Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia? - [(2023)]

Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia?

Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia
473. El número 473 que tiene tatuado en varias partes del cuerpo como el torso, el brazo y una mano hace referencia al número exterior de su casa en la colonia Santa Fe, el barrio que lo vio crecer y donde conoció a la gente que lo inspiró.

¿Qué significa chato 473?

¿Quién es Chato 473? – Juan Bosco Salazar Mora, mejor conocido como Chato 473, nació en Guanajuato, Guanajuato. Durante los últimos años, ha trabajado fuertemente para posicionarse como una de las referencias actuales en el rap a nivel nacional. Todo ello gracias a su gran estilo de calle y sus grandes habilidades que le han permitido desenvolverse en cualquier tipo de base, desde raps tumbados hasta cumbias y reggae.

¿Qué número tiene Santa Fe Klan?

De Lunes a sábado Horario : de 11:00am a 19:00 Teléfono : 229 931 1477.

¿Qué pasó con Santa Fe Klan y chato 473?

Santa Fe Klan estalla porque lo acusan de ser malagradecido con Chato 473, con quien inició su proyecto Santa Fe Klan siempre se muestra orgulloso de sus raíces, pero ahora lo critican por supuestamente no apoyar a alguien de su barrio. Foto: Instagram México.- El guanajuatense Santa Fe Klan es conocido por apoyar a ‘su barrio’ y darle oportunidad a otros artistas que apenas están empezando, pero ahora hay quienes lo acusan de ser malagradecido con un rapero que estuvo con él desde antes de lograr la fama, lo que molestó a Ángel Quezada. Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia En redes aseguran que la fama de ‘Tornillo’ es solo por Santa Fe Klan. Foto: Instagram Sin embargo, dicen que cuando el concepto de Santa Fe Klan logró el éxito, Chato salió del grupo por razones que al parecer no dejaron convencidos a algunos de sus seguidores.

En Facebook se publicó un video de YouTube en el que se explica esta situación, lo que hizo estallar a Ángel, quien además defendió a su ‘compa’ ‘Tornillo’. Noticias Relacionadas No hablen si no saben. Arriba la colonia Santa Fe, vayan y pregunten a mi barrio la historia”, escribió el intérprete de “Debo entender”.

En el video también se dice que todo lo que ha logrado ‘Tornillo’ es gracias a Santa Fe Klan. “El pinche Tornillo rifa y el se ganó todo lo que tiene él solo”, agregó Ángel Quezada. Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia Santa Fe Klan y Chato 473 comenzaron juntos el proyecto musical en el barrio; esta imagen es de 2018. Foto: Instagram

El comentario de Santa Fe Klan generó miles de reacciones, y sus seguidores le respondieron que no hiciera caso. “Muy bien dicho ya sabemos que la gente siempre va hablar”, “Eso compa la neta tú sabes tu vida, tú sabes qué rollo y pues la neta que no se metan en su vida mejor que se ocupen en lo suyo”, se leía en los mensajes.

Actualmente Santa Fe Klan está de gira por Estados Unidos con su Mar y Tierra Tour, con la que también está presentando su más reciente disco “Mundo”. En varios de sus shows, como los que ofreció en Chicago y Oklahoma, se agotaron los boletos. Todo el mes de agosto aún tiene presentaciones en Estados Unidos, y a partir de septiembre regresará a México para dar varios conciertos en distintas ciudades.

¿Cuánto cobra Santa Fe Klan por un evento?

Santa Fe Klan: cuánto gana y en qué gasta su fortuna El rapero Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, ha alcanzado la fama a nivel nacional e internacional por su talento y personalidad. Con tan solo 22 años de edad, el rapero originario del estado de Guanajuato se ha colocado en la cumbre del éxito.

Fama que ha hecho que acumule varios millones de pesos. Pero, ¿cuánto dinero tiene Santa Fe Klan ? Aquí te contaremos todo lo que sabemos sobre las finanzas del rapero mexicano. Se sabe que la fortuna de San Fe Klan, se debe principalmente a su trabajo de cantante, puesto que por concierto cobra aproximadamente de 2 a 3 millones de pesos.

Sabemos esto, porque el precio común de sus boletos van desde los 500 pesos hasta los 800, por lo que si Santa Fe Klan ofreciera una presentación para 5 mil personas, el cantante estaría ganando más de 2 millones de pesos.

El Periódico Correo de México, afirmó que Santa Fe Klan cobró 20 mil pesos por minuto durante su concierto, por lo que tras haber estado una hora y media arriba del escenario, el cantante se llevó 2 millones 100 mil pesos. Pero no solo ha hecho su fortuna gracias a la música, sino también varias inversiones, las cuales le generan otras ganancias. Por ejemplo, su tienda de ropa que abrió en su natal Guanajuato el 26 de febrero de este año o las ganancias que recibe de su canal de YouTube.

Según la página YouTubers.me, la cuenta ” Santa Fe Klan Officia l” tiene un valor aproximado de 6 millones 977 mil 391 pesos en los últimos 30 días. Pese a esta información, no se tiene una cifra exacta de cuánto dinero tiene actualmente. Algunas estimaciones mencionan que el rapero tiene más de 1 millón de dólares libres de impuestos, convirtiéndolo en una de las personalidades mejor pagadas y con mayores ingresos en México.

¿Cómo se llama la chato?

(Prunus persica) Melocotón.

¿Cuántos años tiene Maya Nazor?

A la joven influencer le consultaron por su edad, y Maya Nazor respondió que tiene 24 años, pero esa no es la única pregunta que le realizaron.

¿Quién es la novia de Santa Fe?

Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia La influencer compartió imágenes de sus vacaciones donde se habría alcanzado a escuchar la voz del cantante. (Fotos Instagram) Fue en diciembre de 2022 cuando Maya Nazor confirmó su ruptura amorosa con Santa Fe Klan, La noticia sorprendió a sus seguidores de redes sociales, pues tan solo seis meses antes la pareja había derrochado miel al compartir la llegada de su primogénito Luka. Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia Te puede interesar: Maya Nazor habló sobre la canción que Santa Fe Klan le dedicó a Karely Ruiz El tema quedó en el olvido hasta marzo de 2023, cuando comenzó a correr un rumor sobre una supuesta nueva conquista amorosa del artista guanajuatense. Según varios usuarios de redes sociales, Ángel Jair Quezada Jasso (nombre real del cantante) habría disfrutado de unas vacaciones en unas paradisiacas playas mexicanas junto a una influencer identificada como Valentina Quirós, Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia (Fotos Instagram) Las especulaciones se desataron a raíz de unas fotografías y videos que la propia influencer publicó en sus historias de Instagram, Y es que supuestamente en un fragmento audiovisual se habría alcanzado a escuchar la voz del intérprete de Te iré a buscar.

  1. Pero eso no fue todo, todo tomó fuerza cuando un fanático aseguró que vio Santa Fe con una misteriosa mujer, que más tarde fue reconocida como Valentina, a bordo de su camioneta.
  2. Te puede interesar: Karely Ruiz y Santa Fe Klan: nuevas fotos íntimas causaron indignación y el recuerdo de Maya Nazor Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su presunto romance.
You might be interested:  Como Saber Cual Es Mi Codigo Postal Guatemala?

No obstante, Valentina Quirós continúa compartiendo enternecedoras imágenes de su viaje en sus historias de Instagram, Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia (Fotos Instagram) De acuerdo con la información disponible en sus redes sociales, es una mujer oriunda de Guadalajara, Jalisco, que ha crecido como influencer durante los últimos meses, pues cuenta con más de 835 mil seguidores en TikTok y 109 mil en Instagram,

  1. Se desconocen más datos sobre su vida privada, tales como su edad, formación académica, profesión o gustos personales, sin embargo, gracias a sus publicaciones se sabe que probó suerte en redes sociales hace aproximadamente tres años.
  2. Te puede interesar: Karely Ruiz se disculpó con sus seguidores tras la controversia con Maya Nazor: “Estoy arrepentida” Su contenido va con las tendencias y ocasionalmente cuenta anécdotas de su vida cotidiana.

Entre sus seguidores de Instagram se encuentra el también influencer, Juan de Dios Pantoja, pareja de Kimberly Loaiza. Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia (Foto Instagram: @valentina.quirosc) El intérprete de 23 años concedió una entrevista para Pepe Garza a mediados de enero 2023. durante la charla fue cuestionado sobre cómo cambió su relación con la madre de su hijo tras su rompimiento y con su respuesta dejó entrever la posibilidad de una reconciliación, pues al parecer continuaban teniendo la misma chispa que los caracterizó como pareja.

No es enemiga y nunca lo será, ella es la que siempre estará ahí, en mi vida. Mejor ni digo nada. No sé, a veces son problemas personales que es mejor callar porque no sabemos qué va a pasar”, declaró. Mi Luka es mi Luka, y él siempre me verá con ella (Maya) y cada vez que la vea estaremos bien, lo otro es a parte.

La veo, cotorreamos, nos reímos, quedamos bien, No sabemos qué va a pasar, Luka está bien chiquito, a ver qué pasa después. Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia Maya Nazor y Santa Fe Klan tuvieron un tórrido romance durante aproximadamente un año. (Foto Instagram: @santa_fe_klan_473) De esta manera, el artista no solo puso sobre la mesa la posibilidad de retomar su relación amorosa con la madre de su hijo en un futuro cercano, sino que también demostró el interés que tiene por ser un padre presente en la vida Luka pese a las diferencias que pueda llegar a tener con su ex pareja.

¿Por qué se separó Santa Fe?

Tras la confirmación de su separación con Maya Nazor, Santa Fe Klan habló por primera vez sobre su situación amorosa y aseguró que ha recibido varios mensajes por parte de sus admiradoras. Santa Fe Klan y su expareja se separaron a finales de diciembre de 2022, después de haber iniciado una relación amorosa el año anterior y tener un hijo.

  1. A través de un en vivo de Instagram, Maya Nazor pidió que se le respetara por los comentarios en su contra tras la ruptura con el artista mexicano.
  2. Ahora fue Santa Fe Klan quien habló sobre su situación amorosa actual en una entrevista el 6 de enero con el programa Chisme No Like en el que aseguró que se considera “guapillo” y que a raíz de ello ha recibido mensajes de varias fanáticas para ‘ligar’.

Sin embargo el cantante mexicano aseguró que no pasaría nada y que le tiene mucho respeto a Maya Nazor. ” No todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño y pues acá andamos haciendo música “, explicó el intérprete mexicano que forma parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever,

¿Cuánto cobra Ángel Quezada por evento privado?

El rapero guanajuatense y artista del momento Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan, cobrará más de 2 millones de pesos por presentarse en la Velaria de la Feria este 18 de enero. Son 18 artistas contratados por el Patronato de la Feria y el Parque Ecológico de los cuales Santa Fe Klan fue el que más caro costó a la organización de acuerdo al contrato de la corporación ya mencionada y la empresa Janto Capital S.A de C.V.

Seguido de la empresa Comercializadora y espectáculos RP.S.A De C.V, propiedad de Roberto y José Francisco García se les pagará más de 12 millones de pesos por traer a Panteón Rococó, Edwin Luna y la Tracalosa, Grupo pesado, Remy Valenzuela, Mariana Seoane y Aaron y su grupo ilusión, La adictiva, Danny Ocean y Carlín León.

Otra de las artistas sensación es Lupita D´alessio por parte de la empresa Grupo Produce Comunicación S.A de C.V., también tiene participación con la Feria de León y cobró más de un millón de pesos. En cambio el duo de Río Roma por la empresa Ocesa obtuvo $762,000.00 y Revolution: The Beatles sinfónico por la empresa Claudia Fer Ruíz cobró $610,000.00 La Feria de León se llevará a cabo del 14 de enero al 9 de febrero y algunos eventos artísticos serán totalmente gratis, otros contarán con línea cero y aquellos de acceso solo con boleto pagado.

  1. El rapero guanajuatense y artista del momento Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan, cobrará más de 2 millones de pesos por presentarse en la Velaria de la Feria este 18 de enero.
  2. Son 18 artistas contratados por el Patronato de la Feria y el Parque Ecológico de los cuales Santa Fe Klan fue el que más caro costó a la organización de acuerdo al contrato de la corporación ya mencionada y la empresa Janto Capital S.A de C.V.

Seguido de la empresa Comercializadora y espectáculos RP.S.A De C.V, propiedad de Roberto y José Francisco García se les pagará más de 12 millones de pesos por traer a Panteón Rococó, Edwin Luna y la Tracalosa, Grupo pesado, Remy Valenzuela, Mariana Seoane y Aaron y su grupo ilusión, La adictiva, Danny Ocean y Carlín León.

You might be interested:  Donde Comprar Boletos Para Spiderman Guatemala?

¿Cuánto cuesta un concierto de los ángeles azules?

Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia Los Ángeles Azules son una agrupación de cumbia nacida en 1976. EFE/Cortesía OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS Durante la noche del jueves 29 de diciembre, se cerró una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México (CDMX) y del país: Paseo de la Reforma. Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia Te puede interesar: De Reforma a La Viga: los lugares en los que han estado las estatuas de los Indios Verdes Dicho escenario se colocó para la presentación de la banda de cumbia originaria de Iztapalapa, al oriente de la capital, Los Ángeles Azules, que será el próximo sábado 31 de diciembre, con motivo de la celebración del fin de año 2022.

  1. Como alternativa vial, los automovilistas que acostumbran utilizar Reforma, y que este viernes no podrán, pueden tomar Avenida Chapultepec y los carriles laterales de la misma Reforma.
  2. En las inmediaciones de la Glorieta del Ahuehuete ya fueron colocadas las primeras estructuras metálicas de lo que será el escenario.

Te puede interesar: Sheinbaum anunció segunda Clase Masiva de Box en Zócalo; buscan romper Récord Guinness Quienes circulen por la zona, también tendrán que considerar que desde la tarde de este jueves 29 de diciembre fue cercado con vallas metálicas el carril de extrema izquierda de los carriles centrales de Paseo de la Reforma, desde la Glorieta del Ahuehuete hasta el Ángel de la Independencia. Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia El concierto de Los Ángeles Azules será en Paseo de la Reforma. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM Fue a finales del mes de noviembre que la misma Claudia Sheinbaum confirmó que Los Ángeles Azules serían los encargados de amenizar el fin de año en un concierto en Paseo de la Reforma.

  • Los Ángeles Azules son una agrupación mexicana de cumbia, creada en 1976, conformada por cuatro de los ocho hermanos de la familia Mejía Avante.
  • En un principio conocidos como Playa Azul, al grupo se unieron, con el paso de los años, nuevos integrantes, dando paso a un estilo más definido,
  • Te puede interesar: Modificaron canción de Peso Pluma para apoyar a Sheinbaum: “Compa, qué le parece la Claudia” Con Jorge Mejía Avante a la cabeza de la agrupación, ésta comenzó a hacerse de un nombre en los años ochentas, gracias al álbum Ritmo.

Alegría. Sabor y Los Ángeles Azules. Más tarde llegarían éxitos como Entrega de Amor, Las Maravillas de la Vida, El Liston de tu Pelo, 20 Rosas y La Cumbia del infinito. En la actualidad son una de las agrupaciones mexicanas más importantes y emblemáticas de la cumbia del país. Que Significa 473 De Santa Fe Klan Wikipedia Claudia Sheinbaum confirmó que el concierto tendría un costo. (Twitter/@Claudiashein) Sobre la presentación de la agrupación el próximo sábado, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que este viernes informará sobre ampliación y servicios de apoyo, tanto del Metro, como del Metrobús, para quienes acudan al concierto.

  • Las actividades iniciarán este sábado 31 de diciembre desde las 21:30 horas.
  • Sí, vamos a revisar con el Metro y también con RTP el transporte, etcétera, que está en Línea 1 en este momento para apoyar a todos los asistentes”, declaró Sheinbaum.
  • Indicó que la presentación de Los Ángeles Azules sí tendrían un costo para el gobierno capitalino, aunque no precisó la cifra.

“Es un costo, ahí sí lo que cobran Los Ángeles Azules. Es un regalo a la Ciudad”, dijo la funcionaria. Por medio de TikTok, el músico de banda y tiktoker Tomassini Lizárraga, reveló cuanto cobrarían Los Ángeles Azules por presentarse en algún concierto.

Según datos del músico, la banda que amenizará el próximo sábado la despedida del 2022, cobraría por evento entre 1.5 y 1.8 millones de pesos. En años anteriores, la agrupación llegó a cobrar de 300 mil a 500 mil pesos por concierto, pero desde su presentación estelar en varios festivales internacionales, la banda comenzó a subir el precio hasta llegar a una cifra millonaria.

SEGUIR LEYENDO:

¿Cuánto cobra peso pluma por ir a tu fiesta?

¿Cuál es el precio de tener a Peso Pluma en tu cumpleaños? – El nombre de la persona que reveló esta información es Juan Jez y de acuerdo a sus datos, Peso Pluma cobra por asistir a un evento entre 1.2 a 2 millones de pesos ; si se trata de bodas influirá el recinto y el número de asistentes.

  • Esto en dólares es un total de 66 mil 626 a 111 mil 044 dólares.
  • Así que, si tu intención es contratar a este talento en ascenso, tendrás que ahorrar para que puedas disfrutar en tu fiesta de cumpleaños las canciones más populares de Hassan Emilio Kabande (nombre completo de Peso Pluma), como AMG, PRC, igualito a mi Apá, Ando Enfocado, entre otros de sus grandes éxitos.

@juanjez ¿Cuánto cobra @Peso Pluma por tocar y bailar en tu boda? 👰🏼‍♀️💍❤️ #pesopluma #ladoblep #hassanlayyah #hassanlaija📿🍀💋🚬💸⛓ #corridostumbados #corridoschingones #corridosbelicos #regionalmexicano #pesopluma💯👹 #alucin #alucines📿🧿🙈 #corridos ♬ PRC – Peso Pluma & Natanael Cano Como dato extra, debes saber que debido a unas declaraciones realizadas por el cantante se supo de su presencia en las Fuerzas Básicas de las Chivas y que compartía vestidores con JJ Macías, esto de debe a que el mayor sueño de este joven era ser futbolista pero gracias a su talento, ahora es un nuevo referente en la música urbana y corridos tumbados.

¿Qué significa la palabra chatita en México?

Sandalia o zapato plano, sin tacón.

¿Qué quiere decir chata en España?

Dicho de una persona: De baja estatura.

¿Qué significa cuando te dicen Chato?

Se usa en españa con varios significados. en realidad no lo sé, pero aquí en Ecuador chato quiere decir bien, como por ejemplo: Está bien, Está chato.

¿Quién es el ex novio de Maya Nazor?

Karely Ruiz y Santa Fe Klan se dan tremendo beso ​ – Desde hace unos días ya se había dicho que Santa Fe Klan estaba planeando una colaboración con Karely Ruiz y el fin de semana pasó lo menos pensado, pues el cantante le dedicó una canción y al término de la misma se besaron. Video La modelo de Only Fans y el rapero habían anunciado que tendrían una sorpresa, pero todo terminó en un tremendo beso Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si tienen una relación, pero el público comenzó a atacar a Karely Ruiz y a decirle que es una traicionera por besarse con el ex novio de su amiga,

¿Qué nacionalidad es Maya Nazor?

¿A QUÉ SE DEDICA MAYA NAZOR? Maya Nazor, nacida el 5 de enero de 1999 en Cuernavaca, Morelos, es una conocida modelo de nacionalidad mexicana.

You might be interested:  Problemas Ambientales Que Afectan A Guatemala?

¿Qué operaciones tiene Nazor Maya?

¿Qué procedimientos estéticos se ha realizado Maya Nazor? – En ese mismo video destacó que aunque aún no se había realizado ningún procedimiento estético en la cara, una cosa que si buscaba hacer algún día era inyectarse los labios y que de llegarlo a hacer ella misma lo contaría; y así lo hizo, pues poco después publicó un video más donde platicó sobre cómo fue todo el proceso y su experiencia.

¿Cuánto cuesta contratar a Alfredo Olivas?

Foto: Cortesía | Instagram alfredoolivasofficial – Daniela Ocampo | Diario de Querétaro José Alfredo Olivas Rojas o mejor conocido como Alfredito Olivas, se ha posicionado como uno de los mayores exponentes del regional mexicano, además de su talento, se caracteriza por ser un gran ser humano, muy querido por sus fans.

Con tan solo 9 años, compuso su primer corrido, pero fue hasta los 12 años que realizó su primera grabación con el proyecto “Alfredito, el sierreño”, inauguró su carrera de manera profesional 5 años después con el lanzamiento del álbum “El patroncito” con el tema “Con la novedad”, uno de sus más grandes éxitos.

Pero ¿Cuánto te costaría tener a Alfredo Olivas en tu boda?, si eres fan de este cantante sonorense, es mejor que vayas ahorrando, pues cobra alrededor de $900,000, según información del tiktoker Juan Jez. Otros temas de la autoría de Alfredo, que seguramente has escuchado son, “El día de los muertos”, “En definitiva”, “El problema”, “Antecedentes de culpa”, “El paciente”, “El precio de la soledad”, “El vals del olvido”.

  1. Olivas es un cantautor y músico versátil que a sus 28 años se ha posicionado como un artista completo.
  2. José Alfredo Olivas Rojas o mejor conocido como Alfredito Olivas, se ha posicionado como uno de los mayores exponentes del regional mexicano, además de su talento, se caracteriza por ser un gran ser humano, muy querido por sus fans.

Con tan solo 9 años, compuso su primer corrido, pero fue hasta los 12 años que realizó su primera grabación con el proyecto “Alfredito, el sierreño”, inauguró su carrera de manera profesional 5 años después con el lanzamiento del álbum “El patroncito” con el tema “Con la novedad”, uno de sus más grandes éxitos.

  1. Pero ¿Cuánto te costaría tener a Alfredo Olivas en tu boda?, si eres fan de este cantante sonorense, es mejor que vayas ahorrando, pues cobra alrededor de $900,000, según información del tiktoker Juan Jez.
  2. Otros temas de la autoría de Alfredo, que seguramente has escuchado son, “El día de los muertos”, “En definitiva”, “El problema”, “Antecedentes de culpa”, “El paciente”, “El precio de la soledad”, “El vals del olvido”.

Olivas es un cantautor y músico versátil que a sus 28 años se ha posicionado como un artista completo.

¿Cuánto cuesta un concierto privado de Luis R Conriquez?

Durante la conversación salió el tema de cuánto cobraba el sonorense por escribirle un corrido a alguien, a lo que él no dudó en responder que cobraba un millón de pesos.

¿Cuánto cobra Edén Muñoz por concierto?

México. – El cantante Edén Muñoz es una de las figuras del Regional Mexicano más importantes de Latinoamérica, el cantautor debuto como vocalista en la exitosa agrupación de Calibre 50 creada en 2010, sin embargo, fue a principios del 2022 cuando anunció al público que se saldría del grupo como vocalista para comenzar su carrera como solista.

En una entrevista el intérprete de, “Chale” confesó la verdadera razón del por qué Edén Muñoz salió de Calibre 50, en el ella señaló que por motivos personales de salud mental y emocional debía cerrar ese ciclo que por más de 17 años tuvo con la agrupación. Además, de que al ser padre cambio la perspectiva del vocalista, Edén agregó, “Lo principal que me cambió mucho el chip es ser padre y no quiero echarles la culpa a mis hijos sinceramente, pero lo principal que a mí me cambió la vida fue ser padre”.

Te recomendamos leer:

Chiquis Rivera saca sus mejores pasos de baile con minishort cachetero (VIDEO) Qué pasó con House of Cards, la serie de drama político de Netflix producida por Kevin Spacey

Asimismo, reconoció que a pesar de las controversias que se generaron tras su salida de la agrupación de Calibre 50 sus compañeros se la tomaron con la mayor tranquilidad, pues, el cantante Edén Muñoz se cuestionaba en gran parte sus objetivos personales, así como también su salud mental y condición artística para manejar los problemas que diariamente enfrentaba.

Edén Muñoz dejo claro en la entrevista para un medio de espectáculo estadounidense que no hubo ningún tipo de problema con sus compañeros, ni con el equipo detrás de Calibre 50, pues, tomar decisiones independientes, era algo que quería experimentar, además de respetar las diferentes ideas de cada quien, el artista detalló, “Aquí fue algo con el respeto y la admiración y con el amor por delante de esto, principalmente porque realmente yo lo veo como cuando el hijo mayor quiere salirse de su casa y quiere ir a buscar otro horizonte, esa es la manera en que lo veo y agradezco infinitamente y nunca voy a dejar de agradecerle el hecho de que Chuy me haya dicho si tú estás feliz ahí, ahí está bien”.

Te recomendamos leer:

Maryfer Centeno, experta en el lenguaje corporal, analiza a Diego Santoy, “El asesino de Cumbres ” Video: Ninel Conde muy criticada por hacer el feo a fanático que se tomó foto con ella

Actualmente, Eden Muñoz durante el 2022 hizo grandes éxitos musicales y logró posicionarse en las listas de popularidad del Regional Mexicano con, “Chale”, “No sabia Cuanto”, etc. Además de colaborar con grandes artistas como, Yuridia y Matisse junto con su exitosa gira musical por distintas ciudades de la republica mexicana.

¿Cuánto cobra el alemán por un concierto?

¿Cuánto ganan los integrantes de Rammstein por concierto? – De acuerdo al sitio de StubHub, es estima que los alemanes cobran alrededor de 4.15 millones de dólares por cada concierto, lo cual se traduce a unos 80 millones de pesos, según el tipo de cambio.

Ahora bien, multiplicando esa suma por tres, nos daría un resultado de 240 millones de pesos. Cabe resaltar que el precio de las entradas de las presentaciones que tuvieron los artistas oscilaban entre los 500 y 3 mil pesos, dependiendo de la zona y la visibilidad con la que estaba contaba. Además de que lograron agotar las localidades de sus shows.

TE PUEDE INTERESAR: Richard Kruspe sigue su paso por México y ahora se volvió taquero

Adblock
detector