Como Prestar Mensajes En Claro Guatemala?

Como Prestar Mensajes En Claro Guatemala
Claro te presta Puedes hacer uso de este servicio en *555# Opción 8, lo que prestes será cobrado en tu próxima recarga.

¿Cómo enviar mensajes por cobrar Claro Guatemala 2022?

Envía mensajitos por cobrar y dile a tus amigos que lo paguen por ti. Ingresa 9040 antes del número de tus amigos cuando mandes el mensaje y listo.

¿Cómo enviar mensajes por cobrar Claro Guatemala 2021?

Tranquilo, pide a quien quieres enviar el mensaje que él lo pague por ti y mantente en contacto siempre. Cómo accedes al SMS por Mensajes

Envías de tu móvil (sin saldo) el número de la persona a quien quieres que le llegue el mensaje más el texto solicitado al 7887Necesitas tener una línea Prepago o Pospago Claro.

Tarifas El costo es de $0.10 + impuestos (P.Final $0.112). Cómo contratar Desde tu Claro

Envía el número de la persona a quien quieres que le llegue el mensaje más el texto a enviar al 7887.El usuario a quien le llegue este texto deberá aceptar las condiciones de uso para aceptar tu mensaje.

Condiciones del servicio:

El costo es de $0.10 + impuestos (P.Final $0.112).

Servicio prestado y facturado por CONECEL S.A. Oferta Notificada mediante oficio GR-654-2018

You might be interested:  Que Es El Sistema Tdc En Guatemala?

¿Cómo prestar un paquete en Claro?

Adelanta Paquetes Es un servicio que permite a usuarios prepago sin saldo o con saldo insuficiente adelantar un paquete de minutos para llamar o de datos para navegar. Los usuarios prepago recibirán un mensaje en su teléfono celular brindándole la opción de adelantar el paquete.

Si el usuario cumple con las condiciones para acceder al servicio, el paquete seleccionado por el usuario será aprovisionado inmediatamente y el valor del paquete adelantado más el valor del servicio se descontará de la próxima recarga que realice el usuario. Este servicio podrá ser utilizado por usuarios prepago que reciban una invitación de Adelanta Paquetes siempre y cuando lleven más de 90 días usando la línea y recarguen periódicamente.

Adicionalmente los usuarios podrán solicitar este servicio vía SMS, por USSD marcando *258# o *611#, a través de clro.co o en App Mi Claro. Usando el canal SMS 1. Respondiendo la palabra ACEPTAR a la oferta de adelanta paquetes recibida vía SMS del código 259.2.

  • Enviando la palabra DATOS o la palabra MINUTOS para que le sea enviada la oferta correspondiente, en caso que cumpla las condiciones, y respondiendo la palabra ACEPTAR al SMS recibido con la oferta.
  • Oferta Adelanta Paquete El servicio de Adelanta Paquetes tiene disponibles las siguientes opciones de paquetes para elección del usuario, el valor del servicio depende del Paquete adelantado así: El valor del paquete adelantado y el valor del servicio serán descontados en la próxima recarga que realice el usuario.

La vigencia depende del paquete seleccionado. Invitación Adelanta Paquetes Los usuarios que intenten realizar una llamada o enviar un mensaje de texto pero no tengan saldo suficiente podrán recibir una invitación para usar el servicio de Adelanta Paquetes mediante un mensaje de texto.

Cobro del Servicio Adelanta Paquetes El valor del paquete adelantado más el valor del servicio de Adelante Paquete serán descontados de la siguiente recarga que realice el usuario. El usuario recibirá una notificación cuando el cobro sea exitoso o no exitoso, así: Cancelación o desactivación del Servicio Adelanta Paquetes: El servicio de Adelanta Paquetes es un servicio por demanda, únicamente generará cobros cuando el usuario solicite adelantar un paquete de datos o minutos.

Si el usuario no desea tener los servicios de adelanto disponible, podrá desactivarlos en cualquier momento, enviando un mensaje de texto gratuito al código 85266 con la palabra “Salir”. El usuario recibirá un mensaje de respuesta indicando que el servicio ha sido desactivado.

A partir del momento de la desactivación el usuario no recibirá más ofertas o invitaciones de Adelanta Paquetes ni Adelanta Saldo. Reactivación Servicio Adelanta Paquetes: El usuario que haya desactivado los servicios de Adelantos podrá activarlos nuevamente, enviando un mensaje de texto gratuito al código 85266 con la palabra “Activar”.

El usuario recibirá un mensaje de respuesta indicando que los servicios han sido activados. A partir del momento de la activación el usuario podrá recibir ofertas e invitaciones de Adelanta Paquetes y Adelanta Saldo.

You might be interested:  Como Viajar A España Desde Guatemala?

¿Cómo llamar a Claro Guatemala sin saldo?

¿Cómo hacer una llamada sin saldo Telcel? – Cómo hacer llamadas sin saldo en Telcel Lo único que tienes que hacer es marcar *033 más los 10 dígitos del celular al que te quieres comunicar. Sólo funciona con otros Telcel. Por ejemplo: *0335512345678.

¿Cómo enviar un mensaje por cobrar por Claro?

Para enviar un SMS por Cobrar desde tu Claro y que lo pague el destinatario: Tenés que crear un SMS nuevo con el mensaje que desees (No debe superar los 120 caracteres) y enviarlo al 402 + el número de destino Claro. Ejemplo: 402096520620.

¿Cuál es el nuevo código para enviar mensajes por cobrar?

Solo envía tu mensaje al 033 + 10 dígitos del número Telcel del usuario destinatario*

¿Cómo mandar un mensaje por cobrar en Guatemala?

Manda un mensaje por cobrar al 302 seguido del número de la persona a quien se lo deseas enviar (ejemplo: 30242010001).

¿Cómo se puede mandar un mensaje por cobrar?

Costo: – Mensajes Por Cobrar: Tarifa nacional $2.20 con IVA incluido. El cobro se efectúa al usuario de destino cuando acepta el cargo. Puedes enviar el mensaje tengas o no saldo. Mensajes Prepagados: Tarifa nacional $2.50 con IVA incluido. El cobro se efectúa cuando mandas el mensaje e incluye el costo por la respuesta. El usuario de destino podrá responder aunque no tenga saldo.

¿Cómo pedir un adelanto de saldo?

Si deseas aceptar el Adelanta Saldo, deberás enviar un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra SI a la marcación 2323. El monto recibido se abona a tu Saldo Amigo y podrás utilizarlo para lo que quieras: realizar llamadas, enviar SMS o navegar en Internet.

You might be interested:  Real Madrid Donde Ver Guatemala?

¿Cómo se presta saldo en Claro Nicaragua?

Answer: Es un servicio que brinda Claro a fin de realizar préstamos a sus clientes, el cual permite contratar paquetes de minutos, mensajes y datos, cuando no cuenta con saldo en su número celular. Aplican clientes Prepago. Estos clientes podrán realizar un PRESTAMO, marcando el menú: *555# opción 2 opción 1.

¿Cómo pedir prestado en Claro el salvador?

Presta Saldo Marca *555 opción 5 y elige el paquete que desees.