Que Significa Comentario Destacado En Youtube? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Significa Comentario Destacado En Youtube?

Que Significa Comentario Destacado En Youtube
Parte 5: ¿Cómo responder a los comentarios destacados? – Responder a los “comentarios destacados” en tu canal de YouTube es bastante fácil desde que se desarrolló esta función, teniendo en cuenta la conveniencia del usuario. Si deseas hacer un seguimiento o responder a dichos comentarios, puedes hacerlo desde tu correo electrónico o panel de control de YouTube.

Si haces clic en el icono de la campana de notificación, cada vez que un espectador deje un nuevo comentario en uno de tus vídeos, YouTube te enviará una notificación por correo electrónico. Al abrir el correo electrónico, encontrarás una opción de “Responder” en la que se puede hacer clic. De lo contrario, si sigues la sección de comentarios en el panel de control de YouTube, también puedes ver o responder directamente a los comentarios destacados desde aquí.

¿Alguna vez te has preguntado por qué un comentario destacado siempre aparece en la parte superior de la lista de comentarios? Ambas opciones anteriores lo llevarán al hilo de comentarios en YouTube. Si deseas encontrar fácilmente una nueva actividad, esta aparece con la etiqueta de destacado en ella.

¿Qué pasa si le doy dislike a un vídeo de YouTube?

El algoritmo te ignora cuando algo no te gusta – En Mozilla han llevado a cabo un estudio reclutando para ello a más de 20.000 voluntarios, Usuarios que navegan por Youtube a diario y que han empleado la extesión RegretsReporter. Esta función se encarga de superponerse a los botones de Youtube que envía señales aleatorias entre diferentes opciones: ‘no me gusta’, ‘no me interesa’, ‘no recomiendo el canal’, ‘eliminar del historial’ y una señal de control.

  • A lo largo del estudio se agruparon un total de 500 millones de vídeos recomendados.
  • Los responsables comenzaron entonces a tratar de determinar si el algoritmo de selección de vídeos recomendados se veía afectado de alguna manera por el comportamiento de dichos usuarios.
  • Es decir, si aprendía del deseo de los usuarios o lo ignoraba.

Si un vídeo marcado como ‘No me gusta’ suponía que dicha temática dejarse de aparecer en los recomendados, o se reducía su importancia. El estudio ha demostrado que enviar estos ‘No me gusta’ o ‘No me interesa’ a través de RegretsReporter ha logrado reducir la recomendación de dichos vídeos en un 12%. No los elimina, sólo deja de recomendarlos en un 12%. Es decir, que si un vídeo no te gusta, los relacionados con él te seguirán apareciendo aunque sólo 9 de cada 10 veces,

  1. Poca o ninguna influencia en el algoritmo.
  2. Esto significa que te guste un vídeo o no, te guste una temática o no, el algoritmo te pone el vídeo frente a los ojos y no hay más que hablar,
  3. El algoritmo no aprende de ti.
  4. Una responsable de Youtube ha contestado a ‘The Verge’ a raíz de las conclusiones de dicho estudio y ha dejado claro que Youtube no veta jamás un tema por completo.
You might be interested:  Donde Queda El Paredon Guatemala?

La explicación es la siguiente: Es importante destacar que nuestros controles no filtran temas o puntos de vista completos, ya que esto podría tener efectos negativos para los espectadores, como crear cámaras de eco. Agradecemos la investigación académica en nuestra plataforma, por lo que recientemente ampliamos el acceso a la API de datos a través de nuestro Programa de investigadores de YouTube.

  • El informe de Mozilla no tiene en cuenta cómo funcionan realmente nuestros sistemas y, por lo tanto, es difícil para nosotros obtener muchas ideas.
  • Así pues, pulsar el botón ‘No me gusta’ sólo sirve para perjudicar las estadísticas de visualización del dueño del canal que aloja ese vídeo, sea quien sea.

Youtube está probando a esconderlo, de hecho, Tratar de enseñar al algoritmo a que no te muestre determinados vídeos a través del botón no sirve absolutamente de nada. Algo grave, porque quieras o no la temática en cuestión va a seguir pasando por delante de tus ojos si el algoritmo así lo quiere.

¿Cómo eliminar la mencion de un comentario?

Toca el icono Más en la esquina superior derecha de la publicación/comentario. Toca Eliminar mención. Puntee Eliminar.

¿Cuál es el video de YouTube con más dislike?

Lista completa

Nombre Dislikes (en millones)
1. YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind 18,57
2. Sadak 2 Trailer 13,30
3. Baby 11,88
4. Baby Shark Dance 10,38

¿Por qué no aparecen los Dislikes en los comentarios de YouTube?

YouTube esconderá la cantidad de ‘no me gusta’ de sus vídeos para silenciar a los acosadores de la plataforma Nuevo gesto de YouTube que busca mitigar el acoso en su plataforma. El servicio en su blog oficial que, desde hoy mismo, ocultará la cantidad de dislikes (‘no me gusta’) que tengan los vídeos,

¿Cuando uno se suscribe a un canal de YouTube hay que pagar?

Suscribirse a un canal de YouTube es algo que se hace de forma gratuita, es decir que no tiene ningún costo. Al suscribirte a un canal empiezas a seguir todo su contenido y así estás al tanto de los nuevos videos que publica.

¿Por qué no puedo ver los comentarios de YouTube?

Intenta ver un vídeo diferente – Que Significa Comentario Destacado En Youtube YouTube permite a los creadores deshabilitar los comentarios en sus vídeos si lo así desean. En caso de que no puedas ver ningún comentario, es posible que se deba a que la persona que subió el vídeo haya desactivado los comentarios. Aunque YouTube te dirá si un creador deshabilita o no los comentarios, vale la pena intentar.

¿Cómo ver todos los comentarios de un usuario de YouTube?

YouTube lanza tarjeta de perfil que muestra el historial de comentarios Que Significa Comentario Destacado En Youtube Siguen las novedades en YouTube. Ahora está lanzando una nueva función que pretende ayudar a los creadores a conocer a su audiencia, y animar a los usuarios a interactuar en los comentarios. Tal como menciona el, se están implementando las tarjetas de perfil público en los comentarios.

¿Qué significa esto? Estas tarjetas desplegables muestran toda la información pública de un usuario, y todos los comentarios que haya realizado en los diferentes vídeos del canal. Así que si eres de mirar los comentarios en los vídeos, ahora podrás ver información básica sobre los usuarios que comentan.

You might be interested:  Como Activar Amazon Prime Tigo Guatemala?

Solo tienes que tocar la foto de perfil y se desplegará una ficha como esta: Que Significa Comentario Destacado En Youtube Te mostrará la cantidad de comentarios en el canal, así como una vista previa de los comentarios recientes. Si la persona está suscrita en otros canales también se mostrará el listado al final. Y por supuesto, la foto de perfil, su canal y la fecha de incorporación.

Es la misma información que encontramos en el perfil de cualquier usuario, solo que YouTube facilita el proceso. Esta dinámica puede tener diferentes aplicaciones. Sirve para detectar si determinado comentario pertenece a un usuario comprometido con el canal o es solo alguien que genera spam. Y puede ser una herramienta interesante para los creadores de contenido que ayude a identificar a aquellos suscriptores que más comentan o interactúan en el canal.

Por otro lado, es una forma de descubrir nuevos canales. Si te gusta la forma cómo piensa determinado usuario o el aporte en sus comentarios, puedes optar por suscribirte a su canal desde la tarjeta de perfil. O puede ser una nueva herramienta para dar a conocer tu canal comentando activamente en tus canales favoritos.

¿Cómo puedo ver todos mis comentarios en YouTube?

More videos on YouTube Ahora, haz clic en el icono de tres líneas horizontales, ubicado en la parte superior izquierda de la página principal de YouTube. En el menú desplegable, selecciona la opción Historial. Una vez dentro de esta área, dirígete al menú Tipo de historial y haz clic en Comentarios.

¿Cómo se hace un destacado?

Instagram es una comunidad global en continuo crecimiento, donde el 80% de las cuentas sigue a una empresa en la plataforma 1, Sin embargo, el espacio disponible en la biografía puede ser pequeño para incluir toda la información sobre lo que tienes para ofrecer, así como plazos y procedimientos de entrega, entre otras respuestas a consultas de clientes. Que Significa Comentario Destacado En Youtube ¡Aprende cómo crear Destacados en Instagram y conoce algunos consejos sobre qué información podría ser interesante dejar allí! ¿Cómo crear Destacados en Instagram? Los Destacados solo se pueden crear a partir de Stories publicadas. Es decir, no puedes colocar una imagen o un video sin haberla publicado en tu perfil.

  1. Sin embargo, existen dos formas de crearlos: Destacados con Stories por menos de 24 horas Si has publicado una story que aún está disponible en tu perfil, simplemente ábrela y haz clic en Destacados en la parte inferior de la pantalla.
  2. Si aún no has creado ningún Destacado, debes darle un nombre y luego hacer clic en Agregar.

Así tu nuevo Destacado aparecerá justo debajo de tu biografía cuando alguien más ingrese a tu perfil. Destacados con Stories antiguas Si la story que deseas resaltar ya no está disponible en tu perfil, no te preocupes, aún puedes usarla. Sin embargo, debe estar en tus elementos archivados.

Para verificar que tus Stories están siendo archivadas, debes: 1. Abrir tu perfil y hacer clic en el ícono del reloj en la esquina superior izquierda de la pantalla para abrir allí Archivo; 2. Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha, luego en Configuración; 3. Verifica que la opción Guardar en el archivo esté seleccionada.

You might be interested:  Que Es El Renas En Guatemala?

Luego, cuando ingreses a tu Archivo, verás todas tus Stories antiguas (la opción está disponible desde diciembre de 2017). A partir de aquí, puedes:

Abrir la story que deseas destacar y hacer clic en Destacado o Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha, luego haz clic en Crear destacado. Allí puedes seleccionar más de una story para crear un Destacado, o usar los Destacados sugeridos en la parte inferior, que pueden ayudarte.

¿Cuál es la mejor forma de usar los Destacados? No existe una fórmula mágica para usar los Destacados de Instagram, lo ideal es conocer a tu público y saber qué información podría ser relevante para ellos cuando acceden a tu perfil en la plataforma. Sin embargo, si no tienes idea de qué destacar, aquí hay algunas sugerencias que pueden orientarte a la hora de comenzar a usar esta función: 1- FAQ Si siempre recibes las mismas preguntas sobre el horario de apertura, la dirección, el plazo de entrega, si aceptas o no tarjeta de crédito, una idea es crear un Destacado con esta información para que las personas ya la encuentren tan pronto como ingresen a tu perfil.2- Backstage A las personas les encanta ver qué sucede detrás de las producciones de fotos que van al Feed o Stories.

  • Pero a medida que van desapareciendo en 24 horas, puedes crear un Destacado para esto.
  • Entonces, aprovecha esta categoría para dejar stories allí sobre cómo confeccionas tus piezas, el backstage de una sesión fotográfica, pedidos que vas a despachar por correo, eventos en los que participó tu marca, entre otros.3- Productos insignia Otra idea es crear un Destacado con los productos o servicios que son el buque insignia de tu empresa.

Aunque puedes usar Instagram Shopping para hacer que las personas descubran y compren en unos pocos clics, en Destacados también puedes colocar tus productos o servicios más vendidos, desde prendas de ropa hasta platos de un restaurante. En esta sección, incluso, puedes pedir a tus clientes que realicen Stories etiquetando tu marca y tu republicarlas allí.4- Tutoriales Las marcas de ropa, joyas, muebles, decoración, especias culinarias, maquillaje, entre otras numerosas categorías, pueden (¡y deberían!) crear Destacados con Stories que muestran paso a paso cómo usar / combinar / aplicar / decorar, etc.

  • Las empresas de servicios tampoco quedan afuera: aprovecha la oportunidad para mostrar cómo se realiza tu servicio, un antes y un después, por ejemplo.
  • Después de todo, ¡no hay nada mejor que mostrar que tus productos o servicios se utilizan para atraer a las personas! El uso de Destacados ayudó a INSOMNIE a comunicarse mejor con los clientes.

Varias veces recibimos Directs debido a algún contenido que establecimos allí, principalmente en la parte de las fotos de los clientes, donde las personas pueden ver nuestras piezas “en la vida real”, además de las fotos que producimos. También los usamos mucho para comunicar avisos importantes, eventos y similares.

¿Qué pasa si eliminas una historia destacada?

Si se pulsa en Eliminar de las historias destacadas se borrará la historia y dejará de aparecer en esa sección. Si la historia es parte de una colección, dejará de estar en ella. Si se eliminan desaparecerán por completo.

Adblock
detector