Como Quedo Guatemala Con Trinidad Y Tobago? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Quedo Guatemala Con Trinidad Y Tobago?

La última vez que se enfrentaron fue el 2 de septiembre del 2016 por la fase de grupos de las Eliminatorias Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. En esa ocasión, Guatemala igualó 2-2 contra Trinidad y Tobago en condición de visitante. Joevin Jones anotó por duplicado para los trinitenses.
En el partido por el honor. Guatemala y Trinidad y Tobago empataron a un gol en el último juego para ambas selecciones en el Grupo A de la Copa Oro el 18 de julio, 2021.
Resumen Guatemala vs Trinidad y Tobago 1-1 El inicio del partido arrancó con dominio de Trinidad y Tobago que logró tomar ventaja a los 12 minutos cuando Reon Moore la mandó al fondo con disparo cruzado, al 33 estuvo cerca de caer el segundo pero Navarro Hernández salvó su arco, los Caribeños eran mejores, pero al descanso no había más.

¿Cómo quedó Guatemala ante Trinidad y Tobago?

– La selección de Guatemala se despidió este domingo de la Copa Oro de la CONCACAF con un empate a un gol con su similar de Trinidad y Tobago.

¿Cuánto quedó México vs Trinidad y Tobago 2021?

Final primera parte, México 0, Trinidad y Tobago 0.

¿Dónde jugó El Salvador con Trinidad y Tobago?

En un partido disputado, El Salvador y Trinidad y Tobago se vieron las caras en Frisco, Texas, durante gran parte del partido, los centroamericanos tuvieron más posesión de pelota, y el conjunto isleño, aprovechaba las jugadas a balón parado y contragolpe para generar daño.

You might be interested:  Como Prestar Mensajes En Tigo Guatemala?

¿Quién ganó ayer México o Trinidad y Tobago?

¡FINAL DEL PARTIDO! México vence 0-5 a Trinidad y Tobago y asegura su lugar en los cuartos de final del Premundial sub-20 de la Concacaf. Se agregan dos minutos más al partido.

¿Cómo quedó México en el partido de hoy?

La Selección Nacional de México cayó por marcador 0-1 frente a su similar de Paraguay en la cancha del Mercedes Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos.

¿Cuándo va a jugar la selección de México?

Calendario de México

FECHA Partido HORA
Sáb., 24 de Sep. MEX 6:00 PM
Mar., 27 de Sep. MEX 7:00 PM

¿Cómo quedó México en la Sub 20?

Este agosto, la Selección Mexicana Femenil Sub 20 disputó su noveno Mundial de la categoría en Costa Rica 2022. El combinado azteca estuvo ubicado en el Grupo B junto con Alemania, Colombia, Nueva Zelanda y se clasificó a la fase final como segundo de grupo, con una gran victoria final ante Alemania.

¿Cómo quedó México anoche la Sub 20?

Finaliza el primer tiempo, México cae 1-0 ante Guatemala, por el momento no está clasificando al Mundial Sub 20 de Indonesia 2023 y se está perdiendo la oportunidad de pelear por un boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana Sub 21?

Partidos

Fecha Competición Puntaje (partido anterior)/Tiempo
25/07/18 JUC México Sub-21
07/09/18 UNT México Sub-21
09/10/21 UNT Romania U21
11/10/21 UNT México Sub-21

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector