercios en todo el país. Encontrá Rapibac en pulperías, minisupers, farmacias, ferreterías, gasolineras y muchos comercios más por medio de nuestra aplicación Ubicanos BAC Credomatic.

¿Cuánto valen los puntos o millas BAC Credomatic?

Cuando el Tarjetahabiente requiera mayor cantidad de puntos para realizar un canje, el Administrador podrá vender un mínimo de 1,000 puntos y un máximo de 5,000 puntos por un valor de US$ 0.05 cada punto.

¿Cuánto vale un punto BAC?

Te informamos que el canje de cada Punto Credomatic es de 0.0075.

¿Dónde se encuentran los Rapibac?

Ahora podés realizar tus transacciones más frecuentes con seguridad y conveniencia en más de 2.500 comercios en todo el país. Encontrá Rapibac en pulperías, minisupers, farmacias, ferreterías, gasolineras y muchos comercios más por medio de nuestra aplicación Ubicanos BAC Credomatic.

¿Cómo funcionan los puntos BAC?

– Si la cantidad de Puntos BAC Credomatic disponibles en tu tarjeta es igual o mayor a la necesaria para realizar la “Compra Gratis” dile a la dependiente de cajas que deseas realizar el canje por el monto equivalente en dólares de tu compra. Mínimo de canje 500 Puntos BAC Credomatic.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector