Cómo Quedó El Partido Entre Guatemala Y El Salvador? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó El Partido Entre Guatemala Y El Salvador?

Así quedó el partido El Salvador vs. Guatemala por la jornada 1 La cancha del Estadio Toyota de Texas, en Estados Unidos fue la encargada de albergar el debut de las selecciones de Guatemala y El Salvador. El encuentro terminó con una victoria de 2-0 a favor de los salvadoreños, quienes resolvieron el juego en el tramo final.

¿Quién ganó Guatemala vs El Salvador hoy?

Un doblete de Oscar Santis y las anotaciones de José Morales y Stheven Robles le dieron el triunfo a Guatemala 4-0 sobre El Salvador, en un partido de fogueo, en el que la Azul y Blanco fue superior durante todo el juego.

You might be interested:  Que Es Pnud Guatemala?

¿Quién hizo el gol de Guatemala?

El héroe para la hazaña de Guatemala fue Jorge Moreno.

¿Cómo va el Salvador y Guatemala?

Final | El Salvador 5-1 Guatemala, Premundial Sub 20 de Concacaf.

¿Cómo quedó Guatemala la Sub 20 hoy?

La selección mexicana sucumbió en tiros penales ante Guatemala en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, luego de igualar 1-1 tras los 120 minutos de juego.

¿Cuánto quedó México vs Guatemala 2022?

Premundial sub 20 de 2022, cuartos vs Guatemala

México tenía que ganar para avanzar al Mundial y tener opciones de ir a los Juegos Olímpicos, pero quedó eliminado ante Guatemala. 1-1 en el tiempo regular, con Esteba Lozano fallando un penalti al 86′.

¿Qué día van a jugar la selección de Guatemala con Salvador?

El Salvador y Guatemala se Enfrentarán en Partido Amistoso el 24 de Abril.

¿Qué tiene que hacer Guatemala para clasificar?

¿Qué se necesita para que Guatemala llegue al Mundial? Para que la Selección Azul y Blanco alcance su segunda Copa del Mundo es necesario: Que derrote a su próximo rival (puede ser México o Puerto Rico) en los cuartos de final y avancen a las semifinales del torneo.

¿Cuántas veces fue Guatemala al Mundial?

En su historia futbolera, Guatemala solo había asistido a una Copa del Mundo, tanto a nivel absoluto como en divisiones inferiores, con la clasificación en 2011 al Mundial sub 20 de Colombia, de la mano del entrenador paraguayo Éver Hugo Almeida.

¿Cuál es la única selección de fútbol de Guatemala que clasifico a un Mundial?

El Mundial Sub-20 de Colombia 2011 fue el primer mundial organizado por la Fifa al que clasificó Guatemala. La selección Sub-20 de ese entonces, dirigida por Ever Hugo Almeida, fue uno de los 24 equipos participantes.

You might be interested:  Que Necesito Para Viajar A Colombia Desde Guatemala?

¿Cómo puedo ver el canal 4 de El Salvador en vivo?

Transmisión en Línea en vivo / OTT

Paramount+ Fanatiz Fubo TV
DAZN ESPN+ Sling TV

¿Cuántas veces le ha ganado el Salvador a Guatemala?

En los anteriores 47 partidos, Guatemala marca una superioridad con 22 partidos ganados, 19 empates y solo seis derrotes. Eso sí, en el 2021, Guatemala y El Salvador se midieron en tres ocasiones y la Bicolor ganó un juego, empató otro y perdió uno.

¿Cuándo juega la Sub-20 de la Selección de Guatemala?

La programación de los cinco partidos que disputará la Selección Sub-20 de Guatemala es de la siguiente manera: Guatemala vs Honduras – 18 de septiembre en New Orleans. Guatemala vs Homestead FC – 21 de septiembre en Tennessee. Guatemala vs Ecuador – 28 de septiembre en Virginia, Alabama.

¿Qué hora juega Guatemala Sub 20 mañana?

Guatemala por el Campeonato Sub 20 de la Concacaf? El partido comenzará a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Cómo quedó Guatemala y República Dominicana hoy?

Final | Guatemala 2-0 República Dominicana, Liga de Naciones Concacaf.

¿Cómo quedó la selección mexicana anoche?

La Selección Nacional de México cayó por marcador 0-1 frente a su similar de Paraguay en la cancha del Mercedes Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos.

¿Cómo puedo ver el canal 4 de El Salvador en vivo?

Transmisión en Línea en vivo / OTT

Paramount+ Fanatiz Fubo TV
DAZN ESPN+ Sling TV

¿Qué canal va jugar el salvador?

Día: Martes 14 de junio de 2022. Hora: 22:00 ET. En Estados Unidos: Fox Sports 1, TUDN Usa, Univisión USA, UNivisión NOW; TUDN App, Fox Sports App, Fubo TV, Sling TV.

You might be interested:  Donde Se Jugo El Primer Partido De Futbol En Guatemala?

¿Cuánto quedó Guatemala vs Republica Dominicana hoy?

La Guatemala de Luis Fernando Tena dejó ir una oportunidad de oro para escalar en el Grupo 4 de la Liga B de la Concacaf Nations League al apenas empatar 1-1 ante una respondona República Dominicana que de hecho se puso en ventaja en el marcador.

¿Cuándo juega la Selección de Guatemala con México?

El partido se jugará este miércoles 29 de junio a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Qué le pasó a Guatemala en la segunda parte?

Ya en la segunda parte la tónica fue la misma, El Salvador era la Selección que proponía, pero no lograban concretar sus llegadas claras de gol. Guatemala mantuvo su ventaja durante todo el segundo tiempo y se llevaron el triunfo ante los cuscatlecos.

¿Cuál es la diferencia entre Guatemala y elsalvador?

El Salvador genera peligro desde medio campo hacia adelante, pero les sigue fallando el último toque; Guatemala juega al contragolpe Cambio en Guatemala: se fue Christopher Martínez y en su lugar entra José Martínez ¡Se mueve la pelota y comienza la parte complementaria!

¿Qué le pasó a la selecta en el gol del descuento?

Uuuuy, La Selecta se pierde el gol del descuento; el arquero Kenderson Navarro soltó la pelota en su propia área y se la dejó puesta a Styven Vásquez, pero el delantero se precipitó y mandó su disparo directo al defensor rival

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector