Como Desbloquear Un Chip Tigo Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Desbloquear Un Chip Tigo Guatemala?

Como Desbloquear Un Chip Tigo Guatemala
A continuación te mostramos los requisitos y como solicitar el desbloqueo de tu equipo Tigo para poder utilizarlo con otras operadoras:

  • No tener un contrato vigente con el teléfono que deseas desbloquear (18 o 24 meses) y cuotas pendientes.
  • Para desbloquear el equipo antes del vencimiento del contrato, podés realizarlo abonando lo establecido en la cláusula de sálida o renovando contrato (a partir de los 12 meses) retirando un nuevo equipo.

More items

¿Cómo activar un chip Tigo bloqueado Guatemala?

Si después de haber realizo tu pago aun no cuentas con tu servicio disponible, puedes enviar la palabra TIGO al número 101 por mensaje de texto y reinicia tu dispositivo. ¡Listo, continua con la mejor señal y cobertura desde tu smartphone!

¿Cómo reactivar mi chip Tigo?

Activar SIM Tigo prepago Completa el formulario con los datos solicitados del titular de la cuenta. Selecciona el paquete prepago con el que deseas activar tu SIM Tigo y da clic en ‘ Activar ‘ Luego, te aparecerá en pantalla un mensaje de confirmación, así que debes reiniciar el celular. ¡Listo!

¿Por qué se bloquea la tarjeta SIM?

ID de artículo : SX025733 / Última modificación : 11/02/2022 Imprimir Si introduce un código PIN (número de identificación personal) incorrecto varias veces, la tarjeta SIM se bloquea. En este caso, necesita el código PUK (clave de desbloqueo personal) para desbloquear el dispositivo.

You might be interested:  Instituciones Que Protegen El Patrimonio Cultural De Guatemala?

¿Cuál es el código PUK Tigo?

El PIN y el PUK son códigos que vienen impresos en la tarjeta que contiene Sim Card (Chip) y que se te entrega al momento de la activación de la línea. Si ingresas el PUK en forma errónea 10 veces consecutivas, el Sim Card (Chip) se bloquea y deberás realizar el cambio de este.

¿Cuál es el PIN de la tarjeta SIM?

El PIN es un código de seguridad de 4 dígitos, necesario para usar tu móvil. Puedes consultarlo, de forma gratuita, en función de si mantienes o has cambiado el PIN original asignado al entregarte la tarjeta SIM.

¿Cómo puedo saber cuál es el PIN de mi celular?

Por regla general, para recuperar el PIN solo tendremos que utilizar otro código, llamado PUK. Este consta de 8 dígitos y se nos facilita con la tarjeta SIM. No obstante, si llevamos años usando el mismo número de teléfono, con la misma tarjeta SIM, seguramente no sepamos dónde lo tenemos guardado.

¿Cómo comunicarme a Servicio al cliente Tigo?

Call Center al 2428-0000 o marca *611 desde tu Tigo. Horario de atención de Lunes a Domingo 7:00 a 22:00 hrs.

¿Cómo activar tu número de teléfono?

Consejos para activar la tarjeta SIM – La tarjeta SIM suele activarse automáticamente si se trata de un alta nueva o una portabilidad. Si es un duplicado necesitarás activar la tarjeta SIM, Puedes activar la SIM desde la web o la App de cada operador o llamando por teléfono al número que te proporcione cada uno.

  • Podrás volcar los contactos guardados en tu teléfono a tu nueva tarjeta SIM.
  • Será necesario activar la tarjeta SIM desde la web o el teléfono cuando se trate de un duplicado SIM ya sea por robo pérdida u otro motivo parecido.
  • Si has bloqueado la línea previamente por el robo de tu terminal recuerda desbloquearla después de activar tu tarjeta SIM,
You might be interested:  Que Significa Soñar Con Un Amor Del Pasado?

Existen móviles Dual SIM en los que podrás utilizar dos tarjetas a la vez. Si es un alta nueva o una portabilidad pero ya tienes un móvil, comprueba que este sea libre o compatible con tu nueva compañía.

Adblock
detector