Cómo Quedó La Selección De Guatemala El Día De Hoy? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó La Selección De Guatemala El Día De Hoy?

Guatemala sorprendió a México en los cuartos de final al vencerlo por la vía de los penales (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.
La Selección de Fútbol de Guatemala fue derrotada por su par de Guadalupe y quedó marginada de la Copa Oro 2021. Tras haber igualado en los 90 minutos, los caribeños se impusieron en una maratónica tanda de penales, que acabó 10-9 en su favor (sobre 12 pateados por bando). Contents 1 ¿Quién ganó Guatemala vs Guadalupe hoy?

¿Dónde puedo ver las noticias de Guatemala?

Guatemala: noticias Guatemala. Últimas noticias de CNN Últimas noticias de Guatemala en CNN.com. Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Guatemala. CNNE arrow-down close comment-02

You might be interested:  Como Reimprimir Una Factura Electrónica Guatemala?

¿Quién ganó el amistoso de Guatemala contra Cuba?

Luis Fernando Tena inicia su era en Guatemala con triunfo ante Cuba Jonathan Dilan López25/03/202200:14 En Directo Amistosos Fútbol Guatemala (1-0) Cuba: Amistoso Internacional, resumen de las acciones Jonathan Dilan López24/03/202218:36 Página1

¿Cuál es la reacción de la prensa mexicana por el empate ante Guatemala?

La reacción de la prensa mexicana por el empate ante Guatemala Guatemala hizo un buen juego en Estados Unidos y en México no terminaron muy contentos… El técnico Luis Fernando Tena sigue sin perder al frente de la Selección Nacional. La Bicolor no perdió ningun de los cuatro partidos de preparación que ha tenido para la Liga…

¿Qué tiene que hacer Guatemala para clasificar?

¿Qué se necesita para que Guatemala llegue al Mundial? Para que la Selección Azul y Blanco alcance su segunda Copa del Mundo es necesario: Que derrote a su próximo rival (puede ser México o Puerto Rico) en los cuartos de final y avancen a las semifinales del torneo.

¿Cómo quedó Guatemala la Sub 20 hoy?

La selección mexicana sucumbió en tiros penales ante Guatemala en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, luego de igualar 1-1 tras los 120 minutos de juego.

¿Qué horas juega Guatemala hoy sub 20?

Guatemala por el Campeonato Sub 20 de la Concacaf? El partido comenzará a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Quién ganó el partido de hoy Guatemala y República Dominicana?

Guatemala cayó en penales y perdió el boleto ante Dominicana.

¿Cómo clasifico Guatemala al Mundial 2022?

Guatemala se clasifica al Mundial al vencer a México en penaltis.

You might be interested:  Territorios Que Perdio Guatemala?

¿Qué necesita Guatemala para ir a los Juegos Olímpicos?

La Bicolor, dirigida por el mexicano Rafael Loredo, está a una victoria de conseguir otra gesta deportiva, clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024. Para ello, Guatemala necesita derrotar a República Dominicana, su rival en semifinales.

¿Cuándo juega Guatemala vs Honduras Sub 20?

Selecciones Editoriales

Guatemala vs Honduras – 18 de septiembre en New Orleans.

¿Quién clasifica al Mundial Sub 20?

Ciudad de Guatemala, 30 jun (EFE). – Guatemala celebró este jueves la histórica clasificación conseguida el miércoles por su selección sub 20 al Mundial de Indonesia 2023, tras dejar en el camino a la selección de México.

¿Cuánto quedó Guatemala ayer contra México?

Final segunda parte, Guatemala 0, México 3.

¿Qué hora juega Guatemala el día de hoy?

20:00 Guatemala vs México.

¿Quién ganó Guatemala o México hoy?

Con un marcador final de 3-1 en la tanda de los penaltis, México se queda sin Mundial en el Preolímpico. Muchas gracias por acompañarnos en el directo. Presenciamos un fracaso monumental para México al no asistir a Juegos Olímpicos del París 2024, después de que se ganar el Bronce en Tokio 2020.

¿Qué lugar va Guatemala?

Concacaf Nations League – Grupo D

Pos Equipo PTS
1 Guyana Francesa 10
2 Guatemala 7
3 República Dominicana 4
4 Belice 1

¿Cuándo perdió Guatemala?

1 de Julio de 1823.

¿Quién ganó entre Guatemala y República Dominicana 2022?

Este viernes, en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, Honduras, República Dominicana venció a Guatemala en la semifinal del Campeonato Sub 20 de la Concacaf, más conocido como Premundial.

¿Quién ganó Guatemala vs República Dominicana sub 20?

SAN PEDRO SULA – República Dominicana se clasificó para los Juegos Olímpicos de París 2024 luego de derrotar a Guatemala 4-2 en tiros de penal luego de empatar 2-2 el viernes en las semifinales del Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf 2022 en Honduras en el Estadio Morazán. en San Pedro Sula.

You might be interested:  Donde Se Ubica La Sierra Madre En Guatemala?

¿Quién ganó hoy Guatemala y Cañada?

Final | Guatemala (4) 1-1 (3) Canadá, Octavos de Final del Premundial Sub 20.

¿Cuánto quedó Guatemala y Cañada?

Goles y resumen del Guatemala (4)1-1(3) Canadá en Premundial Sub20 de la CONCACAF 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector