Como Hago Para Vender Recargas Tigo Guatemala? - [Mejor idea]

Como Hago Para Vender Recargas Tigo Guatemala?

Como Hago Para Vender Recargas Tigo Guatemala
¿Cómo registrarse para vender recargas? – ¿Cómo puedo poner un negocio de recargas?

  1. Regístrate gratis.
  2. Deposita o transfiere a una de las cuentas bancarias autorizadas.
  3. Registra tu comprobante en el sistema.
  4. Recibe tu comisión en tiempo aire.
  5. Vende el total de tiempo aire con tus celulares o computadora con internet.

¿Cuánto se gana por vender recargas en Guatemala?

¿Cuánto se gana por vender recargas en Guatemala? – La comisión promedio de recargas oscila entre el 4% y el 8% que, si lo multiplica por una rotación de tres por mes, equivale a un promedio de ganancia del 10%. La otra forma de ingresos consiste en la venta de aparatos prepago o de línea.

¿Cómo ser un agente Tigo Money Guatemala?

Para afiliarte a Tigo Money tienes las siguientes opciones: En nuestros Agentes Tigo Money : mismos se encuentran en toda la República de Guatemala, marca el *987 para encontrar el más cercano. También puedes registrarte desde nuestra Web App https:// tigomoney.com.gt – opción Regístrate.

¿Cuánto se gana por cada recarga de celular?

En promedio por cada recarga realizada la persona o negocio que vende saldo gana el 5.0% + 1 ó 2 pesos adicionales que cobra a elección propia, incrementando el margen de ganancia hasta un 12%.

You might be interested:  Qué Canal Va A Transmitir El Partido De Guatemala?

¿Cuál es la mejor aplicación para hacer recargas?

MTCenter es la mejor aplicación para hacer recargas telefónicas en México. Con MTCenter puedes vender recargas electrónicas de tiempo aire, realizar cobro de pagos de servicios y vender pines electrónicos desde tu teléfono celular, laptop, tableta, computadora o cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

¡MTCenter es gratis y lo seguirá siendo! Una aplicación para hacer recargas. Por más de 15 años MTCenter se ha mantenido como pionero y líder en em mercado de venta de recargas y pagos de servicio en México. Gracias a su constante mantenimiento de su plataforma, atención al cliente, programas de fidelización como: Recomendados MTCenter, y sus ideas innovadoras han conseguido ser punta de lanza en este sector empresarial.

Hoy en día, MTCenter es más que “una aplicación para hacer recargas telefónicas” ya que, a través de ellas puedes:

Ofrecer Cobros de Pagos de serviciosVender Pines electrónicos para: Netflix, Google, Spotify y demás marcas líderes. Realizar Recargas de Telepeaje.

Como Hago Para Vender Recargas Tigo Guatemala

¿Cómo funciona el Tigo Money en Guatemala?

En agentes Tigo Money o Agencias Tigo : Brinda tu número de teléfono Tigo. Indica el monto que deseas cargar a tu billetera. Recibirás un recibo de comprobante y un mensaje de texto de confirmación. Listo, ¡ya tienes tu dinero en tu billetera principal para que puedas pagar tus servicios, enviar dinero, recargas y más!

¿Qué función tiene Tigo Money?

Tigo Money es un servicio que te permite manejar dinero a través del celular de forma práctica y segura, ya sea para enviar o recibir dinero entre billeteras desde cualquier parte del país, pagar facturas y cuotas, realizar minicargas o comprar en comercios que estén adheridos a la red de Tigo Money.

You might be interested:  Que Significa Soñar Que Tienes Un Hijo?

¿Qué comisión da Taecel?

Decide la comisión que cobras al cliente final – El sistema tiene un cargo por venta interno que descontará de tu saldo junto con el importe de cada recibo. El cargo por venta interno para servicios normalmente es de $5.00 pesos. Dentro del sistema podrás configurar la comisión por servicio al cliente que deseas cobrar.

¿Cuál es el código para hacer recargas Tigo?

Tigo o marcando *111# desde tu línea Tigo, opciones: Mi Cuenta, Mi saldo, Saldo Propio y te llegará un mensaje con la información.

¿Qué número es para recargar Tigo?

Toma la bocina del teléfono y marca *555. Digita el número de tu línea móvil Tigo a la cual deseas realizar la recarga en dinero. Inserta las monedas por el valor de la recarga y finaliza con la tecla #.

¿Cuál es la comisión de Siprel?

Políticas de entrega, costos de envío – Para utilizar la plataforma en internet, con un navegador como chrome, o la aplicación para celular android debes crear una cuenta en el sistema, realizar un depósito o transferencia a las cuentas bancarias autorizadas y reportar en pago en la plataforma o en la aplicación para que sea aplicado tu saldo y puedas empezar a vender recargas.

¿Cuánto se gana por recarga de celular en Colombia?

¿Qué necesito para vender recargas? Si tienes espíritu emprendedor o si tienes negocio virtual o físico como tienda, papelería etc. ¡Puedes empezar a trabajar con nosotros! Solo debes dar clic en crear cuenta. Los únicos documentos que te pedimos es una imagen de tu cedula y el Rut, si no tienes Rut puedes enviarnos una imagen de un proveedor de tu negocio o de la factura de tu casa.

  1. ¿Debo pagar por el uso de la plataforma? No, el uso de la plataforma es totalmente gratuito.
  2. ¿Cuánto gano vendiendo recargas? Tu ganas el 6% de comisión, cada que compres saldo al pasarlo a recargas sube con la comisión, por ejemplo si recargas $200.000, te llegan $212.000.
  3. Este saldo se convierte en efectivo cuando los vendes.
You might be interested:  Como Se Dice Amor En Guatemala?

¿Con cuánto dinero puedo empezar? ¿En donde puedo recargar la plataforma? ¿Puedo vender recargas desde mi celular? Claro que sí, tenemos disponible la aplicación tanto en Android como en iPhone ¿Puedo tener la aplicación en dos celulares? Sí, puedes descargar la aplicación en los dispositivos que consideres necesarios.

  • ¿Puedo vender recargas desde un celular sencillo sin internet? ¿Puedo vender otros productos además de las recargas? Sí, nuestra plataforma es multiproducto, puedes vender pines de Netflix, Loterías, SOAT, entre otros.
  • ¿Qué comisión me dan por los otros productos? Las comisiones varían de acuerdo al producto, mira la tabla de comisiones dando clic acá ¿Cómo recibo las ganancias de la venta de los otros productos? Tendrás activa una caja llamada Ganancia, allí llegaran las comisiones de tus ventas.

Para conocer mas toca acá.

¿Cuánto se gana por hacer recargas en Perú?

¿Cuánto se gana para hacer recargas telefónicas?, – Ahora podrás ganar dinero haciendo recargas virtuales desde la app Vendemás. Gana entre 4.5% a 5% por cada recarga realizada. Conoce más sobre comisiones desde nuestro Centro de Ayuda, Gana buenas comisiones Ofrece más opciones a tus clientes Como Hago Para Vender Recargas Tigo Guatemala Actívalo gratis Todo en una sola App Descárgalo gratis

Adblock
detector