Que Precio Tienen Los Boletos De Bad Bunny En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Precio Tienen Los Boletos De Bad Bunny En Guatemala?

Black Q 1,631.00 (Con precio de servicio incluido) Platinum Q 1,221.00 (Con precio de servicio incluido) La Playa Q 721.00 (Con precio de servicio incluido) Gradas Q 426.00 (Con precio de servicio incluido)

¿Qué pasó con los precios de las entradas de Bad Bunny en Guatemala?

Asa Promotion, la productora a cargo de la organización del concierto de Bad Bunny en Guatemala publicó en su cuenta de Instagram una historia donde asegura que la información que circuló ayer en redes sociales con los precios de las entradas es falsa.

¿Cuánto han costado los boletos para los conciertos de Bad Bunny?

Respecto a los costos de las entradas, aún no se ha revelado la información, sin embargo, se puede tener una referencia de cuánto han costado los boletos para los concierto de Bad Bunny, en anteriores ocasiones. Los precios varían según los países y ciudades, en Latinoamérica pueden llegar a ser más económicos que en Estados Unidos.

You might be interested:  Que Significa Soñar Comida En Abundancia?

¿Qué pasó con el concierto de Bad Bunny en Ecuador?

Respecto al caso de Ecuador, Bad Bunny realizaría un concierto en Quito, Guyaquil y Cuenca en 2018, el cual se canceló el mismo día. Para aquel entonces, antes de que el artista ganara tantos premios y reconocimientos con todos sus éxitos, las entradas tenían valores muy diferentes a los de “El Último Tour del Mundo”.

¿Cuánto cuestan las entradas de Bad Bunny Guatemala?

Asa Promotions & PR, empresa responsalbe del concierto en el país, anunció en la red social Facebook el valor de las entradas para el concierto, que rondan, dependiendo la localidad, entre los Q390 hasta Q1,790.

¿Cuánto cuesta una entrada a un concierto de Bad Bunny?

Las entradas al concierto del ‘conejo malo’ van desde 180 mil hasta 22 millones de pesos. TENDENCIAS EL TIEMPO 17 de febrero 2022, 12:00 A. M.

¿Cuánto cuesta el boleto para el concierto de Bad Bunny 2022?

Los precios de los boletos en la preventa son los siguientes: Gradas: de 660 a 3 mil 336 pesos. Cancha en general: 3 mil 600 pesos. Zona Pit: 8 mil 450 pesos.

¿Quién vendera los boletos de Bad Bunny en Guatemala?

La promotora Asa Promotions dio a conocer el mecanismo para la venta y preventa de las entradas para el concierto de Bad Bunny en Guatemala. Según se informó, habrá tres fechas de preventa, cada día tendrá un beneficio para los clientes.

¿Cuál es la entrada más cara de Bad Bunny?

En ese panorama el ticket más costoso es el sector bautizado como ‘La Playa’, justo frente al escenario, y tiene un valor de $250.000, más cargos por servicio.

You might be interested:  Como Queda El Estado De Calamidad En Guatemala?

¿Cuándo salen a la venta boletos Bad Bunny 2022?

La preventa de las entradas comenzó este martes 8 y terminará el próximo 9 de febrero, exclusivamente para tarjetahabientes Citibanamex, en el sistema Ticketmaster. Mientras que la venta general dará comienzo a partir del 10 de febrero, tanto en línea como en las taquillas del lugar.

¿Qué edad tienes que tener para ir a un concierto de Bad Bunny?

De 14 años en adelante no es necesario el adulto responsable. Todos, tanto menores como acompañante, deben ingresar con boleta.

¿Cuándo viene Bad Bunny a Guatemala?

El concierto de Bad Bunny en Guatemala es de los más esperados de 2022.

¿Dónde comprar las entradas al concierto de Bad Bunny?

La venta de entradas comenzará a las 12:00 de este martes, solamente a través de la página de PuntoTicket. Desde el mediodía solo por sistemas Puntoticket. Cabe recordar que el show se realizará el 29 de febrero en el Estadio Nacional, un día después de su primera presentación en el mismo recinto.

¿Cuánto tiempo puede durar un concierto?

¿Cuánto dura el concierto? Varía, pero la mayoría de los conciertos de orquesta duran entre 90 minutos y dos horas, con un intermedio en el punto medio.

¿Cómo comprar boletos para Bad Bunny en Guatemala?

Pasos para comprar los tickets

Paso 1: en el buscador debes escribir Bad Bunny y elegir el cupón de la localidad que quieras comprar. Paso 2: debes registrar tu tarjeta de crédito o débito de BAC Credomatic, también puede ser de (Visa o Mastercard).

¿Cuántas personas caben en Explanada Cayalá?

La Explanada Cayalá tiene capacidad para 25 mil personas y se espera que asistan 15 mil, así que no te preocupes, habrá suficiente espacio para bailar y pasarla bien.

¿Cuándo salen las entradas para Bad Bunny 2022?

Entradas Bad Bunny Argentina 2022: cuándo salen a la venta

You might be interested:  Como Saber Si Tengo Orden De Arraigo En Guatemala?

Habrá una preventa exclusiva para clientes del banco BBVA, el lunes 31 de enero, mientras que el miércoles 2 de febrero desde las 12.00 horas se largará la venta de las entradas.

¿Cuándo va a venir Bad Bunny a Guatemala 2022?

Precios y localidades para el concierto de Bad Bunny en Guatemala 2022. Según el calendario publicado, Bad Bunny se presentará en Guatemala el próximo 1 de diciembre y dará un concierto en Explanada Cardales de Cayalá.

¿Cuándo va estar Bad Bunny en Guatemala?

Entradas de Bad Bunny Guatemala City, Explanada Cardales de Cayalá, 01 Dec 2022 – Songkick.

¿Cuándo llega Bad Bunny a Guatemala 2022?

Estas son las fases y las fechas correspondientes de cada una: Fase 1 – Mipromo: 21 de febrero de 7:00 am a 10:00 am. Fase 2 – Preventa AMEX: 21 de febrero a las 10:00 pm. Fase 3 – BAC: 21 al 27 de febrero a las 10:00 am.

¿Qué pasó con los precios de las entradas de Bad Bunny en Guatemala?

Asa Promotion, la productora a cargo de la organización del concierto de Bad Bunny en Guatemala publicó en su cuenta de Instagram una historia donde asegura que la información que circuló ayer en redes sociales con los precios de las entradas es falsa.

¿Dónde es el concierto de Bad Bunny?

Te sugerimos leer: Bad Bunny anunció concierto en Guatemala como parte de su gira World´s Hottest Tour

¿Cuál es el último tour del mundo de Bad Bunny?

‘El Último Tour del Mundo’ está a punto de iniciar en varias ciudades de Estados Unidos y después de que se agotarán las entradas, Bad Bunny ha decidido sorprender a sus fans con el anuncio de una nueva gira en la que no solamente pasará por Estados Unidos, sino también por las ciudades más importantes de América Latina, entre ellos Guatemala.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector