Donde Venden Concentrador De Oxígeno En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Donde Venden Concentrador De Oxígeno En Guatemala?

INGASA | Venta y recarga Oxígeno Médico en Guatemala y de alta calidad y pureza (502) 6626-7100

¿Qué son los concentradores de oxígeno?

Los concentradores de oxígeno son un dispositivo que proporciona oxigenoterapia en concentraciones sustancialmente más altas que las del aire ambiente y mantiene estable el nivel de oxígeno en la sangre, además, son más económicos y cómodos que los tanques.

¿Cuál es la diferencia entre un concentrador de oxígeno portátil y un oxigenador portátil?

Además el flujo de oxígeno es más alto que el de los oxigenadores portátiles. Por otro lado, el concentrador de oxígeno portátil, te permite poder moverte dentro y fuera de casa, ya que es de pequeño tamaño y no pesa mucho. Funcionan con batería recargable, que te permitirá salir al aire libre sin problema.

You might be interested:  Como Aplicar En Telus Guatemala?

¿Cómo comprar un convertidor de oxígeno?

Es importante que antes de comprar un convertidor de oxígeno consultes con tu médico si es recomendable que lo uses o no, ya que los oxigenadores se suelen utilizar bajo un prospecto médico, que te indica cuál es la cantidad de suministro de oxígeno que necesitas.

¿Cuánto cuesta una máquina de oxígeno en Guatemala?

Venta de concentradores de oxígeno, de 5 litros de Casa Médica. El costo es de Q7,500 de 5 litros, mientras que los concentradores de 10 litros es de Q16,875. Servicio a domicilio sin costo. El horario de atención es de 6:00 a 23:00 horas de lunes a domingo.

¿Qué precio tiene un concentrador de oxígeno?

Concentradores de oxigeno desde $4000.

¿Cómo comprar un buen concentrador de oxígeno?

Antes de adquirir un concentrador de oxígeno, debemos consultar previamente con nuestro médico. Luego, escogeremos un modelo. Este debe ser capaz de suministrarnos la cantidad y concentración de oxígeno que se nos haya prescrito. Otros factores importantes son la emisión de ruido y que sea fácil de manejar.

¿Cuánto cuesta la renta de un concentrador?

Renta de concentrador de oxigeno desde $550.

¿Que tomar en cuenta para comprar un concentrador de oxígeno?

¿Cuáles son los principales criterios para elegir un concentrador de oxígeno?

  1. Nivel de concentración de oxígeno: el nivel de concentración de oxígeno debe situarse entre el 87 % y el 99 %.
  2. Caudal: un flujo de oxígeno de 2 l/min suele ser suficiente para los concentradores de oxígeno para asistencia domiciliaria.

¿Cuál es el mejor concentrador de oxígeno grado médico?

Millenium® Philips Respironics: Está diseñado par brindar el más alto rendimiento y ser la máquina de oxígeno de 10 litros más confiable del mercado – proporciona hasta 10 LPM de oxígeno; esta concentración es la más alta disponible en una concentración de oxígeno de grado médico.

You might be interested:  Cuáles Son Los Deportes Que Se Practican En Guatemala?

¿Qué tipo de agua se utiliza para el concentrador de oxígeno?

Tener agua destilada para humidificar el oxígeno es suficiente.

¿Cuánto tiempo se puede usar el oxígeno?

Cuando el tratamiento con oxígeno se realiza durante 12 horas diarias, el tiempo de supervivencia aumenta (respecto a la no utilización de oxígeno). Las personas afectadas sobreviven aún más si se usa el oxígeno continuamente (24 horas al día).

¿Cuánto dura la mochila de oxígeno?

Posee caudalímetro de hasta 7 l/min, aunque hay algunos modelos que otorgan hasta 15 L/min. A 2 l/min otorga una autonomía de al menos 8 días para el reservorio y 7 hs. para la mochila (según modelo).

¿Cuánto dura la batería de un concentrador de oxígeno?

Su batería dura de 45 min a una hora, también tiene cargador para automóvil.

¿Cómo reducir el ruido de un concentrador de oxígeno?

G. – Para amortiguar el ruido que produce el concentrador, colóquelo sobre una alfombrilla de espuma u otro material de insonorización.

¿Qué es un concentrador de oxígeno portátil?

El concentrador de oxigeno portátil, es un dispositivo que produce oxígeno al instante, sin necesidad de almacenarlo en su interior. Esto conlleva notables ventajas respecto al cilindro de oxígeno, sobre todo en cuanto a movilidad y comodidad de uso. El proceso que usa el concentrador de oxígeno es bastante simple.

¿Cuánto dura un tanque de oxígeno a 3 litros por minuto?

Si el manómetro marca 1143 y el tornillo está abierto a 3 litros por minuto, el tanque durará otras 17 horas más.

¿Cuánto tiempo dura un tanque de oxígeno portátil?

»Duración de oxígeno con regulador normal: 5 hrs. 40 min. a 2 LPM. »Capacidad: 680 lts.

¿Cuánto dura un tanque de 682 litros de oxígeno?

Capacidad de 682 L. Rinde hasta 3:47 horas con flujo continuo de 3 litros por minuto.

You might be interested:  Como Generar Ingresos Desde Casa Guatemala?

¿Cuánto cuesta un tanque de oxígeno portátil?

¿Dónde comprar un tanque de oxígeno portátil? Los precios de los tanques de oxígeno pueden variar dependiendo de su tamaño, contenido y accesorios, puede encontrarse desde los $1995 hasta los $8000 si se busca un tanque de mayor capacidad.

¿Qué es un concentrador de oxígeno portátil?

El concentrador de oxígeno es un dispositivo médico que proporciona terapia de oxígeno de bajo flujo a pacientes con insuficiencias respiratorias provocada por enfermedades pulmonares y respiratorias que necesitan este tratamiento en sus hogares.

¿Qué es y para qué sirve un concentrador de oxígeno?

El concentrador de oxígeno es un dispositivo médico que proporciona terapia de oxígeno de bajo flujo a pacientes con insuficiencias respiratorias. El concentrador de oxígeno puede ser portátil para los pacientes que requieren de este tratamiento en sus hogares.

¿Cómo funciona la máquina de oxígeno?

El concentrador de oxígeno comprime el aire y lo pasa sobre la zeolita, lo que hace que la zeolita adsorba el nitrógeno del aire. Luego recoge el gas restante, que es principalmente oxígeno, y el nitrógeno se desorbe de la zeolita bajo presión reducida para ser ventilado a la atmósfera.

¿Qué es un concentrador de oxígeno?

El concentrador de oxígeno es un equipo que proporciona oxigenoterapia, este equipo médico comprime el aire alrededor del paciente para entregarlo en una forma más pura.

¿Qué es el suministro de oxígeno?

El suministro de oxígeno es continuo y, a diferencia de un tanque de oxígeno, nunca puede agotarse mientras la batería esté alimentada o el compresor conectado a una toma de corriente. Tenemos una amplia gama de concentradores de O2 de alta calidad de fabricantes experimentados. Equipo que convierte el medicamento líquido en vapor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector