Artistas Que Vendran A Guatemala 2022? - [Mejor respuesta] - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Artistas Que Vendran A Guatemala 2022?

Artistas Que Vendran A Guatemala 2022
Lineup 2022

  • Arcángel.
  • Galantis.
  • Jauz.
  • Jhay Cortez.
  • Manuel Turizo.
  • Sech.
  • Alok.
  • Atmozfears.

Meer items

¿Cuándo viene Daddy Yankee a Guatemala 2022?

Concierto de Daddy Yankee en Guatemala 2022 – El reguetonero de Puerto Rico Daddy Yankee dará un c oncierto en Guatemala, esto como parte de su gira “La Última Vuelta”. ¡Qué emoción! Artistas Que Vendran A Guatemala 2022 (Créditos: Todoticket) Daddy Yankee dará dos conciertos en Guatemala, el 2 y 3 de noviembre de 2022 en Cardales Cayalá en Zona 16. La fecha de la preventa de boletos para el segundo concierto es el 18 de mayo de mayo a través de Todoticket.

¿Cuándo viene Jukilop a Guatemala?

Daddy Yankee – El purtorriqueño y uno de los artistas más exitosos de su género dará un c oncierto en Guatemala, esto como parte de su gira «La Última Vuelta», que será el fin de su carrera como músico, según anunció. La fecha es el 3 de noviembre de 2021.

¿Cuándo es el concierto de Nodal en Guatemala?

Concierto de Christian Nodal en Guatemala 2022 – ¡Oficial! El cantante mexicano de música regional, Christian Nodal, hizo oficial que dará un concierto el 7 de mayo de 2022 en Guatemala como parte de su gira « Forajido Tour» ¡Qué emoción! Esta noticia la confirmó el manager del cantautor, Rulo/JG Music, a través de un comentario de Instagram.

Mesas AMEX – Q1,990.00Mesas Platinum – Q1,340.00Mesas Oro – Q890.00VIP de pie – Q790.00Gradas – Q465.00

Te recomendamos mantenerte informado de todas las actualizaciones de este concierto a través de la página web de Guatemala.com y de nuestras redes sociales #PilasPues. En caso de que asistas al concierto recuerda usar mascarilla en todo momento y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

You might be interested:  Como Puedo Saber Mi Numero De Nit En Guatemala?

¿Cuándo vienen los Tigres del Norte a Guatemala 2022?

El popular grupo de música regional de México, Los Tigres del Norte se presentarán en Guatemala como parte de su gira “La Reunión Tour”. La información se compartió mediante una publicación de la empresa TodoTicket en sus redes sociales, donde indicaron que el concierto será en diciembre de 2022 en Explanada Cayalá,

  1. JS Producciones trae a los Jefes de Jefes de regreso a Guatemala después de una larga espera”, dice el mensaje acompañado del cartel promocional del evento.
  2. Los comentarios de los seguidores guatemaltecos de la banda expresaron emoción y alegría ante la oportunidad de ver nuevamente a la popular agrupación.

“¡Qué buena noticia!”, “¡Quiero ir!” y “No faltan los Jefes de Jefes”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la banda en Guatemala. Los Tigres del Norte han pisado con anterioridad suelo guatemalteco, en diciembre de 2019 siendo el más reciente concierto en Quetzaltenango también visitaron Guatemala en diciembre de 2017,

¿Cuánto vale un boleto para el concierto de Daddy Yankee?

¿ Cuánto cuesta un boleto para el concierto de Daddy Yankee? Los precios varían desde los 690 pesos mexicanos, hasta alcanzar los 2,990 pesos.

¿Cuándo es el concierto de Lucero y Mijares en Guatemala?

Concierto de Lucero y Mijares en Guatemala – Los cantantes mexicanos Lucero y Mijares brindarán un concierto en Guatemala el 29 de julio de 2022 en Fórum Majadas de Zona 11. Conoce todos los detalles del show para poder cantar El Privilegio de Amar, Cuéntame, Bella, Si Me Tenías y muchos éxitos más. Artistas Que Vendran A Guatemala 2022 (Créditos: Asa Promotions)

¿Cuánto cuesta la entrada al concierto de Wisin y Yandel?

Ubicación y precios

Ubicación Precio + Servicio
PISO 2 (202 – 205 & 215 – 218) – Silletería Numerada $320.000 + $48.000
PISO 2 (201 & 219) – Silletería Numerada $180.000 + $27.000
PISO 3 (305 – 315) – Silletería Numerada $240.000 + $36.000
PISO 3 (303 – 304 & 316 – 317) – Silletería Numerada $210.000 + $31.500

¿Cuánto cuesta la entrada de Wisin y Yandel?

Entradas para el concierto de Wisin & Yandel – De acuerdo con la información divulgada por Ticketmundo, las entradas para el concierto de Wisin & Yandel oscilan entre los 60 dólares y los 7.820 dólares. El boleto más económico (60 dólares) corresponde a la zona que fue denominada «Traki».

Seguidamente se encuentra la zona «Jump», con un costo de 250 dólares, la zona «Avior» en 320 dólares y la «Kaldi», en 400 dólares. Las zonas más costosas involucran mesas completas. Ticketmundo recalcó que no se venden por puesto sino en su totalidad. Se trata de tres zonas que se detallan a continuación: -Mesa Banco Nacional de Crédito: 4.500 dólares.

You might be interested:  Que Días Hay Triple Saldo Tigo En Guatemala?

-Mesa Menta y Romero: 5.600 dólares. -Mesa Gran Casino CCCT: 7.820 dólares.

¿Cómo le dice Juan de Dios a Kimberly Loaiza?

Pero el tema siguió corriendo con: ‘Quédese con esa zorra, no se olvide que hay niveles’, por lo que rápidamente los seguidores de la también cantante aseguran que JD Pantoja llamó ‘zorra’ a Kimberly Loaiza. Geo resource failed to load.

¿Qué cantante viene en Junio 2022?

Shows de Lali Espósito, Babasónicos, Abel Pintos y muchos más | Página12.

¿Cuánto cuesta contratar a Nodal?

¿Cuánto cobra Christian Nodal por un concierto? – Según algunos reportes dados a conocer por la prensa mexicana, Nodal cobra alrededor de 2.5 millones de pesos por cada concierto. Son sus padres quienes manejan su dinero y su carrera, pues son sus managers.

¿Cuántas personas caben en Explanada Cayalá?

Falta poco para el día más esperado por los seguidores de Maroon 5. Luego de una gran expectativa, la banda estadounidense se presentará en Explanada Cardales de Cayalá el 21 de septiembre.

MIRA:

Aquí puedes encontrar algunos detalles para que disfrutes más del show : 1. La Explanada Cayalá tiene capacidad para 25 mil personas y se espera que asistan 15 mil, así que no te preocupes, habrá suficiente espacio para bailar y pasarla bien.2. Estas son las localidades para que veas dónde se encuentra la tuya: Artistas Que Vendran A Guatemala 2022 Localidades del concierto de Maroon 5. (Diseño: SD Concerts) 3. Habrá buses de cortesía desde los parqueos habilitados para que dejes tu vehículo en un lugar seguro: Estadio del Ejército, Playland Park, Colegio Interamericano, Instituto Austriaco, Dinamia Cayalá, Paseo Cayalá y Cardales Cayalá. Las paradas de buses estarán ubicadas en el Estadio del Ejército y el Colegio Interamericano. Artistas Que Vendran A Guatemala 2022 Listado de parqueos habilitados para el evento. (Diseño: SD Concerts) 4. El acceso a Cardales de Cayalá estará disponible a partir de las 4 de la tarde. La banda guatemalteca De La Rut saldrá al escenario a las 20 horas y se calcula que Maroon 5 deleite al público a las 21:00.5. Artistas Que Vendran A Guatemala 2022 Estos son los detalles de la construcción del escenario. (Foto: Selene Mejía/Soy502) Artistas Que Vendran A Guatemala 2022 Varios especialistas construyen el escenario para un show inolvidable. (Foto: Selene Mejía/Soy502) Artistas Que Vendran A Guatemala 2022 Las iluminación es parte fundamental del show. (Foto: SD Concerts) 6. Es importante que uses ropa cómoda. Se espera que ese día llueva, así que mejor lleva una capa para protegerte.7. Está prohibido el uso de sombrillas, cámaras profesionales, armas punzocortantes o de fuego. Tampoco puedes ingresar alimentos, pues en el lugar podrás proveerte de ellos.

You might be interested:  Como Saber Si Mi Carro Esta Embargado Guatemala?

¿Qué le pasó a Cristian Nodal en Guatemala?

Christian Nodal se cayó en el escenario del concierto que ofreció en la Explanada Cardales de Cayalá, en Guatemala. Lea también: Nodal reemplaza a Belinda con Tino para un dueto romántico Cuando acababa el concierto y se despedía del público, el intérprete de “Adiós Amor” se dobló el tobillo, pero de inmediato se levantó y más tarde compartió en sus historias de Instagram cómo se encuentra.

“Hoy besé el escenario”, escribió el cantante en una historia de Instagram junto a una foto de su pie con una férula en el tobillo. El cantante aseguró que estaba bien y agradecido con su público. “Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial. Estoy bien.Gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra.

¡Los amo!”. Nodal se presentó en Guatemala con la gira “Forajido Tour”, y por el momento no ha cancelado ninguna de sus fechas. En medio de una de sus presentaciones, cuando ya estaba por despedirse de su público y agradecía por la asistencia, Christian Nodal sufrió una caída inesperada 😱 pic.twitter.com/vFlaNf5mrp — Revista Unnimedios (@RevUnnimedios) May 9, 2022

¿Cuánto cuestan las entradas al concierto de Daddy Yankee 2022?

Boletos para la presentación en Quito – La boletería autorizada para el concierto en Quito, es FeelTheTickets, las compras pueden hacerse en línea y en los puntos físicos en CCI, Condado Shopping y Scala Shopping desde el 30 de marzo. El valor de cada entrada según su localidad es el siguiente:

Localidad Precio
Legendaddy Box $260
Big Boss Platinum $230
Gasolina Golden $185
Palco $100
Daddy’s Fan Zone $85
Tribuna $70
Preferencia $50
General $30

¿Cuándo salen ala venta boletos Daddy Yankee?

Si no quieres perderte a Daddy Yankee en el Foro Sol, échale lápiz porque el acceso a la venta general para los shows del 2 y 3 de diciembre de 2022 se abrirá el 6 de mayo a partir de las 11:00 h.

Adblock
detector