Donde Cenar En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Donde Cenar En Guatemala?

Los mejores restaurantes de Guatemala City para los viajeros son ‘Los Chapines’ y ‘Restaurante La Perla’, ambos restaurantes en Guatemala City centro. Aunque también reconocen que cualquiera de los sitios para cenar en Guatemala City ofrecen un trato intachable y la comida típica casera de la mejor calidad.

¿Cuáles son los mejores restaurantes para cenar en Guatemala?

Desde restaurantes con música en vivo hasta restaurantes italianos en la Ciudad de Guatemala. Vino, un delicioso platillo, ambiente agradable y esa persona tan especial. Poeta & Villano es un destino para ir a cenar con esa persona tan especial. Sus instalaciones se encuentran rodeadas de naturaleza con una pérgola con mesas al aire libre.

¿Cuáles son los lugares donde comer en Guatemala?

141 lugares donde comer en Guatemala. La panadería restaurante de Doña Luisa Xicotencatl es un lugar emblemático de la Antigua Guatemala. La posada de Don Rodrigo es uno de los restaurantes tradicionales de la Antigua Guatemala. Angie es una argentina que abrió este lugar, entre parrillada, tapas, vinos, cervezas y cultura.

¿Dónde comer en Antigua Guatemala?

Angie es una argentina que abrió este lugar, entre parrillada, tapas, vinos, cervezas y cultura. A mediodía podrán disfrutar de un La panadería restaurante de Doña Luisa Xicotencatl es un lugar emblemático de la Antigua Guatemala.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de comida típica en Guatemala?

Saul Bistro Guatemala 22. Kacao “excelente Restaurant de comida típica” 23. Montanos “Expectativas superadas!!” 24. Layali Restaurante “Desayunos también.” 25. Quintana Bistrot “Increíble experiencia!” 26. Ambia 27. El Portal del Ángel “Una exquisita opción en carnes!”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector