Cuando Es El Dia Del Electricista En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Es El Dia Del Electricista En Guatemala?

INFORMA: Que sus oficinas ubicadas en Guatemala Sacatepéquez y Escuintla estarán cerradas el 1 de diciembre por conmemoración del Día del Electricista.
Es a partir de ese momento cuando comienza a celebrarse la conmemoración del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica el 13 de julio. Energía Eléctrica La Energía Eléctrica es una de las formas de energía más empleada en la actualidad causada por el movimiento de las cargas eléctricas en el interior de los materiales conductores.

¿Por qué se celebra el día de la profesión en Guatemala?

Cada profesión en Guatemala cuenta con una fecha que conmemora su labor y apoyo dentro de la población del territorio nacional, celebrando un día. A lo largo del año, cada profesión en Guatemala cuenta con una fecha de celebración diferente.

¿Cuándo se celebra el día del perito en Guatemala?

¿En qué fechas se celebra cada profesión en Guatemala? Día del Perito Agrónomo: establecido bajo el Decreto 2-72 se celebra el 21 de enero. Día del Perito Contador: que se festeja el 29 de enero. Día Nacional de la Secretaria: celebrado el 26 de abril de cada año. Día del locutor: fundado bajo el Decreto 80-78 con la fecha del 7 de diciembre.

¿Cuándo se celebra el día del médico en Guatemala?

Según el Decreto-Ley no. 57, cada 3 de diciembre se celebra el Día del Médico en Guatemala, una forma de celebrar y homenajear el esfuerzo médico. Día de los pilotos de autobús: 30 de julio.

You might be interested:  Que Significa Soñar Que Te Busca La Policia?

¿Por qué se celebra el día de la Cruz en Guatemala?

El Día de la Cruz en Guatemala es una celebración que festejan varios municipios y departamentos del país, y conmemora a los trabajadores albañiles. Día de los magistrados: el área judicial celebra el 3 de marzo según el Acuerdo 13-2015 de la Corte Suprema de Justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector