Como Averiguar Saldo En Claro Guatemala?

Como Averiguar Saldo En Claro Guatemala
Como Saber Mi Saldo En Claro Guatemala? –

30.07.2022 0 57

Consulta tu saldo, marcando al *30 desde tu Prepago; Ingresando con tu nombre de usuario y contraseña a Mi Claro en https://miclaro.cr/ Consultar saldo de Claro Guatemala. Desde cualquier parte del país Guatemalteco, puedes utilizar varias opciones totalmente fácil. Para consultar tu saldo puedes marcar *5 y el costo de la llamada es de Q1.00

¿Cómo saber cuál es mi número de Claro Guatemala?

Ahora se debe pulsar encima de la opción de Enviar. A los pocos segundos recibirás un mensaje que contendrá tu número de Claro. Si dispones de un dispositivo iOS o Android, existen otras formas efectivas para consultar cuál es tu número Claro Guatemala. Para ello, haz alguna de estas cosas:

¿Cómo puedo averiguar mi saldo en claro?

Consultar saldo en Claro – Más allá de la opción que vimos, es importante conocer otros medios para averiguar tu saldo en Claro por si acaso el código anterior no está en funcionamiento, o si deseas saber qué otras alternativas tienes al respecto. Y es que no todas las personas utilizan su móvil de la misma forma y cada quien maneja su línea como lo desea, por eso pensamos en todas las posibilidades.

  1. ¿Quieres saber tu saldo en Claro de distintas maneras? Por suerte, la operadora ha puesto a disposición de sus clientes una interesante variedad de canales para obtener este dato.
  2. Lo mejor de todo, es que no solo podrás visualizar cuánto crédito te queda, sino incluso (en algunos casos) consultar tu historial de consumos completo,
You might be interested:  Cuando Es La Final De La Liga De Guatemala?

De esta manera sabrás si has gastado tu saldo en llamadas, mensajes o datos de navegación. Veamos entonces cómo puedes averiguar tu saldo en Claro de la forma más práctica, desde la comodidad de tu actual teléfono móvil con una SIM Claro:

Mediante mensaje de texto: si no te gusta hacer llamadas, simplemente manda un SMS (totalmente gratuito) al número 611 y coloca la palabra SALDO. De inmediato el sistema te contestará con un mensaje automático que contendrá tu saldo en Claro a la fecha; Con la aplicación móvil: Es fácil, descarga ahora Mi Claro App y disfruta de un canal de consulta seguro, cómodo y gratuito, con las mejores prestaciones a tu alcance; Desde un dispositivo con navegador: no importa si prefieres usar una PC, Tablet o tu celular para navegar por Internet; cualquiera de los soportes es válido para averiguar tu saldo en Claro, a través del sitio Mi Claro Web, Ingresa a tu cuenta personal con tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico; cuando te hayas logueado, ve a Consultas > Mi Consumo y listo. Esta última es una excelente opción para ver el historial de consumos realizados hasta el momento.

Ahora ya sabes qué es lo que tienes que hacer para averiguar tu saldo en Claro. De todas formas, si necesitas ayuda con esta u otra acción en tu línea móvil, te invitamos a contactar con nosotros en cualquier momento. ¡Estamos a tu disposición! Roams CO Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

You might be interested:  Que Dia Es La Quema Del Diablo En Guatemala?

¿Cómo saber mi número de teléfono en claro?

La otra alternativa es ir a la opción de Configuración, luego seleccionar la opción Mi Teléfono y podrás ver toda la información de tu dispositivo, entre ellos, tu número Claro.

¿Cómo puedo contactar con Claro Video?

Claro video Contáctanos Servicio al Cliente Llámanos cuando necesites. Ver más Tiendas Visítanos en el centro de atención Claro más cercano. Conócelos Pago y Asistencia