Cómo Quedó Guatemala En El Fútbol Sala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó Guatemala En El Fútbol Sala?

Ciudad de Guatemala, 20 jul (EFE). – La selección de fútbol sala sub’20 de México quedó eliminada este miércoles del torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), tras empatar 3-3 con Guatemala en la última jornada de la fase de grupos del certamen.
La selección de fútbol sala de Guatemala ganó 3-2 a su similar de Panamá y se quedó con el tercer lugar del Premundial Concacaf de Futsal 2021. Beta Escucha la nota Reproducir

¿Cómo quedó Guatemala hoy futsal?

La Bicolor se impuso 5-2 a Cuba para culminar el tercer puesto su participación en el torneo centroamericano. Costa Rica fue segundo y Nicaragua se proclamó campeón.

¿Cuándo juega Guatemala Futsal 2022?

La Selección Sub 20 Futsal Masculina de Guatemala se prepara para su participación oficial en el Campeonato Sub 20 Futsal UNCAF FIFA FORWARD, evento de la región que tendrá como sede el Domo Polideportivo de la Zona 13 en la Ciudad de Guatemala, durante las fechas del 18 al 23 de julio del 2022.

You might be interested:  Que Significa Equivalente En Matemáticas?

¿Cuándo juega Guatemala contra Costa Rica futsal?

La Selección Nacional disputará su pase a la final contra Costa Rica en semifinales, el próximo viernes, y en la otra llave se toparán Nicaragua contra Cuba, el mismo día. Guatemala jugará mañana su pase a la final, a las 17:00 horas, en el Domo de la zona 13.

¿Cómo quedó Guatemala Sub 20 hoy?

Guatemala sorprendió a México en los cuartos de final al vencerlo por la vía de los penales (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Por su parte República Dominicana dio el campanazo en la ronda de ocho al doblegar 1-0 a Jamaica. Los chapines clasificaron al segundo Mundial Sub 20 de su historia.

¿Cuándo juega la Selección Sub 20 de Futsal de Guatemala?

GUATEMALA SEDE DEL TORNEO SUB 20 FUTSAL UNCAF FIFA FORWARD

Del 18 al 23 de julio la ciudad de Guatemala, será la sede del TORNEO SUB 20 FUTSAL UNCAF FIFA FORWARD GUATEMALA 2022, evento de la Unión Centroamericana de Fútbol – UNCAF – preparatoria para futuras competencias oficiales.

¿Cuándo juega la Sub 20 de la Selección de Guatemala?

La programación de los cinco partidos que disputará la Selección Sub-20 de Guatemala es de la siguiente manera: Guatemala vs Honduras – 18 de septiembre en New Orleans. Guatemala vs Homestead FC – 21 de septiembre en Tennessee. Guatemala vs Ecuador – 28 de septiembre en Virginia, Alabama.

¿Dónde ver Barcelona vs Real Madrid en Guatemala?

El canal que tiene los derechos de transmisión es ESPN. En los smartphones también se puede utilizar la plataforma de GT IPTV 4 para poder seguir todos los partidos de esta primera jornada.

¿Cuándo juega Costa Rica de las mujeres?

La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™ comienza el miércoles 10 de agosto a las 11:00 (hora local) con el partido entre Alemania y Colombia. La final será el domingo 28 de agosto a las 20:00hs (hora local) en el Estadio Nacional de San José.

You might be interested:  Que Marcas De Cafe Hay En Guatemala?

¿Cuándo juega Costa Rica en mujeres?

Costa Rica por el Mundial Sub 20 Femenino 2022? España y Costa Rica se enfrentarán a las 20:00 de la hora local. 21:00 en CDMX, 22:00 en el este de Estados Unidos y 4:00 del domingo en España.

¿Cuándo son las semifinales de la Sub 20?

Este Lunes Se Jugará la Vuelta de las Semifinales 11/12/2021 – 01:31:57 hrs. América Consigue Triunfo en la Ida de Semifinales, ante Tigres10/12/2021 – 22:25:00 hrs. Atlante Vence a los Toros en Celaya, con Gol de Ramiro Costa09/12/2021 – 20:56:23 hrs.

¿Cuándo es la final de la Sub 20?

La árbitra venezolana Emikar Calderas dirigirá la Final del Mundial Sub20 Femenino. Por primera vez en la historia, una árbitra venezolana impartirá justicia en una competencia ecuménica, será este domingo 28 de agosto, en la Final del Mundial Sub20 Femenino – Costa Rica 2022.

¿Dónde ver sub 20?

FIFA+ transmite en vivo todos los partidos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA en más de 100 territorios.

¿Quién ganó Guatemala vs República Dominicana sub 20?

SAN PEDRO SULA – República Dominicana se clasificó para los Juegos Olímpicos de París 2024 luego de derrotar a Guatemala 4-2 en tiros de penal luego de empatar 2-2 el viernes en las semifinales del Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf 2022 en Honduras en el Estadio Morazán. en San Pedro Sula.

¿Cuánto quedó Guatemala vs República Dominicana hoy?

La Guatemala de Luis Fernando Tena dejó ir una oportunidad de oro para escalar en el Grupo 4 de la Liga B de la Concacaf Nations League al apenas empatar 1-1 ante una respondona República Dominicana que de hecho se puso en ventaja en el marcador.

You might be interested:  Cuando Es Semana Santa 2021 Guatemala?

¿Quién ganó hoy Guatemala o República Dominicana?

República Dominicana, resultado, goles y resumen: los dominicanos dan el campanazo ante los chapines en los penales y clasifican a los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Cómo quedó Guatemala con República Dominicana?

El empate 0-0 se mantuvo hasta el final de los 90 minutos, obligado a jugar 30 minutos de tiempo extra y Canadá pudo tomar una ventaja de 1-0 a los 100′ con un tiro de penal de Kamron Habibullah.

¿Qué es la selección de fútbol sala de Guatemala?

La Selección de Fútbol Sala de Guatemala es una de las 208 asociaciones de la FIFA, destaca por quedar en décimo lugar de la Copa del Mundo de Fútbol Sala en el año 2008. Comenzó su camino hacia el Campeonato Mundial de fútbol sala de la FIFA en el año de 1989 en la edición disputada en los Países Bajos. En esta edición no clasificó.

¿Cuándo se fundó el fútbol en Guatemala?

El 6 de septiembre de 1903 se formó la primera directiva que manejaría una verdadera organización de fútbol. Los asistentes se reunieron en uno de los salones del Gran Hotel, a donde asistieron todos los jugadores del Guatemala F. C.

¿Quiénes fueron los guatemaltecos que jugaron fútbol?

Todo comenzó en el colegio Saint George’s en Surrey, Inglaterra. Cuatro guatemaltecos jugaron fútbol contra el equipo The Georgian’s, de Londres, durante 1896 a 1901. Estos guatemaltecos fueron Delfino Sánchez Latour, Eusebio Murgalos y los hermanos Jorge y Carlos Aguirre Matheu.

¿Qué le pasó a España en la segunda parte del fútbol sala mundial?

Recogimos el cariño de todo el fútbol sala mundial. Además, con justicia’ En la segunda parte, España aguantó el asedio brasileño hasta que Manoel Tobías primero, con un disparo a la escuadra, y Vander Carioca después, en una jugada a balón parado, ponían de nuevo por delante a Brasil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector