Que Precio Tiene Lipo Modulese En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Precio Tiene Lipo Modulese En Guatemala?

Farmacia Vitaminas y Suplementos Preventivos Lipo Modulese 60 Comprimidos Una Caja : 7840315225193 Lipo Modulese 60 Comprimidos Una Caja Q238.00

¿Qué es la lipoescultura en Guatemala?

La lipoescultura o liposucción en Guatemala es de los procedimiento más populares en la cirugía plástica, el mismo consiste en extraer y remover grasa en zonas no deseadas para moldear el cuerpo y así lograr una mejor definición del contorno corporal.

¿Cuáles son las áreas más frecuentes para realizar una lipoinyección?

Las áreas más frecuentes para realizar este tipo de intervención son: el abdomen, la cintura, la espalda, brazos y los muslos. Cuando el paciente lo desea, la grasa que se extrae puede ser re incorporada en otras áreas del cuerpo, como por ejemplo los glúteos siendo un procedimiento muy recomendado y conocido como lipoinyección.

¿Cuánto cubre la liposucción?

Como la liposucción es un procedimiento quirúrgico electivo no lo cubre el seguro médico. Los precio de la liposucción en España varían de 2500€ a 3500€, pueden subir mucho más si acudes con un cirujano plástico con mucha demanda. En México de $25,000 a $40,000 pesos mexicanos. En Estados Unidos de $2500 a $7000 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector