Como Enviar Mensaje Por Cobrar Tigo Guatemala? - [Solución encontrada]

Como Enviar Mensaje Por Cobrar Tigo Guatemala?

Como Enviar Mensaje Por Cobrar Tigo Guatemala
Manda un mensaje por cobrar al 302 seguido del número de la persona a quien se lo deseas enviar (ejemplo: 30242010001).

¿Cómo mandar un mensaje por cobrar en Tigo Guatemala?

¿Cómo mandar mensaje llámame? – ¿Cómo funciona?

  1. El servicio Llámame que no tengo saldo permite enviar hasta 10 SMS predefinidos con el mensaje siguiente: ‘Llámame al (tu número de teléfono) que no tengo saldo’.
  2. Escribe *111# y pulsa la tecla de llamada.
  3. Pulsa la tecla responder, escribe el número de la opción 4 y pulsa aceptar.

¿Cómo se hace para recibir un mensaje por cobrar de Tigo?

El servicio de mensajito por cobrar te permite mantenerte comunicado aunque no tengas saldo. Envía tu mensaje al 402 seguido del número de la persona que recibirá y pagará por el mensaje.

¿Cómo mandar un mensaje por cobrar Tigo 2022?

Manda un mensaje por cobrar al 302 seguido del número de la persona a quien se lo deseas enviar (ejemplo: 30242010001).

¿Cómo puedo llamar sin saldo Tigo?

Sin saldo para llamar en emergencias? Envía mensajes de texto por cobrar, marca*111#, en el menú elige la opción Servicios, luego SMSxCobrar y sigue las instrucciones.

You might be interested:  Que Se Celebra El 1 De Mayo En Guatemala?

¿Cómo enviar un mensaje de Llámame que no tengo saldo?

¿Tienes que llamar y te has quedado sin saldo en tu tarifa prepago ? Ahora no tienes que preocuparte por nada ya que con el servicio ”Llámame que no tengo saldo” siempre estarás comunicado.

¿Cómo funciona?

El servicio Llámame que no tengo saldo permite enviar hasta 10 SMS predefinidos con el mensaje siguiente: “Llámame al (tu número de teléfono) que no tengo saldo”. Escribe *111# y pulsa la tecla de llamada. Pulsa la tecla responder, escribe el número de la opción 4 y pulsa aceptar.

Requisitos

Tu saldo tiene que ser inferior a 1 €. Este servicio de envío de mensajes gratuitos solo está disponible en España.

¿Qué número se presta saldo en Tigo?

Solo debes marcar *338#. En el menú podes: ¿Cuánto es mi limite de crédito? Todos los días se vuelve a calcular tu monto disponible para prestar, y para calcularlo se toman en cuenta tus recargas, pagos anteriores y deuda.

¿Cómo puedo Emprestar saldo?

Si te encuentras dentro del territorio nacional y recibes la notificación vía SMS invitándote a solicitar un Adelanta Saldo, puedes aceptarla, y recibir la cantidad de Adelanta Saldo indicada en la notificación, respondiendo con un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra SI a la marcación 2323.

¿Cómo puedo ver los mensajes por cobrar?

EL OTRO DÍA recibí un mensaje de de texto en mi celular que decía: “El número 8991269817 te ha enviado un Mensaje SMS por cobrar. Para aceptar responde SI a este mensaje o NO para rechazarlo.″, Lo primero que me vino a la mente cuando recibí el mensaje fué que era un fraude.

Pero me puse a investigar al respecto, y cuál va siendo mi sorpresa cuando descubro que TELCEL si ofrece el servicio de mensajes de texto por cobrar, Para ser sincero, no sabía que existía ese servicio, pero es un servicio real, que Telcel lo anuncia en su página de internet de la siguiente manera: Si no tienes saldo para enviar un Mensaje de Texto (SMS), no te preocupes, ¡ Utiliza SMS por Cobrar ! SMS por Cobrar es el servicio que permite a un Usuario A (Sistema Amigo) enviar un Mensaje de Texto SMS a un Usuario B (Sistema Amigo y Plan de Renta Mensual) para que el Mensaje de Texto (SMS) le sea cobrado al usuario B.

El costo de SMS por Cobrar es de $2.00 IVA incluido. Nota : Servicio no disponible estando de Roaming Internacional Para realizar el Envío de tus SMS por Cobrar sigue estos sencillos pasos:

You might be interested:  Cuál Es El Recurso Más Importante De Guatemala?

Escribe un Mensaje de Texto (SMS) y envíalo ingresando el prefijo 033 antes del número destino (Ej.0335500000000). La persona que recibe el Mensaje de Texto (SMS) deberá responder con la palabra SI para aceptar el cargo del mensaje o NO para rechazarlo. Si el usuario al que se le envío el Mensaje de Texto (SMS) acepta el cargo recibe el mensaje; si responde “No”, el mensaje no es entregado.

¿Por qué no me llegan los mensajes por cobrar?

La solución es ir a Ajustes>Aplicaciónes>Administrador de Aplicaciones>Mas(En Esquina Superior Derecha) >Mostrar Aplicaciónes de Sistema y buscamos Servicio de Mensajes y en la opcion 4, Enviar mensaje de texto premium seleccionan Preguntar o Permitir Siempre. Excelente, al fin funcionó!

¿Cómo sacar el saldo de Tigo?

En Prepago Tigo marcando los siguientes códigos podrás: *600 Consultar tu saldo en audio de llamada. *10# Consultar tu saldo por mensaje de texto.

Adblock
detector