Como Hacer El Traspaso De Un Vehiculo En Guatemala?

Como Hacer El Traspaso De Un Vehiculo En Guatemala
4 pasos para realizar el traspaso de vehículos de forma electrónica

  1. El propietario autoriza la venta del vehículo desde Agencia Virtual de SAT.
  2. El comprador confirma la compra del vehículo desde el correo electrónico.
  3. El notario confirma la compraventa del vehículo desde el correo electrónico.

¿Cuánto cuesta el traspaso de un vehículo en Guatemala?

Presentar el pago de Q120.00 por Gestión de Traspaso y Certificado de Propiedad a través del formulario SAT-8611 en Declaraguate.

¿Cómo hacer el endoso de un vehículo?

Nombre (vendedor) cedo la propiedad de este automóvil a nombre (comprador), como nuevo propietario de dicho vehículo anexando la fecha y firma (del vendedor). De esta forma, el trámite se realizará de manera correcta y rápida en los módulos de la dependencia.

¿Cuántas improntas se necesita para un traspaso?

Saltar al contenido Como Hacer El Traspaso De Un Vehiculo En Guatemala Improntas El mejor servicio de improntas Peritos con experiencia Garantia sobre las improntas Precios claros de las improntas Solicitar improntas Vehiculares improntas Gabriel Hernandez 2021-03-17T09:51:24-05:00 La improntas se deben de incluir en todos los tramites que se hagan ante las entidades de transito, sirven para identificar el carro, son las prueba de las huellas dactilares de un carro, son únicas para cada carro, y su ubicación varia según referencia. Por lo general se debe tomar 2 improntas: motor, chasis y algunas veces números de serie. las improntas se deben anexar en los tramites de:

Traspaso de propiedad Levantamiento de prenda