Que Es Dni Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Es Dni Guatemala?

Guatemala. La portación del Documento Personal de Identificación es obligatoria para todos los guatemaltecos y extranjeros domiciliados. Se creó en 2009 por la necesidad de tener una normativa jurídica para regular lo relativo a la documentación personal, para adaptarla a los avances tecnológicos.

¿Qué es el DNI y cómo funciona?

El Directorio Nacional de Investigadores -DNI- constituye el registro oficial de investigadores de Guatemala, a través del cual aplicar a las diferentes líneas de financiamiento del FONACYT. La plataforma de servicios brinda la oportunidad para gestionar, actualizar y dar seguimiento a las personas que hacen ciencia e innovación en el país.

¿Qué es el DNI en Perú?

El Documento Nacional de Identidad (DNI) es otorgado a todos los peruanos nacidos dentro o fuera del territorio de la República desde la fecha de su nacimiento y a los que se nacionalicen, desde que se aprueba el trámite de nacionalización.

¿Cuál es la validez del DNI?

En el primer ejemplar del Documento Nacional de Identidad Nacional (D.N.I.) que se emita, constará, además de los datos consignados en el artículo anterior, la identificación pelmatoscópica del recién nacido. El Documento Nacional de Identidad (DNI) tendrá una validez de ocho (8) años, vencido el cual será renovado por igual plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector