Como Activar Numero Favorito Claro Guatemala?

Como Activar Numero Favorito Claro Guatemala
Como puedo activar mi numero favorito por Q10 quincenal? Buen día, te comento tienes que enviar un mensaje de texto con el número que desees como favorito a la marcación 2512.

¿Cómo activar mi número favorito Claro Guatemala?

Te cuento que para activar el servicio de Llamadas Ilimitadas a Números Favoritos debes marcar *555 Opción 2 en el cual se te desglosara un menú con todos los pasos a seguir. Recuerda que por Q5.00 diarios podrás suscribir 2 números Claro (celulares o líneas fijas) para hablar con ellos ILIMITADAMENTE.

¿Cómo se activan los 5 números favoritos en Claro?

¿Cómo los activo? El usuario podrá activar las ofertas en los siguientes canales:

Mi Claro Web a través de la siguiente URL http://miclaro.com.ec/paquete/

El usuario recibirá campañas de invitación para activar estos paquetes en los siguientes escenarios:

Posterior a la regularización de linea prepagoPortabilidad de líneas de otras operadorasMigración de líneas postpago a prepago

¿Cuáles son las formas de pago? Contrarecarga : Finalizada la vigencia del paquete contratado, usuario, de manera obligatoria, deberá recargar el valor especifico de la oferta (saldo) para que esta se vuelva activar. Con tarjeta de crédito o débito MasterCard, VISA y ALIA : Finalizada la vigencia del paquete contratado, usuario, de manera obligatoria, deberá tener cupo suficiente en su tarjeta para que los beneficios de la oferta se vuelvan activar.

No se generan costos por reconexión de servicios.En el caso de que se inactive el paquete por requerimiento del cliente, el usuario mantiene beneficios hasta fecha de finalización de vigencia.Posterior a esta fecha, no mantendría los beneficios puesto que la renovación automática ya no se encuentra activa. No existe un esquema de devolución por anticipado.

You might be interested:  Tecnicas Artesanales Que Se Utilizan En Guatemala?

Otras consideraciones de la oferta:

Sobre las llamadas ilimitadas a 5 números Claro móvil en los paquetes de $10:El usuario solo podrá registrar líneas móviles en la lista de llamadas ilimitadas Onnet. Es decir que no cubre llamadas a números fijos.Si dentro de la vigencia del paquete, el cliente llama a un número registrado, estos minutos no se descontarán del cupo libre de minutos adicionales a todas las operadoras o del saldo de su recarga.

Registro, cambio y consulta de números:

Canal de registro, cambio y consulta: USSD *123# y IVR *555 El registro y cambio de números de la lista de 5 números para llamadas ilimitadas a Claro móvil puede realizarse independientemente si el paquete de $10 se encuentra activo. El registro de los 5 números no tiene costo alguno.No es mandatorio que la lista se complete en su totalidad para ser funcional. El usuario tiene la posibilidad de tener mínimo 1 número registrado y máximo 5. La transacción de cambio de número de la lista se habilita si y solo si se han completado y registrado los 5 números durante la vigencia del paquete.El cambio de un número tendrá un costo de $0.25 (incluidos impuestos). El cobro de la transacción se realiza por cada número modificado de la lista.El abonado podrá cambiar ilimitadamente cada elemento de su lista si existe saldo suficiente del monto de recarga que cubra el costo de la transacción de $0.25.El cambio de número debe visualizar (en la pantalla del canal a cambiar) el número a eliminar y cual desea reemplazar de los 5 registros vigentes.

Notificado mediante el Oficio DR-1135-2020

¿Cómo activar mi número favorito?

Para activarlo podes hacerlo desde el *457#send eligiendo la opción 1 de ‘ Activar tu número Favorito ‘, o el *611#send y elijes la opción 2 ‘Gestión de Favoritos ‘ y luego ‘ Favorito por Recarga’.

¿Cómo activar el número favorito Claro por 15 días?

Como puedo activar mi numero favorito por Q10 quincenal? Buen día, te comento tienes que enviar un mensaje de texto con el número que desees como favorito a la marcación 2512.

You might be interested:  Que Es Sufragio En Guatemala?

¿Cómo se hace para poner un número gratis en Claro?

Cómo agregar números gratis en Claro prepago – Para Claro prepago podes configurar tus números gratis siguiendo estos pasos:

  1. Marca *611# + botón de llamar,
  2. Cuando el sistema te despliegue sus opciones, elige Números ilimitados y configúralos.

Otra opción es ingresar a la web y cargarlos en el sistema de forma manual.

¿Cómo funciona el número favorito de Claro?

Números Súper Favoritos de Voz Los clientes con Súper Número Favorito Voz podrán tener un máximo de hasta cinco números inscritos, y tendrán opción a realizar hasta un máximo de 500 llamadas por mes siendo este límite compartido entre los Súper Números Favoritos inscritos y seleccionados dentro de la red Claro.

Una vez alcanzado el límite de llamadas mensuales, permitidas por mes, el cliente verá suspendido su beneficio hasta el primer día calendario del siguiente mes, fecha en que le será restablecido el beneficio, nuevamente con un límite de 500 llamadas para los próximos 30 días, siempre que el cliente cumpla con los requisitos de estatus, vigencia y balance mínimo.

Modo de facturación

Clientes Prepago: Primeros 5 minutos gratis. A partir de 5:01 minutos el precio del minuto adicional será el de la tarifa regular del plan Prepago que tengas activo. Clientes Postpago: a partir A partir de 5:01 minutos, se le descuenta de los minutos de su plan (si tiene disponible). Luego de agotar los minutos de su plan, se le factura a RD$2.34 impuestos incluidos, el minuto adicional consumido. Clientes Control: A partir de 5:01 minutos, se le descuenta de los minutos de su plan (si tiene disponible). Luego de agotar los minutos de su plan, se le descontará al cliente de su recarga disponible el minuto adicional consumido y cada minuto se le facturará a una tarifa de RD$2.34 impuestos incluidos.

Números Súper Favoritos de SMS Los clientes con Súper Número Favorito SMS tendrán opción de enviar hasta un máximo de 1000 SMS por mes a los Súper Números Favoritos inscritos y seleccionados dentro de la red Claro. Una vez alcanzado el límite de mensajes permitidos por mes, el cliente verá suspendido su beneficio hasta el primer día calendario del siguiente mes, fecha en que le será restablecido el beneficio, nuevamente con un límite de 1000 SMS para los próximos 30 días, siempre que el cliente cumpla con los requisitos de estatus, vigencia y balance mínimo.

You might be interested:  Que Autoridades Son Elegidas En Guatemala?

¿Cómo dar de baja número favorito Claro Guatemala?

Envía la palabra BAJA(mayúscula) al 2512. Feliz noche. Hola, para cancelar tu número favorito de 15 días debes enviar BAJA1 al 2512.

¿Cuál es el número para activar número favorito tigo?

La inscripción, modificación y/o cancelación de Favoritos en tu plan, puedes realizarla marcando *234#, opción ‘ Favoritos ‘ o ‘Comunidad’, según sea el caso, sigues las instrucciones y esperas el mensaje de confirmación.

¿Cómo activar mi persona favorita en Digicel?

Para activar el paquete del número favorito debes marcar *444#send y seleccionar la opción que dice paquete semanales luego hablar, costo del paquete es de $1.00 y te brinda llamadas/sms ilimitadas a ese número favorito.6.02.2019 г.

¿Cómo se desactiva la persona favorita?

Para desactivar el número frecuente o favorito, la desactivación es gratis, marcando al *555 opción 2-1-3.

¿Cómo saber cuál es mi número de teléfono Claro?

¿Cómo saber mi número Claro por llamada gratis? –

  1. Podrás saber tu número Claro por tu celular de manera gratuita.
  2. Digita el número *99# y presiona llamar.
  3. En breves segundos, aparecerá en tu pantalla tu número de teléfono Claro,

Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía 01 701-8864

¿Qué es prepago en Claro?

Diferencia entre prepago y postpago Prepago : Cuando el usuario paga por los servicios de telecomunicaciones antes de utilizarlos. Por ejemplo: fichas o recargas electrónicas. Postpago: Cuando el usuario paga por los servicios de telecomunicaciones después de utilizarlos. Por ejemplo: renta mensual por contrato.

¿Cómo funciona el número favorito de Claro?

Habla con tus familiares y amigos a mitad de precio, inscribiendo los diez (10) números que más llamas dentro de la red móvil de Claro.

¿Cómo dar de baja número favorito Claro Guatemala?

Envía la palabra BAJA(mayúscula) al 2512. Feliz noche. Hola, para cancelar tu número favorito de 15 días debes enviar BAJA1 al 2512.

¿Cómo quitar el número favorito de Claro?

Para desactivar el número frecuente o favorito, la desactivación es gratis, marcando al *555 opción 2-1-3.