Grupo Imo Guatemala Que Es? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Grupo Imo Guatemala Que Es?

La Organización Marítima Internacional o IMO (Organización Marítima Internacional, IMO) es una organización intergubernamental internacional, que es una agencia especializada de las Naciones Unidas, sirve como un aparato para la cooperación y el intercambio de información sobre temas técnicos relacionados con la marina

¿Dónde se encuentra la sede de Imo?

La sede principal de IMO Grupo Miranza se encuentra en Barcelona, de 24.000 metros cuadrados, dedicados al cuidado integral de la salud ocular. Asimismo, también podrás encontrarnos en:

¿Qué son las siglas Imo?

Las siglas IMO hacen referencia a la Organización Marítima Internacional (International Maritime Organization) y comprenden todos aquellos productos o mercancías que, debido a sus características particulares, necesitan un traslado especial para evitar poner en riesgo la salud y/o seguridad de las personas.

¿Cómo pedir cita en IMO?

¿CÓMO QUIERES PEDIR CITA? AGENDA TU VISITA TE LLAMAMOS NOSOTROS Aquí puedes ver la lista de las entidades con las que colabora cada centro IMO Grupo Miranza. Todo mutualista debe consultar previamente con su entidad aseguradora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector