Productos Que Venden En Pricesmart Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Productos Que Venden En Pricesmart Guatemala?

En el catálogo de PriceSmart encontrarás productos como: Electrónica, cómputo, línea blanca y del hogar, ferretería, artículos de oficina, juguetes y artículos para bebé, frutas y verduras de primera, carnes de excelente calidad, panadería, deli (los mejores quesos y jamones, vinos y licores, productos congelados,

¿Qué productos se encuentran en PriceSmart?

  • Alimentos.
  • Dulces, chocolates y chicles.
  • Snacks.
  • Cereales y granolas.
  • Café y té
  • Aceites, harinas y condimentos.
  • Frutas y vegetales.
  • Comida congelada.
  • ¿Qué precio tiene la membresía de PriceSmart Guatemala?

    Te informamos que el costo de la afiliación a nuestros clubes PriceSmart con una membrecia Diamond es de Q305 este valor incluye dos tarjetas, es importante tener en cuenta que puedes realizar la afiliación por cualquiera de los siguientes canales: Ejecutivos de Ventas Externas.

    ¿Cuántas personas pueden entrar a PriceSmart con la tarjeta?

    Puedes traer hasta tres invitados* a nuestro Club cada vez que hagas tus compras; sin embargo, únicamente los Socios PriceSmart pueden comprar. ¡Tus amigos siempre son bienvenidos a afiliarse a PriceSmart! *A discreción de los clubes en el país y por seguridad de los Socios, el acceso puede ser limitado.

    You might be interested:  Qué Tipo De Flora Existe En Guatemala?

    ¿Cuál es la diferencia entre las membresía de PriceSmart?

    Como club de compras, PriceSmart ofrece cuatro categorías de membrecía anual: Para personas naturales: membresía Diamond y membresía Diamond Platinum, que incluyen hasta 2 tarjetas. Para empresas: membresía Business y membresía Business Platinum, que incluyen hasta 5 tarjetas.

    ¿Cuánto tiempo dura la membresía de PriceSmart?

    La afiliación tiene vigencia anual y maneja dos categorías. Una, es la Membresía Diamond para personas naturales con un costo de 65.000 pesos e incluye hasta dos tarjetas.

    ¿Qué es el PriceSmart?

    PriceSmart, Inc. (NASDAQ: PSMT) es el operador más grande de clubes de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor por membresía de América Central y el Caribe, y recientemente incursionó en el mercado suramericano con la apertura de sus clubes en Colombia.

    ¿Cómo sacar tarjeta de PriceSmart Guatemala?

    El requisito para obtener su membrecía es su documento de identificación personal. El valor anual es de nuestras membrecías Diamond y Business es de Q305. Este valor incluye una membrecía titular y una adicional sin costo, la cual puede proporcionar a un familiar o una persona cercana a usted.

    ¿Cómo se usa la membresía de PriceSmart?

    Como Socio PriceSmart, puedes solicitarla y recibir los siguientes beneficios:

    1. 5% de PriceCash en todas tus compras realizadas en cualquier Club PriceSmart del país.
    2. 1% de PriceCash por gastos realizados en cualquier otro establecimiento fuera de PriceSmart.
    3. 2% de PriceCash en estaciones de gasolina.

    ¿Cómo hago para sacar la tarjeta de PriceSmart?

    ¿Cómo la obtengo?

    1. Personalmente: acércate a los stands de tarjeta de crédito ubicados dentro de los Clubs PriceSmart en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Pereira o acércate a la oficina Scotiabank Colpatria más cercana.
    2. En línea: Solicitud con respuesta inmediata Aquí
    You might be interested:  Que Organizacion Se Ocupa De Los Desastres Naturales En Guatemala?

    ¿Dónde puedo pagar la tarjeta PriceSmart?

    Realiza tus pagos:

    Cajeros Automáticos Colpatria: Sin costo. www.colpatria.com: sin costo. Multilínea Colpatria: sin costo, para todo (pagos y consultas). Cajas Oficina Banco Colpatria: sin costo.

    ¿Qué es una membresía Platinum?

    El Club de Compras de PriceSmart lanzó la membresía Platinum con la que los socios miembros podrán ahorrar hasta un 2% de sus compras anuales y acumularlo en un saldo que se puede utilizar como pago en sus próximas compras en cualquier PriceSmart del país.

    ¿Qué es la membresía?

    La membresía es un cobro anual que realizan los bancos a sus tarjetas de crédito y dependiendo del tipo de tarjeta y de los beneficios que ofrece es que se fija su valor.

    ¿Cuánto cuesta la tarjeta de PriceSmart?

    PriceSmart ofrece dos tipos de afiliaciones. Una para empresarios o distribuidores, que tiene un costo de $55.000 anuales, y otra para personas naturales, a un costo de $65.000 anuales.

    ¿Cuánto cuesta la tarjeta de PriceSmart 2021?

    Te informamos que el costo de la afiliación a nuestros clubes PriceSmart con una membrecia Diamond es de COL $110.000 este valor incluye dos tarjetas, es importante tener en cuenta que puedes realizar la afiliación por cualquiera de los siguientes canales: Ejecutivos de Ventas Externas.

    ¿Cuántas tarjetas PriceSmart?

    REQUISITOS: Ser mayor de 18 años y presentar un documento de identidad personal con foto. Cuota anual: $30.00 (o su equivalente en moneda local) Incluye una Tarjeta Titular y una Tarjeta Adicional sin costo. Disponible hasta 3 Tarjetas Adicionales a $10.00 cada una.

    ¿Cómo hacer compras en línea en PriceSmart?

    En la barra de navegación superior derecha podrás encontrar la preferencia de clubes. Escoge tu club para iniciar tu compra. Recuerda que necesitas una membrecía PriceSmart para colocar una orden. Compra o renueva tu membrecía en línea o registra tu membrecía existente para empezar a comprar.

    You might be interested:  Actividades Culturales Que Se Realizan En Guatemala?

    ¿Qué quiere decir la palabra membresía?

    Membresía es una adaptación del vocablo inglés membership. La noción, que también puede escribirse como membrecía según lo aceptado por el diccionario de la Real Academia Española (RAE), se emplea en el continente americano para aludir a la condición de integrante de una agrupación u organización.

    ¿Cómo se dice membresía o membrecía?

    Aunque, debido al seseo (→ seseo), está muy extendida en el uso la forma membresía, la grafía correcta es membrecía, ya que el sufijo español para formar este tipo de derivados es -cía (de abogado, abogacía; de clero, clerecía); la terminación -sía es propia de los sustantivos derivados de nombres o adjetivos que

    ¿Cuánto cuesta la membresía de PriceSmart Honduras?

    Queremos informarte que el valor de la renovación es de $35USD e incluye la membrecía titular y la adicional.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector