Como Cancelar Paquetes De Claro Guatemala? - [Solución encontrada] - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Cancelar Paquetes De Claro Guatemala?

Como Cancelar Paquetes De Claro Guatemala
00 debes enviar FIN CHAT o FIN SOCIAL al 2512, la cancelación no tiene costo.

¿Cómo activar o cancelar un plan de claro en Guatemala?

Para activar o cancelar un plan, como también para obtener información sobre lo que quieras saber de los servicios de Claro en Guatemala, puedes llamar al número destinado para la atención al cliente. Solo tienes que hacer lo siguiente.

¿Cómo cancelar un plan claro?

Desde Mi Claro – Como Cancelar Paquetes De Claro Guatemala Puedes utilizar tu cuenta personal Mi Claro en su página web para cancelar tu plan. Recuerda que con esta cuenta puedes hacer todas las operaciones como si estuvieras dentro de una tienda Claro con un operador. Sigue estos pasos.

Accede a la página Claro de Guatemala, Haz clic en el botón de ” Mi Claro Autogestión “. Luego selecciona el botón de ” Acceder “. Ingresa correo electrónico y contraseña, Ahora, haces clic en ” Iniciar Sesión “. Se abrirá una nueva página donde verás la información de todos tus Presiona la opción que te indique planes y suscripciones, Allí verás todos los planes que tienes activos en tu línea. Selecciona el plan que vas a cancelar, Luego selecciona el botón de cancelar o desactivar. Confirmas la operación de cancelar. El sistema te va a n otificar la cancelación del plan Claro.

¿Cuáles son los servicios de claro en Guatemala?

Servicios personas – Las personas, son los principales suscriptores de Claro en Guatemala, para ellos cuenta con amplios servicios para su comodidad y también para el disfrute de sus servicios. Los detalles de los servicios son los siguientes.

You might be interested:  Quien Descendió En Guatemala 2021?

Servicios Móviles, Prepago. Recargas. Pospago. Internet móvil. Roaming.4.5G LTE. Servicios Hogar, Internet. Telefonía fija. TV. Todo Claro Hogar. Larga distancia internacional. Telefonía fija. Claro Club, Internet of Things para espacios inteligentes. Tienda, Puedes canjear tu equipo. También para adquirir un equipo en varias cuotas. Entretenimiento, Claro música, Claro play, Claro video. Promociones, Dispone de diferentes promociones de prepago, pospago, internet móvil e internet.

¿Cómo cancelar un paquete de prepago?

Para cancelar tu paquete, marca desde tu móvil Prepago Claro: *91, elige la opción 5<

Adblock
detector