Que Es El Iup En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Es El Iup En Guatemala?

La IUP es una herramienta al servicio de la empresa y del crecimiento sostenible que permite recopilar los datos de estas herramientas y ponerlos a disposición de los equipos y los grupos de trabajo para respaldar el proceso de toma de decisiones”.
Las carreras del IUP se dividen en 5 áreas: Administración Hoteles, restaurantes y Empresas Turísticas Psicología con Término en Área Clínica, Organizacional y Psicoeducativa. Las carreras tienen una duración de 3 a 4 años, esto depende de que se maneje por periodos semestrales o cuatrimestrales.

¿Cómo se calcula el IDP en Guatemala?

Calculo del IDP en Guatemala julio 26, 2021 ¿Cómo se calcula el impuesto de distribución de Petróleo Crudo y Combustibles Derivados del Petróleo, IDP? Primer paso, analizar el problema. Segundo paso, para registrar el impuesto IDP, debemos considerar la ley de la misma. Tercer paso, calcular el IDP por galón según el rango ya indicado.

¿Qué es el Impuesto Único sobre inmuebles en Guatemala?

El Impuesto Único Sobre Inmuebles — IUSI — es un pago en Guatemala que se hace por los bienes inmuebles. Su valor se determina con base en factores geográficos, hidrológicos, topográficos y ambientales. La contribución que se recauda con este impuesto se destina a las diferentes municipalidades y a la administración pública del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector