Noticias

Que Significa Est En Las Marcas?

Las abreviaturas más usadas en el inglés de negocios – Aquí tienes un listado de algunas de las abreviaturas más usadas en el inglés de negocios. ¿Las conoces? AFAIK (as far as I know): literalmente, «por lo que yo sé», se utiliza cuando te falta información sobre un tema o no quieres mojarte expresando una…

Read More

Que Significa Eg En Un Ultrasonido?

Información. La edad gestacional es el término común que se usa durante el embarazo para describir qué tan avanzado va el embarazo. Se mide en semanas, desde el primer día del último período menstrual de la mujer hasta la fecha actual. Un embarazo normal puede ir de 38 a 42 semanas. ¿Qué significa EG por…

Read More

Que Significa Plural Y Singular?

Singular (unidad: un solo ser u objeto de una misma clase) y. plural (más de un ser u objeto de una misma clase) ¿Qué es singular y plural ejemplo? Un sustantivo en singular es aquel que designa a un solo objeto o individuo. Por ejemplo : planta, anillo. Un sustantivo en plural es aquel que…

Read More

Que Significa Soñar Con Dientes?

3- Miedo a hacer el ridículo – Por falta de seguridad en uno mismo puedes tener este tipo de sueños. Los dientes representan la fuerza, ya que con ellos podemos masticar, romper; por ello si se caen, perdemos esa fortaleza que nos hará más débiles; al igual que si en la vida real perdemos la…

Read More

Que Significa Socio En Una Relación?

socio, -a. I. 1. m. y f. Mx. Respecto de una persona, alguien que mantiene una relación amorosa con la misma persona que aquel, o que está enamorado de la misma persona. Diccionario de americanismos © 2010 Asociación de Academias de la Lengua Española © Todos los derechos reservados ¿Qué significa cuando te dicen socio?…

Read More
Adblock
detector