Cómo Quedó Guatemala En Futsala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó Guatemala En Futsala?

Guatemala se despidió del Mundial de Futsala. Tras perder sus dos partidos frente a Egipto y Rusia, y solo ha sumado una victoria frente a Uzbekistán con 3 puntos y un diferencial de -5. Pero también Guatemala tenía chances de clasificar como uno de los mejores terceros.
Ciudad de Guatemala, 23 jul (Prensa Latina) Guatemala consiguió hoy el tercer puesto del Torneo Sub-20 de fútbol sala, tras derrotar a Cuba (5-2) en un partido que fue a tiempo extra. Ambas selecciones llegaron al descanso igualadas 1-1, pero en la segunda parte se repartieron un gol cada una para cerrar empatadas 2-2.
La Selección Nacional de Futsala de Guatemala quedó sin posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Futsala de la FIFA Lituania 2021. Esto ocurrió al no darse la combinación de resultados que se necesitaba en el cierre de la fase de grupos E y F.

¿Cómo quedó Guatemala hoy futsal?

La Bicolor se impuso 5-2 a Cuba para culminar el tercer puesto su participación en el torneo centroamericano. Costa Rica fue segundo y Nicaragua se proclamó campeón.

You might be interested:  Quien Escribio La Granadera De Guatemala?

¿Cuándo juega Guatemala Futsal 2022?

La Selección Sub 20 Futsal Masculina de Guatemala se prepara para su participación oficial en el Campeonato Sub 20 Futsal UNCAF FIFA FORWARD, evento de la región que tendrá como sede el Domo Polideportivo de la Zona 13 en la Ciudad de Guatemala, durante las fechas del 18 al 23 de julio del 2022.

¿Cuándo juega la Selección de Guatemala en el Mundial de Futsala?

La bicolor estará presente en el torneo más importante de fútbol sala en el mundo, La Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA tendrá lugar del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021 en Lituana.

¿Cómo quedó la Sub 20 de Guatemala ayer?

La selección mexicana sucumbió en tiros penales ante Guatemala en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, luego de igualar 1-1 tras los 120 minutos de juego.

¿Cuándo juega la Selección Sub 20 de Futsal de Guatemala?

GUATEMALA SEDE DEL TORNEO SUB 20 FUTSAL UNCAF FIFA FORWARD

Del 18 al 23 de julio la ciudad de Guatemala, será la sede del TORNEO SUB 20 FUTSAL UNCAF FIFA FORWARD GUATEMALA 2022, evento de la Unión Centroamericana de Fútbol – UNCAF – preparatoria para futuras competencias oficiales.

¿Cuándo juega la Sub 20 de la Selección de Guatemala?

La programación de los cinco partidos que disputará la Selección Sub-20 de Guatemala es de la siguiente manera: Guatemala vs Honduras – 18 de septiembre en New Orleans. Guatemala vs Homestead FC – 21 de septiembre en Tennessee. Guatemala vs Ecuador – 28 de septiembre en Virginia, Alabama.

You might be interested:  Como Saber El Saldo En Claro Guatemala?

¿Cuándo juega Guatemala contra Costa Rica futsal?

La Selección Nacional disputará su pase a la final contra Costa Rica en semifinales, el próximo viernes, y en la otra llave se toparán Nicaragua contra Cuba, el mismo día. Guatemala jugará mañana su pase a la final, a las 17:00 horas, en el Domo de la zona 13.

¿Cuándo juega Guatemala vs Rusia Futsal?

El partido de Guatemala vs. Rusia será el último juego del grupo B del Mundial de Futsal de Lituania. La disputa se llevará a cabo este sábado 18 de septiembre en el Avia Solutions Group Arena a las

¿Cómo quedó Guatemala con Egipto?

La selección de Guatemala desperdició una ventaja de 3-2 y al final terminó perdiendo 6-3 ante Egipto, con lo que se complican sus aspiraciones de avanzar.

¿Cuántas copas del Mundo tiene Guatemala?

Guatemala y otras Selecciones de Concacaf que nunca han clasificado a un Mundial.

¿Cómo quedó Guatemala y República Dominicana hoy?

Final | Guatemala 2-0 República Dominicana, Liga de Naciones Concacaf.

¿Quién ganó entre Guatemala y República Dominicana hoy?

Final | República Dominicana (4) 2-2 (2) Guatemala, Semifinal del Premundial Sub 20 de Concacaf.

¿Qué hora juega Guatemala Sub 20 mañana?

Guatemala por el Campeonato Sub 20 de la Concacaf? El partido comenzará a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector