Como Contratar Hbo Max En Guatemala? - [Solución encontrada]

Como Contratar Hbo Max En Guatemala?

Como Contratar Hbo Max En Guatemala
¿Cómo puedes contratar el servicio? – HBO Max posee planes de suscripción por un mes, tres meses y un año. Puedes suscribirte a través de su página web.El precio para Guatemala es de Q32.99 (servicio móvil) al mes y Q44.99 (servicio standar ). Los paquetes de 3 meses y un año ofrecen un descuento.

¿Cuánto cuesta una cuenta de HBO Max en Guatemala?

Igual a Q29.15 al mes.

¿Cómo se paga HBO Max en Guatemala?

¿Qué métodos de pago se aceptan? Si te registras a través de nosotros en HBOMax.com, puedes usar Visa, MasterCard, y PayPal. Ten en cuenta que tu tarjeta de crédito o débito debe admitir los pagos recurrentes automáticos.

¿Dónde puedo comprar HBO Max?

¿Cómo suscribirse? – Las personas que contengan HBO Go o que estén facturando a través de algún proveedor aliado de HBO podrán tener HBO Max. Para ingresar y suscribirse al servicio, los usuarios deben ingresar a la siguiente página ( https://www.hbolatam.com/co ), dar clic en la opción “suscribirse ahora” y elegir la opción de gusto.

Planes disponibles en la plataforma: 1. Plan Estándar: Es el plan que ofrece un servicio más completo. Permite el acceso de 3 usuarios en simultáneo, la oportunidad de 5 perfiles, opción de descarga y video en 4k.2. Plan Móvil: Este, por su parte, es una experiencia individual para disfrutar de los contenidos en el dispositivo móvil o en tabletas.3.

Gratis: Cuando se haya realizado la descarga de la aplicación de HBO Max, los usuarios tendrán un periodo gratis para revisar los contenidos que ofrece la suscripción. Los estrenos y títulos en tendencia estarán en una zona específica para que los usuarios puedan verlos completamente gratis.4.

Periodo de prueba : Como todas las plataformas de streaming, HBO cuenta con un periodo de prueba que es de 7 días en todos los planes y plataformas. Cabe resaltar que los usuarios tendrán un acceso completo al catálogo. Precios HBO ofrecerá una tarifa aproximada de 3 dólares al mes, pero esta varía según la moneda de cada país.

En Colombia, los planes estarán de esta forma: Plan Móvil: COP 13.900 (mensual) Plan Estándar: COP 19.900 (mensual) En México: Plan Móvil: MXN 99 (mensual) Plan Estándar: MXN 149 (mensual) En Perú: Plan Móvil: PEN 19,90 (mensual) Plan Estándar: PEN 29,90 mensual) En Chile: Plan Móvil: CLP 4,900 (mensual) Plan Estándar: CLP 6,900 (mensual) En Argentina: En Argentina: Plan Móvil: ARS 359 (mensual) Plan Estándar: ARS 529 (mensual) En Brasil: Plan Móvil: BRL 19,97 (mensual) Plan Estándar: BRL 28,00 (mensual) Por otro lado, según la empresa, las personas que ya se encontraban suscritas al plan de TV por cable, con el lanzamiento de la nueva plataforma, tanto clientes con suscripciones directas de HBO GO como aquellos que tienen acceso a HBO GO a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO Max.

You might be interested:  Cuando Se Celebra El Día De La Secretaria En Guatemala?

¿Cuánto se paga mensual en HBO Max?

Netflix – La plataforma pionera ostenta más de 5,000 títulos entre películas, series, novelas, animes y documentales, que se renuevan constantemente, y muchos de ellos son producciones propias. Destacan algunas series en español como ‘Élite’, ‘Lupin’ y ‘La Casa de Papel’, y otras en inglés como ‘Cobra Kai’, ‘Stranger Things’ o ‘Umbrella Academy’.

¿Cómo contratar HBO Max sin tarjeta de crédito?

Mercado Libre y HBO anunciaron una alianza estratégica en la que los usuarios de México podrán suscribirse a HBO GO sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o débito.

¿Cuánto dura la suscripción de HBO Max?

$69.08/mes* *aplica al plan prepago anual.

¿Qué es mejor Netflix o HBO?

Catálogo: series y películas de HBO y Netflix – Este es el apartado más fuerte de estas dos plataformas en comparación con otras. Tanto Netflix como HBO tienen muy buenos títulos, Algunos de ellos son producciones ajenas y otros son producciones originales.

Si hablamos de cantidad, Netflix gana por goleada, Tiene más del triple de contenido si lo comparamos con HBO. No obstante, la gente suele buscar un equilibrio entre cantidad y calidad. Ahí es donde HBO destaca por ser más selectiva con sus títulos, Además, la estrategia de lanzamiento de series es diferente.

Mientras que Netflix apuesta por sacar todos los capítulos de una temporada de sopetón, HBO sigue el modelo tradicional de sacar un capítulo por semana. Así, de la primera forma, podrás “empacharte” de contenido en una o pocas sentadas. Y de la segunda, te comerá la intriga durante siete días hasta que puedas ver el siguiente episodio.

  • Las series más destacadas de Netflix son títulos como La casa de Papel, Stranger Things, Breaking Bad, Vikingos, The Witcher, Narcos, Prison Break o Peaky Blinders,
  • Por el lado de HBO, nos encontramos series tan populares como Game of Thrones, Westworld, The Walking Dead, The Wire, Chernobyl, El cuento de la criada o Los Soprano,
You might be interested:  Todos Los Deportes Que Se Practican En Guatemala?

Ambos servicios tienen una sección para los pequeños de la casa, Para que no paren de entretenerse Netflix tiene series tan populares como La patrulla canina, Peppa Pig, Pokemon, Bob Esponja o Alvin y Las Ardillas, Por su parte, HBO tiene series como Dora la exploradora, Las Supernenas, Doraemon o Tom y Jerry,

¿Cómo contratar HBO Max para TV?

Televisores – No todos los televisores te permiten descargar HBO Max, y esto es algo que comprobarás muy fácilmente cuando sigas las instrucciones de la marca. Pero si conoces los modelos en los que sí puedes usar el servicio mucho mejor, para ver si realmente puedes hacerlo o no.

En primer lugar, puedes instalar el servicio de streaming en dispositivos Android TV con sistema operativo Android 5 o posterior. Así, todos los televisores con Android 7 y 8 son compatibles con la aplicación de HBO España, y por tanto, todos los televisores con Android TV lanzados a partir del año 2016 son capaces de soportar la app de HBO sin ningún inconveniente.

Para obtener la app de HBO en tu Android TV, lo único que deberás hacer es acceder a Google Play Store y descargarte la app como de costumbre. Una vez descargada, tendrás que iniciar sesión para poder acceder al catálogo de contenidos. También es posible descargarse la app de HBO en los modelos Apple TV 4K o Apple TV HD con el último software tvOS.

¿Dónde se contrata HBO?

¿ Dónde puedo contratar HBO? Puedes contratar desde tu TV sección apps, llamando a nuestro Centro de Atención Telefónico al número 800 188 7735, o con un ejecutivo de ventas.

¿Cómo conseguir un mes gratis de HBO?

Ver HBO Max gratis: Usa el periodo de prueba – La forma más simple de obtener HBO Max gratis es solicitar una suscripción de prueba gratis. HBO Max ofrece siete días sin pago para todos los usuarios antes de requerir que se comprometan a una suscripción.

You might be interested:  Que Es La Agroindustria En Guatemala?

Para obtener tu prueba gratuita, todo lo que necesitas hacer es dirigirte a la página principal de HBO Max, y hacer clic en el botón que dice ‘iniciar prueba gratuita’. Como en la mayoría de las pruebas gratuitas, tendrás que introducir los datos de tu tarjeta, pero una advertencia de que se te cobrará automáticamente si no cancelas tu suscripción antes de que termine la prueba gratuita.

Este proceso de registro será diferente si está tratando de acceder al servicio desde fuera de los Estados Unidos. Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo ver HBO Max desde América Latina o España. Para cancelar tu suscripción, haz clic en tu perfil de usuario, selecciona tu cuenta, luego los detalles de facturación, y luego haz clic en ‘cancelar suscripción’ y confirma.

¿Cuánto vale la suscripción de HBO?

Precio de HBO EspañaLa tarifa de HBO España es de 8,99€ mensuales. De esta manera, el precio de HBO España es similar al del resto de plataformas de streaming con las que compite como Netflix, Movistar+ Lite, Rakuten TV, Sky y Amazon Prime Video

¿Cuál es el precio de Netflix en Guatemala?

¿Cuánto cuesta Netflix? Disfruta Netflix en tu smartphone, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming, todo por una tarifa plana mensual. Planes desde USD9.99 hasta USD19.99 al mes. Sin costos adicionales ni contratos.

¿Cómo tener una cuenta de HBO Max gratis?

HBO: Precio y planes – HBO Max no tiene un periodo de prueba gratuito que nos permita probar la plataforma sin coste durante un tiempo. Sí podíamos conseguirlo antes pero actualmente, en 2022, no podemos usarlo sin coste sino que hay dos únicos planes que podemos utilizar o pagar según queramos permanencia mensual o anual. Como Contratar Hbo Max En Guatemala

¿Cuánto cuesta HBO Max en dólares?

Como Contratar Hbo Max En Guatemala A Latinoamérica llegó otra opción de entretenimiento. Se trata de HBO Max, el servicio de streaming que incluye contenidos exclusivos producidos por HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network y hasta la Champions League. HBO Max contará con 7 días de prueba gratuita y con dos planes de suscripción: uno estándar y otro móvil a partir de 3 dólares al mes. Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Adblock
detector