Como Consultar Saldo Claro Guatemala?

Como Consultar Saldo Claro Guatemala
¡Ahora podrás pasar saldo de un Claro Prepago, de una manera fácil y rápida! Envía SMS con el número que deseas pasar saldo más el monto deseado al 7272.

¿Cómo consultar saldo en chip Claro?

Answer: Si deseás consultar el saldo de tus recargas ingresadas en tu línea prepago, debes marcar las siguientes opciones: • Marcando *55 o *812 desde tu móvil. • Después de 5 consultas de saldo el valor de la consulta es de $ 0.11 (IVA incluido). • Podrás consultar por SMS al enviar la palabra SALDO al 8100, recibirás el detalle de tu saldo, y la fecha de vencimiento.

¿Cuánto tengo de saldo?

Solo marca desde tu Telcel *321 selecciona la opción deseada y escucha el detalle de tu saldo. Las llamadas para consulta de saldo son ilimitadas y no tienen costo.

¿Cuál es el número de consultas de Claro?

Puedes comunicarte al 123 desde cualquier móvil claro o al 0800 00 123 de forma gratuita desde cualquier operador.

¿Cómo saber cuánto dinero tengo en mi iPhone?

Consultar el saldo en un iPhone, iPad o iPod touch –

  1. Abre App Store.
  2. Toca tu foto, tus iniciales o el botón para iniciar sesión en la parte superior de la pantalla. Es posible que se te solicite que inicies sesión con tu Apple ID.
  3. Si tienes saldo, aparece el monto. Si no aparece ningún monto, significa que no tienes saldo.
You might be interested:  Cuál Es La Red Más Rápida De Guatemala?

¿Cómo saber qué tipo de plan tengo en Claro?

Envía un SMS gratuito al ‘677’ con la palabra PLAN, en cualquier momento del día. Para conocer todas las funciones habilitadas enviá la palabra MENU.