Como Pagar Netflix En Guatemala?

Como Pagar Netflix En Guatemala
¿Cómo se realiza el pago de Netflix? – Cómo pagar Netflix

  1. Elige un plan que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Como miembro de Netflix, se te cobrará una vez por mes en la fecha de suscripción.
  2. Tarjetas de crédito y débito.
  3. Tarjetas virtuales.
  4. Tarjetas prepagas.
  5. Tarjetas de regalo de Netflix.
  6. PayPal.

¿Cuánto cuesta Netflix en Guatemala en quetzales?

A partir de esta semana las familias guatemaltecas suscriptas a la plataforma de streaming Netflix, deberán pagar un monto extra de US$2.99 (unos Q23.

¿Cómo puedo contratar Netflix si no tengo tarjeta de crédito?

Preguntas Frecuentes sobre pagar Netflix sin tarjeta – Sí. Puedes agregar, eliminar y corregir un método de pago al momento que quieras. Puedes agregar una tarjeta de crédito, pero aún así puedes comprar una recarga en Oxxo, por ejemplo. Puedes tener todo el saldo que necesites y comprar varias tarjetas de regalo.

¿Cómo generar el código para pagar Netflix?

Todos los demás dispositivos compatibles –

  1. En la app de Netflix, ve a Ajustes,
  2. Selecciona Obtener ayuda,
  3. Selecciona Servicio al Cliente o Contáctanos,
  4. Después de algunos segundos, aparecerá un código de servicio junto al número de teléfono. Si no ves un código de servicio, comunícate con nosotros para que podamos examinar tu cuenta.

¿Cuánto cuesta Netflix en Guatemala en quetzales 2022?

Esto deberás pagar extra por la nueva función – El monto extra a cancelar será de 2.00 dólares, los cuales equivalen a Q23.13. Es importante resaltar que este cargo adicional será cuando se quiera utilizar una cuenta en un televisor que esté fuera de casa ligada a la cuenta.

You might be interested:  Como Se Donde Me Toca Votar 2015 Guatemala?

La empresa explicó que a diferencia de otros países, en Guatemala tendrán esta nueva opción “Agregar una casa”, El documento detalla que cada cuenta de Netflix (sin importar el plan) incluirá acceso desde una casa en la que los miembros podrán seguir disfrutando de la plataforma en cualquier dispositivo.

De esta manera, la diferencia con la prueba de marzo de Chile/Costa Rica/Perú, es que ahora los miembros pagarán un costo adicional por sumar una casa a su cuenta, contrario al sumar a un «miembro extra» de Chile/Costa Rica/Perú.

¿Cuánto vale el mes de Netflix en Guatemala?

¿ Cuánto cuesta Netflix? Disfruta Netflix en tu smartphone, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming, todo por una tarifa plana mensual. Planes desde USD9.99 hasta USD19.99 al mes. Sin costos adicionales ni contratos.

¿Cuántos dispositivos pueden ver Netflix Guatemala?

¿Cuántos dispositivos pueden ver Netflix Guatemala? – Esta suscripción permite ver contenido de Netflix en cuatro dispositivos simultáneamente.

¿Cuándo tengo que pagar Netflix?

Comprende tu fecha de facturación – Como miembro, se te cobrará automáticamente una vez por mes en la fecha de suscripción. Tu suscripción de Netflix se cobra al principio de cada periodo de facturación, pero la transacción podría aparecer en tu cuenta varios días después.

  • Es probable que tu fecha de facturación pueda adelantarse o atrasarse un día, debido a las diferencias entre zonas horarias.
  • Si el día de tu fecha de facturación no existe en todos los meses (por ejemplo, el día 31), entonces la facturación tendrá lugar el último día de ese mes.
  • Si pagas Netflix por medio de un tercero, tu fecha de facturación de Netflix podría ser distinta de la fecha de facturación del proveedor.

¿Cuántas personas se pueden conectar a una cuenta de Netflix?

¿Cuántos perfiles puedo tener? – Como Pagar Netflix En Guatemala Netflix permite crear hasta cinco perfiles diferentes pero eso no quiere decir que puedas usarlos todos al mismo tiempo. Para ello hay que tener en cuenta que la plataforma ofrece tres modalidades de precios en España que afectan a dos apartados en concreto, No obstante, lo que ahora nos interesa realmente es cómo afecta eso al número de personas que puede estar viendo Netflix al mismo tiempo en diferentes dispositivos. Y es que una cosa es poder tener cinco perfiles y otra usarlos a la vez: Como Pagar Netflix En Guatemala

You might be interested:  Que Moneda Se Usa En Guatemala?

Con el plan básico solamente podrás ver Netflix en un dispositivo (ordenador, televisor, móvil, tablet, etc.) Con el plan estándar podrás reproducir Netflix en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo, Con el plan premium tocas techo y se puede estar usando Netflix en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo,

Estas opciones han llevado a que compartir cuenta con otras personas sea una práctica más o menos común, Eso sí, la cuenta deber ir a nombre solamente de una persona, que será quien haga el pago a Netflix. Se supone que la plataforma únicamente permite compartirla con miembros de tu familia cercana o con aquellas personas con las que compartes piso, pero por el momento no consta que haya problemas por ser más laxos entendiendo esa norma. Por lo tanto, si pensabas que podías ahorrarte unos euros con la noticia de que Netflix iba a rebajar la calidad de imagen en Europa para no colapsar Internet durante la crisis del coronavirus, será mejor que tengas en cuenta también el detalle esencial de los dispositivos simultáneos.

¿Qué pasa si dejo de pagar mi cuenta de Netflix?

Cuándo dejan de cobrarse los cargos de membresía – No se te volverán a aplicar cargos a menos que reinicies tu cuenta. Si, en el momento de cancelar el servicio, aún queda tiempo de tu periodo de facturación, podrás usar Netflix hasta la cancelación automática de la cuenta, al final del periodo de facturación.

¿Qué tipo de tarjeta se necesita para Netflix?

Tarjetas de crédito y débito – Netflix permite realizar el pago desde las siguientes tarjetas, que deben estar habilitadas para transacciones de comercio electrónico recurrentes: Visa, MasterCard y American Express. Si los cargos de Netflix están expresados en dólares y preferís que estén en pesos, podés intentar cambiar tu forma de pago a una de las siguientes tarjetas locales: Cabal, Diners, Naranja o Tarjetas virtuales (aceptan solo algunas, es cuestión de probar).

¿Cómo se activa la cuenta de Netflix?

Iniciar sesión con una computadora –

  1. Abre la app de Netflix y selecciona Iniciar sesión,
  2. Antes de ingresar tu email o contraseña de Netflix, selecciona Iniciar sesión desde la web, Si no aparece esta opción, deberás iniciar sesión con el control remoto.
  3. Desde tu computadora, abre un navegador web y ve a netflix.com/tv8,
  4. Ingresa el código de inicio de sesión que aparece en tu TV y haz clic en Continuar, Es probable que se te pida iniciar sesión.
  5. Haz clic en Comenzar a ver para iniciar sesión en tu TV.
You might be interested:  Cuando Es El Bicentenario De Guatemala?

¿Por qué medio se paga Netflix?

Lo más habitual es pagar Netflix con tarjeta de crédito, pero te contamos qué otras formas existen para que puedas usar el servicio si no tenés tarjeta.

¿Qué pasa si no se paga la cuenta de Netflix?

Cuándo dejan de cobrarse los cargos de membresía – No se te volverán a aplicar cargos a menos que reinicies tu cuenta. Si, en el momento de cancelar el servicio, aún queda tiempo de tu periodo de facturación, podrás usar Netflix hasta la cancelación automática de la cuenta, al final del periodo de facturación.

¿Cómo pagar Netflix antes de la fecha?

Encuentra tu fecha de facturación Inicia sesión en tu cuenta y selecciona Detalles de facturación para ver tu plan de membresía e historial de facturación. Tu fecha de facturación corresponde al día en que te suscribiste a tu cuenta de Netflix.

  • Es probable que tu fecha de facturación pueda adelantarse un día, debido a las diferencias entre zonas horarias.
  • Si el día de tu fecha de facturación no existe en todos los meses (por ejemplo, el día 31), entonces la facturación tendrá lugar el último día de ese mes.
  • Si pagas Netflix por medio de un tercero, tu fecha de facturación de Netflix podría ser distinta de la fecha de facturación del proveedor.

Cambio de tu fecha de facturación Para comprobar si tienes la opción de cambiar tu fecha de facturación, haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Selecciona Cambiar día de facturación (si está disponible) y sigue las instrucciones.
    • Esta opción solo está disponible si pagas con tarjeta de débito, crédito o PayPal (donde corresponda).
    • No puedes cambiar tu fecha de facturación durante un periodo gratis, en la fecha de facturación actual o si tu cuenta está en suspensión.

Si cambias tu fecha de facturación, se te aplicará un cargo de inmediato por los días antes de la nueva fecha de facturación (por ejemplo, si la fecha de facturación se cambia del día 1 al día 10, se te cobrarán los primeros 10 días).