Que Precio Tiene Netflix En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Precio Tiene Netflix En Guatemala?

¿Cuánto cuesta Netflix en Guatemala en quetzales? El nuevo precio es de 13.99 dólares, alrededor de 108 quetzales para tener acceso a todo el contenido en la modalidad de cuatro pantallas a la vez Ultra HD. Para la opción de dos pantallas a la vez, Netflix estableció que el precio ahora será de 10.99 dólares, es decir unos 85 quetzales.
¿Cuánto cuesta Netflix? Disfruta Netflix en tu smartphone, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming, todo por una tarifa plana mensual. Planes desde USD9.99 hasta USD19.99 al mes. Sin costos adicionales ni contratos.

¿Cuánto vale Netflix en Guatemala 2022?

A partir de esta semana las familias guatemaltecas suscriptas a la plataforma de streaming Netflix, deberán pagar un monto extra de US$2.99 (unos Q23. 12) mensuales por la función de “agregar una casa” a su plan.

You might be interested:  Como Saber Mi Numero De Nit En Guatemala?

¿Cuánto cuesta Netflix en Guatemala en quetzales 2021?

El nuevo precio es de 13.99 dólares, alrededor de 108 quetzales para tener acceso a todo el contenido en la modalidad de cuatro pantallas a la vez Ultra HD. Para la opción de dos pantallas a la vez, Netflix estableció que el precio ahora será de 10.99 dólares, es decir unos 85 quetzales.

¿Cuánto se paga por 4 pantallas en Netflix?

Paquete Básico: 1 dispositivo -> $139. Paquete Estándar: 2 dispositivos -> $196. Paquete Premium: 4 dispositivos -> $266.

¿Cuál es el costo mensual de Netflix?

Los precios de Netflix con impuestos: Plan básico $ 755. Plan estándar: $ 1.406. Plan Premium: $ 2.110.

¿Cómo hago para ver Netflix sin pagar?

Lo único que tienes que hacer es entrar a la web de Netflix – Watch Free, cuya dirección URL es Netflix.com/es/watch-free. Cuando lo hagas, llegarás a una pantalla de bienvenida donde se te dice que vas a poder ver contenido gratis.

¿Cómo puedo adquirir Netflix en Guatemala?

Computadora

  1. Visita netflix.com/signup.
  2. Selecciona el plan más adecuado para ti. Puedes pasar a un plan inferior o superior en cualquier momento.
  3. Crea una cuenta introduciendo tu email y una contraseña.
  4. Ingresa una forma de pago.
  5. Eso es todo. ¡Disfruta de nuestro streaming!

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar a una cuenta de Netflix?

Con el plan estándar podrás reproducir Netflix en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Con el plan premium tocas techo y se puede estar usando Netflix en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo.

¿Cuántas pantallas tiene el plan básico de Netflix?

Permite ver películas y series en calidad SD en un solo dispositivo. Plan Estándar: tiene un valor de $799 mensuales. Se puede ver Netflix en dos dispositivos a la vez con definición HD.

You might be interested:  Como Cancelar Un Plan Tigo Guatemala?

¿Cuánto cuesta Netflix para 2 teles?

Mientras que el paquete Estándar de $219 agrega la calidad HD y 2 dispositivos como los únicos beneficios extra. Finalmente, el plan Premium de $299 tiene todo lo anterior, solo que ahora podrás ver del contenido de Netflix y descargarlo, en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

¿Qué contiene el plan básico de Netflix?

Planes y precios

Básico Premium
Costo mensual* (dólares estadounidenses) $ 9,99 $19.99
Cantidad de dispositivos en los que podrás ver contenido simultáneamente 1 4
Cantidad de teléfonos o tablets en los que podrás almacenar descargas 1 4
Películas, series y juegos móviles sin límite

¿Cuánto cobra Netflix por casa?

Una casa por cuenta: todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás utilizar Netflix en cualquier dispositivo. Opción paga por casas extras: para usar la cuenta de Netflix en casas adicionales, se pagará $219 al mes por casa extra.

¿Cuál es el plan básico de Netflix?

Netflix cuenta con 3 paquetes:

El primero es el «Básico», tiene un costo de 139 pesos mensuales y solo será posible ver los contenidos de la plataforma en 1 dispositivo. De igual manera, la descarga de películas o series estará disponible para 1 persona sin importar si es en un teléfono, laptop o tableta.

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar a una cuenta de Netflix?

Con el plan estándar podrás reproducir Netflix en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Con el plan premium tocas techo y se puede estar usando Netflix en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo.

¿Cuántos usuarios puede tener una cuenta de Netflix?

Puedes tener hasta cinco perfiles en una misma cuenta de Netflix.

You might be interested:  Que Es La Canasta Basica En Guatemala?

¿Cuánto se paga por Disney en Guatemala?

Respecto al resto de países de Latinoamérica; Bolivia, El Salvador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela, en todos ellos hay un mismo precio. La suscripción mensual es de 10,49 dólares estadounidenses, la anual de 104,99 y el Combo de 13,99 (USD).

¿Cuánto cuesta la aplicación de Netflix?

Con todos nuestros planes, puedes descargar la aplicación de Netflix en tus dispositivos favoritos y ver películas y series ilimitadas. Básico. Estándar. Premium. Costo mensual* (dólares estadounidenses) $8,99. $13,99. $17,99. Cantidad de dispositivos en los que podrás ver contenido simultáneamente.

¿Qué pasaría con el precio de las tarifas de Netflix en ciertos países?

La famosa plataforma de streaming Netflix dio a conocer que el precio de sus tarifas subirían en ciertos países de América Latina. Según se informó, los perjudicados con el alza de los precios serían los suscriptores de Estados Unidos. Además de los países donde la compañía realiza los cobros en dólares.

¿Cuánto cuesta la membresía de Netflix?

Ojalá estés disfrutando la membresía de Netflix. Te escribimos para comunicarte un cambio. El costo mensual va a aumentar a USD10.99 el lunes 25 de marzo de 2019. ¿Por qué? Porque en Netflix trabajamos día y noche para ofrecerte un servicio superior, con más y mejor contenido siempre.

¿Cómo afectará el alza de precios a los usuarios de Netflix en el país?

Los usuarios de Netflix en el país se verán afectados por el alza de precios, un aumento que fue confirmado de manera oficial esta semana. ¡Te revelamos todos los detalles! La famosa plataforma de streaming Netflix dio a conocer que el precio de sus tarifas subirían en ciertos países de América Latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector