Como Enviar Saldo De Claro A Claro Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Enviar Saldo De Claro A Claro Guatemala?

Como Enviar Saldo De Claro A Claro Guatemala
¡Ahora podrás pasar saldo de un Claro Prepago, de una manera fácil y rápida! Envía SMS con el número que deseas pasar saldo más el monto deseado al 7272.

¿Cómo pasar saldo de un celular Claro a otro?

• Envía un mensaje de texto al número corto 222. – • Escribe el número de teléfono al que quieras enviarle saldo. • Deja un espacio en blanco. • Coloca el valor a transferir. • El usuario tiene opción de realizar hasta 10 transacciones al mes sean de envío o de recepción.

¿Cómo pasar crédito de Claro a Claro 2022?

¿Cómo pasar crédito de un Claro a otro Claro? – En caso de que vos o algún conocido tuyo que también sea cliente de Claro se haya quedado sin saldo, te contamos que es posible pasar crédito de un Claro a otro Claro, Esta transferencia de saldo se hace rápidamente y de manera sencilla.

¿Cómo enviar saldo en Guatemala?

¡Ahora podrás pasar saldo de un Claro Prepago, de una manera fácil y rápida! Envía SMS con el número que deseas pasar saldo más el monto deseado al 7272.

¿Qué es el pasatiempo de Claro?

Envía y recibe balance de manera fácil y rápida con Pasatiempo. Un cliente con plan Postpago, Control o Prepago puede transferirte balance desde su cuenta principal a tu cuenta de pasatiempo. El costo de transacción es de RD$3 y será descontado del balance que hayas transferido. ¿Cómo enviar Pasatiempo? 1. A través de Mi Claro App o Web 2. Marcando desde tu móvil *111#+send, opción 1 y luego opción 3.

You might be interested:  En Que Canal Pasan La Liga Española En Guatemala?

¿Cómo hago una recarga de Claro?

Si necesitas navegar, llamar y enviar mensajes, solicita tu AVANCE DE PAQUETE y págalo en tu próxima recarga. Mensajea al 505 con cualquiera de las siguientes palabras claves: *Precio incluye: Precio final del paquete incluido impuestos + costo de la transacción. Para saldo en dólares, envía un mensaje al 505 con la palabra SALDO, podrás activar $1, el costo del Avance y de la transacción se debitará de tu siguiente recarga.P.

  • Final incluido impuestos + costo por transacción: $1.23.
  • CONSULTAS Para información sobre los Avances realizados, envía un mensaje de texto con la palabra INFO al 505, podrás conocer tu deuda pendiente y la fecha en que realizaste el préstamo.
  • CONDICIONES PARA LA LÍNEA DE CREDITO: Línea de Crédito $1.

La mecánica para aplicar a un avance de saldo o paquete de $1 máximo, es que tengas 4 meses consecutivos recargando y que en los últimos 60 días hayas realizado al menos 2 transacciones de recargas. Línea de Crédito $2. La mecánica para aplicar a un avance de saldo o paquete de $2 máximo, es que tengas 6 meses consecutivos recargando y que en los últimos 60 días haya realizado al menos 4 transacciones de recargas y que tu promedio de recarga de los últimos 60 días sea de $1.

Línea de Crédito $3. La mecánica para aplicar a un avance de saldo o paquete de $3 máximo, es que tengas 6 meses consecutivos recargando y que en los últimos 60 días hayas realizado al menos 4 transacciones de recargas y que tu promedio de recarga de los últimos 60 días sea mayor o igual $2. Línea de Crédito $4.

La mecánica para aplicar a un avance de saldo o paquete de $4 máximo, es que tengas 6 meses consecutivos recargando y que en los últimos 60 días hayas realizado al menos 6 transacciones de recargas y que tu promedio de recarga de los últimos 60 días sea mayor o igual a $4.

COSTO Avance de saldo o paquete de $0,50: Costo de la transacción $0,112 Incluido Impuestos.P.Final $0,612. Avance de saldo o paquete de $1: Costo de la transacción $0,224 Incluido Impuestos.P.Final $1,224. Avance de saldo o paquete de $2: Costo de la transacción $0,448 Incluido impuestos.P.Final $2,448.

Avance de saldo o paquete de $3: Costo de la transacción $0,672 Incluido impuestos.P.Final $3,672. COBRO DEL SERVICIO: Claro realizará el cobro del servicio en la siguiente recarga de saldo que realices, de la cual se descontará el valor del avance más el costo de la transacción incluido impuestos.

You might be interested:  Que Significa El Color Violeta?

Dependiendo del valor nominal que haya realizado el avance, si no se logra cobrar todo el valor, se debitará de las siguientes recargas realizadas hasta que se termine de cobrar el valor total del préstamo incluido el costo de la transacción. CONDICIONES LEGALES Servicio disponible para clientes Prepago y Autocontrol CLARO móvil.

Activación de la promoción es bajo exclusiva responsabilidad del cliente. Servicio móvil es prestado y facturado por CONECEL S.A. Notificado en Arcotel según registro DR-0834-2021

¿Cuál es el número de Claro para saber el saldo?

Consulta de saldo Marcando *611# y botón llamar.

¿Cuál es el número de consulta de saldo de Claro?

Envía un SMS gratuito al ‘677’ con la palabra SALDO, en cualquier momento del día.

¿Cómo pasar balance de Claro a Claro Prepago?

Un servicio postpago le puede transferir balance a un prepago o control marcando *111# opción 2 y luego pasatiempo postpago en este caso.

Adblock
detector