Como Enviar Dinero A Mexico Desde Guatemala?

Como Enviar Dinero A Mexico Desde Guatemala
Usar una transferencia electrónica para enviar dinero desde Guatemala a México – Las transferencias bancarias y electrónicas son las formas más comunes de enviar dinero a México, ya que son seguras, confiables y convenientes. Sin embargo, a menudo vienen con los tiempos de entrega más lentos en caso de que la velocidad sea un factor importante para usted.

Puede usar para enviar dinero mediante una transferencia bancaria o electrónica a una tarifa excelente siempre que esté satisfecho con que la transferencia demore entre 1 y 2 días. Cuando envía dinero a México desde Guatemala mediante transferencia a cuenta bancaria, está pagando las tarifas de salida, las tarifas fijas, el margen de ganancia del tipo de cambio de moneda y, a veces, una tarifa de transferencia entrante adicional.

Por otro lado, normalmente solo paga una tarifa de remitente y un pequeño margen de ganancia cuando utiliza servicios de transferencia de dinero en línea como,

¿Qué cantidad de dinero se puede enviar a México?

México

Miembro de la Red de Remesas Límite diario de envío de dinero (US$)
BBVA $650 para recoger en efectivo $1,500 para acreditar a cuenta
Banco Santander $500 para recoger en efectivo $600 para acreditar a cuenta
Banorte $1,500

¿Cuánto dinero se puede recibir por Western Union en México?

Transferencias al Exterior por Bi en Línea

En México, un comprobante de extravío de identificación no aplica para recibir el dinero. Se puede recibir un monto máximo de 7,499 USD (dólares estadounidenses o el equivalente en moneda local) por persona, por transferencia o por día. El monto máximo de pago puede variar dependiendo del agente y la localidad.