Como Pagar Spotify En Guatemala?

Como Pagar Spotify En Guatemala
Puedes pagar Spotify Premium de muchas maneras, como por ejemplo:

Tarjeta de crédito o débitoTarjeta prepagaPayPalTarjetas de regaloPagar mediante dispositivo móvilPlan prepago

Importante: los métodos varían según el país o la región. Para ver los métodos de pago disponibles en tu ubicación ingresa a www.spotify.com/premium y sigue las instrucciones hasta llegar a la página de confirmación de pago. No se te cobrará nada hasta que envíes la información de pago.

¿Cómo pagar Spotify con tarjeta de Google Play?

Llega la nueva facturación a elección del usuario – La nueva característica “User Choice Billing”, o “Facturación a elección del usuario”, llega después de las rebajas de las comisiones de Google Play, en el que el 99% solo pagan una comisión del 15% o menos, y después de Corea del Sur obligará Google y a otras tiendas de apps a aceptar otros sistemas de pago en su territorio. La app de Spotify será la primera en estrenar la nueva característica llamada “Facturación a elección del usuario”, aunque Google informa que trabaja con un pequeño número de desarrolladores que a lo largo de este año también añadirán otras formas de pago en sus aplicaciones.

A través de ese programa piloto, Google explorará las formas de ofrecer la nueva opción de facturación adicional junto con el sistema de facturación de Google Play a los usuarios mientras mantiene su capacidad de invertir en el ecosistema, ya que las ganancias de las ventas de Google Play son las prácticamente mantienen el desarrollo del sistema operativo Android.

Spotify ha confirmado que ya está trabajando con Google para integrar “User Choice Billing” en su aplicación. Actualmente, la app de Spotify para Android no integra ningún sistema de facturación. Cuando vas a suscribirte te redirecciona a su sitio web para que completes el pago.

  1. Con “User Choice Billing” las aplicaciones podrán mostrar para sus compras integradas dos opciones para pagar : Google Play o su propio sistema de facturación.
  2. En el caso de Spotify, el usuario podrá elegir la facturación de Google Play o la facturación de Spotify.
  3. Google confía que los usuarios elijan pagar con Google Play por la comodidad y seguridad que ofrece, ya que si el usuario ya tiene guardada una tarjeta solo tendrá que pulsar un botón para pagar, mientras que con los sistemas de pago de terceros el usuario tendrá que llenar todos los datos del titular y de la tarjeta.
You might be interested:  Como Vender Por Internet En Guatemala?

Lo que ni Google ni Spotify han informado es si Google Play también se llevará alguna comisión por las compras realizadas con los sistemas de facturación de terceros. En Corea del Sur la comisión por pagar con Google Play era del 15% y por pagar con otro sistema de pago era del 11%.

¿Cómo pagar Spotify desde mi celular?

Pasos para pagar Spotify con tarjeta de crédito Inicia sesión en tu cuenta Spotify. Encuentra la opción que dice ‘Premium’. Escoge uno de los planes disponibles. Elige pagar tu suscripción con tarjeta de crédito.

¿Por qué no puedo pagar Spotify?

Si has contratado tu plan a través de una empresa colaboradora (como tu proveedor de Internet o telefonía), es esta empresa la responsable de tus pagos. Debes ponerte en contacto con ellos para las cuestiones relacionadas con pagos. Para ver quién es tu proveedor, o si quieres contactar con ellos directamente:

  1. Ve a la página General de tu cuenta.
  2. Desplázate hacia abajo hasta Tu plan,
  3. Haz clic en el enlace de contacto situado en Pago,

Asegúrate de que tu forma de pago tenga fondos suficientes y comprueba lo siguiente:

  • La forma de pago está registrada en el mismo país que tu cuenta de Spotify.
  • No ha caducado ni se ha cancelado.
  • Se admite para compras en el extranjero, compras por Internet seguras y transacciones periódicas. Busca estos ajustes en la configuración de la aplicación móvil de tu banco.

También puedes comprobar que los datos que tiene tu banco o el proveedor de pagos sean correctos. Es posible que deban verificar tu identidad por motivos de seguridad, por ejemplo, con una contraseña, PIN, huella dactilar o código que se enviará a tu dispositivo.

  • Vuelve a escribir los datos de pago en una ventana de navegación privada o de incógnito.
  • Prueba con otra forma de pago.
  • Quizás solo es un problema temporal de conexión; espera un par de horas y vuelve a intentarlo.
  • Ponte en contacto con tu proveedor de pagos.
You might be interested:  A Que Hora Es El Clásico Hoy En Guatemala?

Si falla el pago mensual, no perderás inmediatamente tu suscripción a Premium. Volveremos a intentar cobrarlo durante los siguientes días. Puedes comprobar o actualizar tu información de pago en la página de tu cuenta, en la sección Tu plan. Inicia sesión en la página de tu cuenta.

¿Qué tipo de tarjetas Acepta Spotify?

Puedes pagar Spotify Premium de muchas maneras, como por ejemplo:

Tarjeta de crédito o débitoTarjeta prepagaPayPalTarjetas de regaloPagar mediante dispositivo móvilPlan prepago

Importante: los métodos varían según el país o la región. Para ver los métodos de pago disponibles en tu ubicación ingresa a www.spotify.com/premium y sigue las instrucciones hasta llegar a la página de confirmación de pago. No se te cobrará nada hasta que envíes la información de pago.

¿Cómo cambiar el método de pago en Spotify?

Para actualizar o cambiar los datos de tu pago:

Inicia sesión en la página de tu cuenta.En Tu plan, haz clic en ACTUALIZAR junto a tu método de pago.Ingresa un nuevo método de pago.

Si te suscribiste al plan a través de una compañía asociada (p. ej. tu proveedor de Internet o de telefonía móvil), esa compañía administrará tus pagos. Deberás comunicarte con ella por cualquier asunto relacionado con los pagos. Para saber quién es tu proveedor o para comunicarte directamente con ellos, haz lo siguiente:

Ve a la página de Vista general de la cuenta,Desplázate hacia abajo hasta llegar a Tu plan,Haz clic en el link de contacto debajo de Pago,

Los cambios se aplicarán a partir de la próxima fecha de facturación. Inicia sesión en la página de tu cuenta Importante: cuando agregas un método de pago, algunos proveedores de pagos emiten un cargo temporal de autorización.

¿Cuánto cuesta una cuenta Premium de Spotify?

Estudiantes – Después del periodo de la oferta, $ 57.00 al mes 1 cuenta

Descuento especial para estudiantes universitarios que cumplen con los requisitos Escucha música sin anuncios Reproduce tus canciones en cualquier lugar, incluso sin conexión Reproducción on-demand

Esta oferta está disponible únicamente para estudiantes de instituciones de educación superior acreditadas. El mes gratis no está disponible para los usuarios que ya hayan probado Premium. Se aplican los Términos y Condiciones de la oferta Spotify Premium para Estudiantes.

¿Cómo pagar Spotify con tarjeta de Spotify?

¡Regala Spotify Premium!

  • Nuestras tarjetas de regalo solo se pueden canjear para planes Premium Individual, ya sea para comenzarlos o seguir pagando por uno. Importante: no puedes usarlas para pagar Premium para Estudiantes, Premium Familiar, Premium Duo ni para ofertas de prueba.
  • Puedes comprarlas en muchas de las principales tiendas electrónicas y minoristas con validez de 1, 3, 6 y 12 meses.
You might be interested:  Donde Vive El Presidente De Guatemala?

Las tarjetas de regalo son válidas por 12 meses desde el día de compra.

Se aplican otros Términos y Condiciones, Importante: la configuración de país o región de tu cuenta deben coincidir con el lugar donde se compró la tarjeta de regalo.

  1. Inicia sesión en spotify.com/redeem,
  2. Ingresa el PIN (lo encontrarás si raspas la cubierta del PIN en el reverso de la tarjeta) o el código de tu recibo.
  3. Haz clic en Canjear,

Solo puedes canjear hasta 18 meses de Premium por vez con tu cuenta. La tarjeta de regalo se aplicará al pago de tu suscripción a partir de tu próxima fecha de pago. Una vez que se haya gastado el saldo completo de tu tarjeta de regalo, tus pagos continuarán normalmente.

  1. Nuestras tarjetas de regalo solo se pueden usar para obtener planes Premium Individual.
  2. No puedes usarlas para pagar Premium para Estudiantes, Premium Familiar, Premium Duo ni para ofertas de prueba.
  3. Verifica los caracteres del código y prueba diferentes combinaciones.
  4. A veces, un cero puede parecer una letra “O” o una “i” mayúscula puede parecer una “L” minúscula.

Si sigue sin funcionar, inténtalo de nuevo luego de 24 horas. Consejo: comunícate con nosotros si no puedes leer el código. Verifica el tiempo restante de Premium en la página de tu cuenta, en Tu plan, Solo puedes canjear hasta 18 meses de Premium por vez con tu cuenta.

¿Cómo pagar Spotify con Mercado pago 2022?

¿Cómo pagar Spotify con Mercado Pago? – Este método de pago es ideal para aquellas personas que están acostumbradas a pagar con el servicio de Mercado Libre y cohabitan a diario con dicha plataforma.

Entra a la app de Mercado Pago, En la parte inferior hallarás la opción ” pagos a servicios digitales “, esa es la que tienes que escoger. Aparecerán una lista de servicios disponibles y, por supuesto, debes elegir Spotify. Debes elegir el número de meses –de suscripción Premium- deseas pagar con este método. Después de ese paso, ¡listo! Se descontará el dinero.