Como Quedo Guatemala Y Puerto Rico? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Quedo Guatemala Y Puerto Rico?

¿Cómo quedó el partido de Guatemala y Puerto Rico? La Bicolor cayó por goleada 3-0 ante su similar de Puerto Rico, en el Premundial que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana. ¿Cómo va el partido de Guatemala hoy?

¿Cómo quedó la Sub 20 de Guatemala con Puerto Rico?

La Selección Mexicana Sub-20 avanzó a los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf, donde se medirá a Guatemala, luego de eliminar a Puerto Rico por goleada de 6-0.

¿Cómo quedó la Sub 20 de Guatemala ayer?

La selección mexicana sucumbió en tiros penales ante Guatemala en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, luego de igualar 1-1 tras los 120 minutos de juego.

You might be interested:  Que Significa Loto En Seguridad?

¿Cuánto quedó Guatemala vs República Dominicana hoy?

La Guatemala de Luis Fernando Tena dejó ir una oportunidad de oro para escalar en el Grupo 4 de la Liga B de la Concacaf Nations League al apenas empatar 1-1 ante una respondona República Dominicana que de hecho se puso en ventaja en el marcador.

¿Cómo quedó Guatemala versus Haití?

#Guatemala 2-1 #Haití ¡GOLES NACIONALES DE CARLOS MEJÍA Y DE GERARDO GORDILLO!

¿Quién ganó ayer entre Guatemala y México?

Finaliza el primer tiempo, México cae 1-0 ante Guatemala, por el momento no está clasificando al Mundial Sub 20 de Indonesia 2023 y se está perdiendo la oportunidad de pelear por un boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Cómo quedó Guatemala hoy femenino?

La Selección femenina de Guatemala humilló a las Islas Vírgenes de Estados Unidos 9-0. Destacaron los dobletes de las legionarias Andrea Álvarez y Leslie Ramírez.

¿Quién clasificó al Mundial Guatemala o México?

Guatemala se clasifica al Mundial al vencer a México en penaltis.

¿Cuándo juega la Selección de Guatemala Sub 20 en Estados Unidos?

“El día 26 de julio saldremos de gira para Estados Unidos. Vamos a jugar por allá en Atlanta y California, regresaremos el 7 de agosto. Después tendremos nuestros microciclos de trabajo en Guatemala.

¿Qué hora juega Guatemala Sub 20 mañana?

Guatemala por el Campeonato Sub 20 de la Concacaf? El partido comenzará a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Qué lugar va Guatemala?

Concacaf Nations League – Grupo D

Pos Equipo PTS
1 Guyana Francesa 10
2 Guatemala 7
3 República Dominicana 4
4 Belice 1

¿Quién anotó el gol de Guatemala hoy?

Justin Smith picó su disparo y pegó en el travesaño. Goooool de Guatemala, anotó su penal Jonathan Franco.

You might be interested:  Niveles De Educación Que Existen En Guatemala?

¿Cómo quedó Estados Unidos Honduras en la Sub 20?

Este viernes, en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, Estados Unidos derrotó 3-0 al local Honduras en la semifinal del Campeonato Sub 20 de la Concacaf, más conocido como Premundial.

¿Cómo quedó la selección de El Salvador?

Marcador Global 6-7, a favor de México.

¿Cuándo juega Guatemala vrs Haití?

El encuentro será este domingo 27 de marzo desde el DRV PNK Stadium, en la ciudad de Miami a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿Qué hora juega Guatemala versus Haití?

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas en el estadio DRV PNK, Fort Lauderdale.

¿Cuándo juega la Sub 20 de la Selección de Guatemala?

La programación de los cinco partidos que disputará la Selección Sub-20 de Guatemala es de la siguiente manera: Guatemala vs Honduras – 18 de septiembre en New Orleans. Guatemala vs Homestead FC – 21 de septiembre en Tennessee. Guatemala vs Ecuador – 28 de septiembre en Virginia, Alabama.

¿Cuándo juega la Sub 20 de Guatemala con Honduras?

El partido será el viernes, 1 de julio. Horas: 17:00h en Honduras.

¿Qué le pasó a Guatemala cuando cayó ante Puerto Rico?

La Selección de Guatemala cayó ante Puerto Rico 0-2 y no pudo avanzar a las semifinales en busca del sueño mundialista. Las nacionales se vieron sorprendidas por el incesante ataque de las boricuas que se acercaban con peligro en cada contragolpe.

¿Qué le pasó a Guatemala en las semifinales?

La Selección de Guatemala cayó ante Puerto Rico 0-2 y no pudo avanzar a las semifinales en busca del sueño mundialista. Las nacionales se vieron sorprendidas por el incesante ataque de las boricuas que se acercaban con peligro en cada contragolpe. Sin embargo, fueron los errores de la defensa nacional que le costaron los goles.

You might be interested:  Que Es La Camara De Comercio De Guatemala?

¿Qué pasó con la selección guatemalteca?

Las guatemaltecas se enfrentaron a una selección plagada de jugadoras que militan en equipos y universidades de Estados Unidos. La Selección de Guatemala cayó ante Puerto Rico 0-2 y no pudo avanzar a las semifinales en busca del sueño mundialista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector