A Qué Horas Va A Jugar La Selección De Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

A Qué Horas Va A Jugar La Selección De Guatemala?

A Qué Horas Va A Jugar La Selección De Guatemala
La Selección de Guatemala volverá a la acción, en la Liga de Naciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL) La Selección Nacional, que actualmente no tiene técnico, debutará el jueves 5 de septiembre a las 20 horas, frente a Anguila.

¿Qué hora juega Guatemala el día de hoy?

20:00 Guatemala vs México.

¿Qué hora juega Guatemala vs Republica Dominicana?

El partido comenzará a las 21:00 hora de República Dominicana y el Este de Estados Unidos (19:00 de Guatemala ).

¿Qué horas juega Guatemala en la Sub 20?

¿A qué hora juegan Guatemala vs. República Dominicana por la semifinal del Premundial Sub 20? – El partido entre guatemaltecos y dominicanos comenzará a las 17:00 hora local y hora de Guatemala (19:00 de Dominicana).

¿Qué hora juega Guatemala hoy versus México?

¿Cuándo se juega, a qué hora y dónde ver el amistoso internacional México vs. Guatemala? –

Día: Miércoles 27 de abril de 2022. Hora : 19:30 (CDMX), 20:30 (Este de Estados Unidos). Canal de TV: TUDN y Azteca 7 (México); TUDN y UniMás (Estados Unidos). Streaming: TUDN App y web, web de Azteca Deportes, Afizzionados (México); fuboTV, TUDN App y web, Univision NOW (Estados Unidos).

You might be interested:  Que Canales Transmiten La Copa América 2021 Guatemala?

¿Cómo va Guatemala hoy vs República Dominicana?

Guatemala cayó en penales y perdió el boleto ante Dominicana.

¿Cuándo juega Guatemala vs Honduras Sub 20?

Selecciones Editoriales Guatemala vs Honduras – 18 de septiembre en New Orleans.

¿Cuándo juega la Sub 17 de Guatemala?

Miami, FL – Concacaf ha anunciado que Guatemala será la sede del Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023 (CU17C). La competencia clasificatoria para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA se llevará a cabo del 11 al 26 de febrero de 2023, en la Ciudad de Guatemala y en Antigua Guatemala, Guatemala.

El Campeonato Masculino Sub-17 de Concacaf es una competencia importante que permite que algunos de los mejores jugadores jóvenes de nuestra región muestren su talento y compitan por un lugar en el escenario internacional,” dijo el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio, “Estamos muy emocionados de trabajar junto con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala y las partes interesadas locales para ofrecer una competencia sobresaliente para los equipos participantes y sus aficionados,” agregó Moggio.

El CU17C 2023 comenzará con una fase de grupos jugada entre los 16 países mejor clasificados (según el ranking masculino Sub-17 de Concacaf ). Estos países son (en orden alfabético): Barbados, Canadá, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Surinam y Trinidad y Tobago.

Después de la fase de grupos, los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a la fase de eliminatoria, donde se unirán a ellos los cuatro mejores equipos de la Clasificatoria (información adicional sobre la Clasificatoria 2022 al CU17C está disponible aquí ). La fase de eliminatoria incluirá octavos de final, seguido de cuartos de final, semifinales y final.

Todos los partidos se jugarán a partido único, y los semifinalistas (cuatro equipos) se clasificarán para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023. Los 39 partidos de la competencia se dividirán en dos sedes, el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores en la Ciudad de Guatemala y el Estadio Pensativo en Antigua.

Los detalles sobre el sorteo oficial se confirmarán en una fecha posterior. En la edición anterior del Campeonato Sub-17 de Concacaf, jugado en Bradenton, FL, en 2019, México ganó su octavo título a este nivel, con una victoria de 2-1 en tiempo extra sobre Estados Unidos en la final. Concacaf anunció esta noticia en su evento “Concacaf Access”, el cual tuvo lugar en la Ciudad de Guatemala el martes 16 de agosto.

En el evento, la Confederación reunió a las partes interesadas del fútbol, incluida la federación, las ligas y los clubes, para discutir el crecimiento y desarrollo continuos del juego en Guatemala y en toda Centroamérica. Detalles del torneo Fechas : 11 al 26 de febrero de 2023 Sedes y estadios (2): Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores (Ciudad de Guatemala, Guatemala) y Estadio Pensativo (Antigua Guatemala, Guatemala) Países participantes en la fase de grupos (16 y en orden de clasificación): México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Canadá, Panamá, Haití, Jamaica, Cuba, El Salvador, Trinidad y Tobago, Guatemala, Curazao, Surinam, Barbados y Guadalupe Países que participarán en la fase de eliminatoria (16): cuatro ganadores del CU17Q 2022 y los tres mejores equipos de cada uno de los grupos de la fase de grupos de CU17C 2023 (12 equipos).

You might be interested:  Leyes Que Protegen A La Mujer En Guatemala Pdf?

¿Cuándo es el partido de Guatemala y Honduras?

Guatemala, la Selección 118 del Ranking FIFA ante la que debutará Lorenzo con Colombia – En el amistoso del próximo sábado, el entrenador argentino dará inicio a su ciclo como entrenador de la Tricolor. A Qué Horas Va A Jugar La Selección De Guatemala

¿Dónde transmiten el partido del Barcelona hoy Guatemala?

En vivo: partido de ida Barcelona vs. Galatasaray – El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de la 2:00 p.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? La transmisión irá en televisión por ESPN, Mientras que en Internet se podrá ver principalmente por la página web de ESPN Play y la plataforma de streaming Star+,

  1. Recuerda que para acceder a ESPN Play, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de la operadora de cable de tu casa.
  2. Mientras que en Star+, deberás de tener tu suscripción activa.
  3. ¡Pilas pues! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación,

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Cuándo juega Guatemala contra México la Sub 20?

El partido se jugará este miércoles 29 de junio a las 21:00 de la Ciudad de México ( 20 :00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Qué canal transmite cremas hoy?

Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Claro Sports.

¿Qué hora juegan los rojos hoy?

20:00 hrs.

Adblock
detector