Cómo Quedó Guatemala Vs Puerto Rico? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó Guatemala Vs Puerto Rico?

¿Cómo quedó el partido de Guatemala y Puerto Rico? La Bicolor cayó por goleada 3-0 ante su similar de Puerto Rico, en el Premundial que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana. ¿Cómo va el partido de Guatemala hoy?

¿Cuándo es el amistoso de Guatemala vs Puerto Rico en vivo?

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del amistoso Guatemala vs. Puerto Rico que se disputará el 22 de enero de 2021. ¡Vamos Guate! No te pierdas toda la emoción que se vivirá en los 90 minutos del partido amistoso Guatemala vs. Puerto Rico.

You might be interested:  Porque Se Dice Que Guatemala Es Multicultural?

¿Cuándo se juega el partido entre Guatemala y Puerto Rico?

Foto Prensa Libre: redes sociales. La Selección Nacional de Guatemala y la de Puerto Rico se enfrentarán este viernes 22 de enero a las 18 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El juego es de caracter amistoso, no es fecha Fifa, y a la cita ambos combinados han llamado a jugadores que no habían participado anteriormente.

¿Cuál fue la última vez que Guatemala y Puerto Rico se vieron las caras?

(Créditos: Fedefut Guate) La última vez que Guatemala y Puerto Rico se vieron las caras fue en la Liga de Naciones C de la Concacaf, cuando ambas selecciones fueron ubicadas en el grupo C. En aquella ocasión, el combinado guatemalteco ganó ambos encuentros, con marcadores de 5-0.

¿Cómo quedó la Sub 20 de Guatemala con Puerto Rico?

La Selección Mexicana Sub-20 avanzó a los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf, donde se medirá a Guatemala, luego de eliminar a Puerto Rico por goleada de 6-0.

¿Cómo quedó la Sub 20 de Guatemala ayer?

La selección mexicana sucumbió en tiros penales ante Guatemala en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, luego de igualar 1-1 tras los 120 minutos de juego.

¿Cuándo juega la Sub 20 de la Selección de Guatemala?

La programación de los cinco partidos que disputará la Selección Sub-20 de Guatemala es de la siguiente manera: Guatemala vs Honduras – 18 de septiembre en New Orleans. Guatemala vs Homestead FC – 21 de septiembre en Tennessee. Guatemala vs Ecuador – 28 de septiembre en Virginia, Alabama.

¿Cuánto quedó Guatemala con Puerto Rico?

La Bicolor cayó por goleada 3-0 ante su similar de Puerto Rico, en el Premundial que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana.

You might be interested:  Que Significa Bac Credomatic En Guatemala?

¿Qué hora juega Guatemala el día de hoy?

20:00 Guatemala vs México.

¿Cómo quedó Guatemala femenino hoy?

La Selección femenina de Guatemala humilló a las Islas Vírgenes de Estados Unidos 9-0. Destacaron los dobletes de las legionarias Andrea Álvarez y Leslie Ramírez.

¿Quién clasificó al Mundial Guatemala o México?

Guatemala se clasifica al Mundial al vencer a México en penaltis.

¿Quién ganó el partido de México y Guatemala hoy?

Goles y resumen México (1) 1-1 (2) Guatemala en Premundial Sub 20 de la Concacaf 2022.

¿Cómo quedó México y Guatemala hoy?

Finaliza el primer tiempo, México cae 1-0 ante Guatemala, por el momento no está clasificando al Mundial Sub 20 de Indonesia 2023 y se está perdiendo la oportunidad de pelear por un boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Qué hora va a jugar Guatemala y México?

¿Cuándo se juega, a qué hora y dónde ver el amistoso internacional México vs. Guatemala? Día: Miércoles 27 de abril de 2022. Hora: 19:30 (CDMX), 20:30 (Este de Estados Unidos).

¿Cuándo juega la Sub 17 de Guatemala?

La competencia clasificatoria para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA se llevará a cabo del 11 al 26 de febrero de 2023, en la Ciudad de Guatemala y en Antigua Guatemala, Guatemala.

¿Cuándo son las semifinales de la Sub-20?

Este Lunes Se Jugará la Vuelta de las Semifinales 11/12/2021 – 01:31:57 hrs. América Consigue Triunfo en la Ida de Semifinales, ante Tigres10/12/2021 – 22:25:00 hrs. Atlante Vence a los Toros en Celaya, con Gol de Ramiro Costa09/12/2021 – 20:56:23 hrs.

¿Cómo es Guatemala hoy?

Guatemala registró una fuerte recuperación, con un crecimiento del PIB del 8 por ciento en 2021 y uno esperado del 3,4 por ciento en 2022. Los riesgos persisten, particularmente dada la incertidumbre del entorno global que cambia rápidamente y los desarrollos locales de la COVID-19.

You might be interested:  Que Se Celebra El 26 De Febrero En Guatemala?

¿Quién ganó el juego entre México y Puerto Rico?

La Selección se apuntó el triunfo, 97-87, en tiempo extra ante un atestado Coliseo Roberto Clemente. lunes, 4 de julio de 2022 – 7:23 p.m.

¿Quién ganó el juego de Puerto Rico y México?

La Selección Mexicana Sub-20 avanzó a los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf, donde se medirá a Guatemala, luego de eliminar a Puerto Rico por goleada de 6-0.

¿Dónde ver Premundial Sub 20 Concacaf?

Dónde ver: Univision, TUDN, tudn.com y app. Vale la pena recordar que los ganadores de cada uno de estos choques asegurarán su cupo al Final del torneo y su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Cuándo juega la Sub 20 de Guatemala con Honduras?

El partido será el viernes, 1 de julio. Horas: 17:00h en Honduras.

¿Dónde ver los partidos de Sub 20?

FIFA+ transmite en vivo todos los partidos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA en más de 100 territorios. Todo el campeonato está en vivo para los fanáticos, y los brasileños, alemanes, ghaneses y nigerianos podrán seguir a sus equipos en vivo en la plataforma.

¿Dónde ver el partido de Guatemala vs El Salvador?

El Salvador: ESPN y Star+ Guatemala: ESPN y Star+

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector