Cómo Quedó El Marcador De Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó El Marcador De Guatemala?

En el minuto 30′ del primer tiempo, Guatemala anotó el primer gol del juego y este fue hecho por el número 6, Carlos Mejía y fue así como quedó el marcador en 1-0. El futbolista aprovechó un desacierto de la defensa, ganó terreno y sacó al portero para mandar al fondo la pelota. Contents 1 ¿Cuándo fue la invasión cubana a Guatemala?

¿Qué tiene que hacer Guatemala para clasificar?

¿Qué se necesita para que Guatemala llegue al Mundial? Para que la Selección Azul y Blanco alcance su segunda Copa del Mundo es necesario: Que derrote a su próximo rival (puede ser México o Puerto Rico) en los cuartos de final y avancen a las semifinales del torneo.

You might be interested:  Que Significa Tener Bolitas En El Pene?

¿Cómo va Guatemala en el Premundial Sub 20?

Guatemala, que logró empatar en el último minuto de los tiempos extra a un gol con Canadá, avanzó por penales (4-3) a los Cuartos de Final del Premundial Sub-20 de la Concacaf, un choque que estuvo muy igualado y en el que ambos equipos erraron un penal en la primera parte.

¿Cómo va Guatemala en la Sub 20 con México?

Finaliza el primer tiempo, México cae 1-0 ante Guatemala, por el momento no está clasificando al Mundial Sub 20 de Indonesia 2023 y se está perdiendo la oportunidad de pelear por un boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Cuánto quedó México vs Guatemala 2022?

Premundial sub 20 de 2022, cuartos vs Guatemala

México tenía que ganar para avanzar al Mundial y tener opciones de ir a los Juegos Olímpicos, pero quedó eliminado ante Guatemala. 1-1 en el tiempo regular, con Esteba Lozano fallando un penalti al 86′.

¿Cuando clasifico Guatemala al Mundial?

A nivel juvenil, Guatemala ha logrado aficiansarse en 2 participaciones mundialistas de categoría sub-20 en 2011 y 2023 respectivamente. Clasificó a la Copa Mundial Sub-20 de Colombia 2011, en dicha cita mundialista, quedaron en octavos de final al perder 1-0 contra la selección de Portugal.

¿Cuántos puntos lleva Guatemala en la Copa de Naciones?

La Azul y Blanco aún mantiene las esperanzas de clasificar a la Copa Oro 2023 y conseguir su ascenso a la Liga A de la competencia.

Liga B, Grupo D.

Puesto País Puntos
1 Guayana Francesa 10
2 Guatemala 7
3 República Dominicana 4
4 Belice 1

¿Cómo quedó la Sub 20 de Guatemala ayer?

La selección mexicana sucumbió en tiros penales ante Guatemala en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, luego de igualar 1-1 tras los 120 minutos de juego.

¿Quién ganó el tercer lugar de la Sub 20?

EE. UU. disfrutó de otro buen comienzo y tomó una ventaja de 1-0 a los 18′ con un potente cabezazo de Tyler Wolff en un centro desde el flanco derecho.

You might be interested:  Como Llenar Una Letra De Cambio En Guatemala?

¿Quién pasa al Mundial Sub 20?

SAN PEDRO SULA, Honduras – Honduras y Estados Unidos se clasificaron para la Copa Mundial Sub-20 Masculina de la FIFA 2023 en Indonesia después de obtener victorias en los cuartos de final el martes en el Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf 2022 en Honduras.

¿Quién ganó Guatemala vs México hoy?

México empata a Guatemala en un amistoso que no deja mucho – Los Angeles Times.

¿Cómo quedó la selección mexicana anoche?

La Selección Nacional de México cayó por marcador 0-1 frente a su similar de Paraguay en la cancha del Mercedes Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos.

¿Cuándo juega Guatemala contra México la Sub 20?

El partido se jugará este miércoles 29 de junio a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Cuándo va a jugar Guatemala y México?

El partido se jugará este miércoles 29 de junio a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Quién ganó entre México y Guatemala Sub 20?

Guatemala elimina a México y va al Mundial Sub-20.

¿Cuándo juega México y Guatemala 2022?

¿Cuándo se juega, a qué hora y dónde ver el amistoso internacional México vs. Guatemala? Día: Miércoles 27 de abril de 2022. Hora: 19:30 (CDMX), 20:30 (Este de Estados Unidos).

¿Cuándo juega Guatemala en el Premundial Sub 20?

¿Cuándo juegan Guatemala vs. República Dominicana en el Premundial Sub 20? Ambos combinados se medirán este viernes 1 de julio en el estadio Estadio Morazán de San Pedro Sula.

¿Cuándo jugará Guatemala Sub 20?

Selecciones Editoriales

Guatemala vs Honduras – 18 de septiembre en New Orleans. Guatemala vs Homestead FC – 21 de septiembre en Tennessee.

You might be interested:  Como Activar El Número Favorito Tigo Por 15 Días Guatemala?

¿Cuántos clasifican al Mundial Sub 20 Concacaf?

Sistema de clasificación

La etapa inicial constaba de los 19 equipos con la clasificación del puesto 17 en adelante, basados en la Clasificación de Selecciones Masculinas Sub-20 de la CONCACAF (publicada el 1 de julio de 2019), los cuales fueron divididos en 4 grupos, 3 grupos de 5 equipos y 1 grupo de 4 equipos.

¿Cuándo juega Guatemala contra México la Sub 20?

El partido se jugará este miércoles 29 de junio a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Cómo ver el resultado de Guatemala en vivo?

SofaScore Guatemala resultado en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo), plantilla con calendario de la temporada y resultados. Estamos esperando por el contrincante de Guatemala para el próximo partido. Se mostrará aquí tan pronto el calendario oficial esté disponible.

¿Qué le pasó a Guatemala en el partido amistoso?

El Tri goleó a Guatemala en partido amistoso disputado en el Estadio Azteca prácticamente sin despeinarse. Los invitamos a seguir con la mejor información a través de MARCA Claro ¡HASTA LA PRÓXIMA! Aquí, la crónica del partido. Min. 90+2 | México 3-0 Guatemala: ¡SE ACABÓ!

¿Cuál fue el último partido de Guatemala?

El último partido de Guatemala fue contra Dominican Republic en CONCACAF Nations League, League B, Gr. D, el partido terminó con el resultado de 2 – 0 (Guatemala ganó el partido). La pestaña del Guatemala muestra las estadisticas de los 100 partidos de Fútbol coniconos de ganar/empate/perder.

¿Qué pasó con Guatemala y mexicano?

Mientras, México sigue con una apuesta ofensiva al inicio del complemento. Min. 45 | México 3-0 Guatemala: ¡RUEDA EL BALÓN NUEVAMENTE EN EL ESTADIO AZTECA!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector