Como Llegar A Roatan Desde Guatemala? 2024 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Llegar A Roatan Desde Guatemala?

Como Llegar A Roatan Desde Guatemala
Hay 4 maneras de llegar desde Ciudad de Guatemala hasta Roatán en autobús, ferri o en avión

  1. Coge el autobús desde Guatemala City hasta Morales.
  2. Coge el autobús desde Morales hasta San Pedro Sula.
  3. Coge el autobús desde San Pedro Sula hasta La Ceiba.
  4. Coge el ferri desde La Ceiba hasta Roatán.

¿Cómo llegar a Roatán desde Guatemala por tierra?

La mejor forma de llegar es cruzando la frontera de Entre Ríos, que se encuentra en Izabal. Desde allí deberás manejar hasta La Ceiba, un aproximado de 5 horas y llegar al Muelle de Cabotaje. Puedes dejar tu vehículo en uno de los parqueos aledaños.

¿Cuánto se gasta para ir a Roatán desde Guatemala?

Los precios estuvieron disponibles durante los últimos 7 días y comienzan desde $329 para vuelos sencillos y $489 para vuelos rendondos, para el periodo especificado. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

¿Dónde se toma el ferry para ir a Roatán?

Reserve hoy mismo su boleto de Viaje de Una Vía o Ida y Vuelta Reserva Ahora Como Llegar A Roatan Desde Guatemala Acceder a nuestra terminal de ferry en Roatán es sencillo. Está ubicada en Dixon Cove, cerca de las comunidades más pobladas y concurridas de French Harbour y Coxen Hole. Nuestras instalaciones ofrecen un amplio estacionamiento gratuito para nuestros clientes incluyendo: servicios de cafetería, amplia área de espera, sala de boletería, área de carga y nuestros modernos kioscos Easy Ticket para registrarse en línea, comprar boletos de retorno y ahorrarle tiempo.

Ver Mapa Nuestra terminal en La Ceiba está ubicada en los Muelles Municipales (Muelle de Cabotaje) en el este de La Ceiba. El estacionamiento de tiempo extendido gratis no está disponible, pero el puerto ofrece un área de estacionamiento segura y económica por alrededor de $8 por día. La terminal está a solo 15 minutos en taxi del centro de La Ceiba y de las principales terminales de autobuses por lo que llegar a ella o tomar una conexión es sencillo.

También ofrecemos servicios de cafetería, sala de espera climatizada, área de venta de boletos, servicio de carga y nuestros modernos kioscos Easy Ticket para hacer check-in en línea, comprar boletos de retorno y ahorrarle tiempo. Tenga en cuenta que hay dos terminales de ferry diferentes, una al lado de la otra, en esta ubicación. Como Llegar A Roatan Desde Guatemala

¿Cómo se hace para llegar a Roatán?

¿Cómo llegar a Roatán? – Situada a 36 millas de tierra, a Roatán solo se puede llegar en barco desde La Ceiba o por avión. Pero por la seguridad actual de Honduras, lo más recomendable es hacerlo mediante un vuelo. Nosotros volamos con Avianca desde Guatemala con escala en San Pedro Sula.

You might be interested:  Qué Significa Frutas Y Verduras?

¿Cuál es la mejor fecha para ir a Roatán?

Mejor época para viajar al norte de Honduras – Como Llegar A Roatan Desde Guatemala Si tu viaje incluye las islas de Roatán, La Ceiba, Tela, Trujillo o El Progreso y no sabes cuándo viajar a Honduras para ver estos lugares con el mejor clima, toma nota de lo siguiente: En el norte del país se dan dos tipos de climas: ecuatorial y monzónico.

  1. Sobre todo, en la zona de Roatán, el mejor momento para viajar es entre enero y septiembre, incluyendo también el mes de diciembre.
  2. Las temperaturas medias anuales en el norte del país oscilan entre los 27ºC y los 31ºC, siendo junio el mes más cálido y enero el más fresco.
  3. El mayor índice de lluvias se da entre finales de septiembre y principios de enero, el resto de meses las precipitaciones son bastante escasas.

De todo este periodo más seco, de abril a agosto es cuando mejores temperaturas tendremos para visitar la región. NO TE PIERDAS NADA Suscríbete a nuestra Newsletter Recibe ofertas de nuestros mejores viajes con descuentos hasta -50% en tu email Pruébalo.

¿Cuánto se gasta para ir a Honduras desde Guatemala?

La mejor forma de ir desde Ciudad de Guatemala a Honduras es en volar que dura 3h 40m y cuesta $140 – $420. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $40 – $70 y dura 10h 11m.

¿Cuántas horas hay de Guatemala a La Ceiba Honduras?

Sí, la distancia conduciendo entre Ciudad de Guatemala y La Ceiba es de 556 km. Dura aproximadamente 8h 37m para conducir desde Ciudad de Guatemala a La Ceiba.

¿Cuánto se gasta para ir a Roatán?

Destinos populares en Roatán – Los precios están calculados para viajes de ida y vuelta y estancia en hotel por viajero. Estas son las mejores tarifas que han encontrado los viajeros en Tripadvisor en las últimas semanas. Sin embargo, los precios y la disponibilidad de determinados paquetes en las fechas y la ciudad de salida especificadas cambian rápidamente, ya que están sujetos a la disponibilidad de nuestros socios y no los podemos garantizar.

¿Cuántas horas son de Guatemala a Roatán en carro?

De Ciudad de Guatemala a Roatán en 6¾ horas : precios y horarios para ir en Autobús, Ferri ó Avión.

¿Cuál es el precio del ferry de Ceiba a Roatán?

Preguntas más populares –

¿Cuánto dura la travesía de La Ceiba a Roatán? El tiempo de travesía en ferry de La Ceiba a Roatán es aproximadamente 1h 15m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online. ¿Cuánto cuesta el ferry de La Ceiba a Roatán? El precio del ferry de La Ceiba a Roatán puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de La Ceiba a Roatán es 184 €. ¿Cuáles navieras de ferry operan entre La Ceiba y Roatán? Hay 1 navieras que operan en la ruta desde La Ceiba hasta Roatán y son estas

Safe Way Maritime

¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de La Ceiba a Roatán? Puedes reservar tu viaje de La Ceiba a Roatán a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras. ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de La Ceiba a Roatán? Sí, se puede viajar como pasajero a pie de La Ceiba a Roatán con

You might be interested:  Leyes Que Promueven Los Derechos De Los Pueblos Indigenas De Guatemala?

Safe Way Maritime

¿Es posible embarcar el coche en el ferry de La Ceiba a Roatán? No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry. ¿Se pueden llevar perros en el ferry de La Ceiba a Roatán? Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo.

Safe Way Maritime

¿Cuál es la distancia de La Ceiba a Roatán? La distancia entre La Ceiba y Roatán es de aproximadamente 16 Millas.

¿Cuánto tiempo se tarda el ferry a Roatán?

Reserve hoy mismo su boleto de Viaje de Una Vía o Ida y Vuelta Reserva Ahora ¿Se pregunta cómo puede llegar a Roatán desde La Ceiba? Hemos respondido algunas de las preguntas frecuentes de nuestros pasajeros sobre viajar a bordo de Roatan Ferry, operado por Safe Way Maritime: Los clientes pueden comprar sus boletos en línea siguiendo este enlace: this link Aceptamos las principales tarjetas de crédito en el mostrador de boletos.

  • Los pasajeros deben presentar un documento de identificación al momento de comprar con sus tarjetas de crédito.
  • Llegar a Roatán toma una hora y diez minutos a bordo de nuestro Ferry en destino Roatán / La Ceiba con capacidad para 460 pasajeros.
  • Tanto en Roatán como en La Ceiba, la mejor manera de viajar desde y hacia la terminal del ferry es usando un taxi.

Visite nuestra página de terminales y rutas para obtener más detalles. El Galaxy Wave es un ferry de pasajeros y no se permiten vehículos a bordo. En Roatán: ofrecemos estacionamiento gratuito a todos los clientes que abordan el ferry a La Ceiba En La Ceiba: lamentablemente, debido a nuestra ubicación, no hay estacionamiento gratuito disponible al abordar el ferry de La Ceiba a Roatán.

Sin embargo, los pasajeros pueden optar por dejar sus vehículos en el estacionamiento principal del puerto por un precio de L.112.00 por día (aproximadamente USD $5 – $6) y deberán presentar su registro del vehículo, identificación o licencia en la entrada para poder hacerlo. Para más información contacte a la oficina del Muelle de Cabotaje.

Recomendamos que todos los pasajeros se registren con nosotros una hora antes de la hora de salida para poder facturar su equipaje y comprar sus boletos. El ferry de Roatán a La Ceiba sale dos veces al día a las 7:00 a.m. y a las 2:00 p.m. El ferry de La Ceiba a Roatán también sale dos veces al día a las 9:30 a.m.

  • Y 4:30 p.m.
  • Le invitamos a visitar nuestra página de horarios y tarifas para obtener más información.
  • Los grupos de 25 personas o más califican para un descuento especial en la compra de boletos de ida y vuelta.
  • Visite nuestra página de viajes grupales para obtener más información.
  • También ofrecemos un descuento del 25% para los residentes hondureños, mayores de 60 años.

Para su comodidad, el ferry Roatán / La Ceiba ofrece variedad de comodidades a bordo, como una cafetería y refrigerios, televisión LCD, baños, asientos al aire libre y asientos en el interior con aire acondicionado. Para obtener más información sobre nuestros servicios a bordo, visite nuestra página Servicios del ferry.

Transportamos mascotas, pero deben colocarse en sus jaulas durante el viaje. No permitimos mascotas en el área principal del ferry. En cambio, hay una pequeña área al aire libre a bordo donde ubicamos a las mascotas de manera segura durante el viaje para entregarlas a sus dueños al llegar. Los pasajeros deberán pagar una tarifa adicional para viajar con su mascota, determinada por el tamaño de la misma.

You might be interested:  Cuantos Codigos Civiles Han Existido En Guatemala?

Comuníquese con nosotros si tiene más preguntas sobre viajar con su mascota. Llegar a Roatán o La Ceiba en Galaxy Wave es sencillo para los pasajeros con discapacidades o movilidad reducida, ya que tienen preferencia para abordar primero el ferry.

¿Cómo llegar a Islas de la Bahía Honduras?

✈️ Llegar por avión a las Islas de la Bahía – No ha de sorprenderte que haya aeropuertos en Utila y Roatán, de hecho este último internacional En temporada alta llegan vuelos desde Canadá, Estados Unidos o México. Por supuesto hay vuelos diarios desde Tegucigalpa y semanales desde San Pedro Sula por unos 200USD dependiendo de la temporada.

¿Qué se necesita para viajar en avión de Honduras a Guatemala?

Documentos de viajes – Para vuelos domésticos al momento del chequeo en mostrador si es hondureño debe presentar tarjeta de identidad original (no se aceptan carnet o licencias) o pasaporte vigente. Si viaja con menores debe presentar partida de nacimiento original o pasaporte vigente, fotocopias no son válidas.

Si usted es extranjero, ya sea menor de edad o adulto, el único documento de viaje válido es el pasaporte vigente. Para vuelos a Guatemala se permite viajar con el documento de identidad siempre y cuando usted sea por nacimiento originario de los países miembros de CA4: Honduras, Guatemala, Nicaragua y el Salvador.

Este requisito aplica únicamente para mayores de edad. Menores de edad debe de presentar pasaporte vigente y acompañados de un adulto. Extranjeros deben viajar únicamente con pasaporte vigente y revisar requisitos migratorios dependiendo su nacionalidad.

¿Por que viajar a Roatán?

7%20razones%20para%20planificar%20un%20viaje%20a%20Roatán. &summary= 7%20razones%20para%20planificar%20un%20viaje%20a%20Roatán. &source=https://cdn2.hubspot.net/hubfs/2459399/20170907-vuelos-a-Roat%C3%A1n-7-razones-roat%C3%A1n/Vuelos%20a%20Roat%C3%A1n,%20viajar%20a%20Roat%C3%A1n.jpg”> Cada vez más y más personas están descubriendo Roatán, la más grande de las Islas de la Bahía. Si usted la visita pronto podrá aún disfrutar de sus playas blancas sin las multitudes y mucho más. Si no está seguro de por qué debe poner esta isla en su lista de sitios a visitar, estas siete razones seguramente lo harán evaluar a tomar un vuelo a Roatán que incluirá un snorkeling fantástico en su visita. Como Llegar A Roatan Desde Guatemala Si le gustan las profundidades no tendrá que llegar a muchos pies de profundidad para encontrar todo tipo de vida marina en los arrecifes.

¿Cuánto tiempo es de Guatemala a Roatán en carro?

De Ciudad de Guatemala a Roatán en 6¾ horas: precios y horarios para ir en Autobús, Ferri ó Avión.

¿Cuánto se gasta para ir a Honduras desde Guatemala?

La mejor forma de ir desde Ciudad de Guatemala a Honduras es en volar que dura 3h 40m y cuesta $140 – $420. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $40 – $70 y dura 10h 11m.

¿Cuánto se gasta para ir a Roatán?

Destinos populares en Roatán – Los precios están calculados para viajes de ida y vuelta y estancia en hotel por viajero. Estas son las mejores tarifas que han encontrado los viajeros en Tripadvisor en las últimas semanas. Sin embargo, los precios y la disponibilidad de determinados paquetes en las fechas y la ciudad de salida especificadas cambian rápidamente, ya que están sujetos a la disponibilidad de nuestros socios y no los podemos garantizar.

¿Cuántas horas hay de Guatemala a La Ceiba Honduras?

Sí, la distancia conduciendo entre Ciudad de Guatemala y La Ceiba es de 556 km. Dura aproximadamente 8h 37m para conducir desde Ciudad de Guatemala a La Ceiba.

Adblock
detector