Como Prestar Saldo En Claro En Guatemala? - [Respuesta] - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Prestar Saldo En Claro En Guatemala?

Como Prestar Saldo En Claro En Guatemala
Claro te presta Puedes hacer uso de este servicio en *555# Opción 8, lo que prestes será cobrado en tu próxima recarga.

¿Cómo pedir prestado saldo de claro?

Adelanta Paquetes Es un servicio que permite a usuarios prepago sin saldo o con saldo insuficiente adelantar un paquete de minutos para llamar o de datos para navegar. Los usuarios prepago recibirán un mensaje en su teléfono celular brindándole la opción de adelantar el paquete.

Si el usuario cumple con las condiciones para acceder al servicio, el paquete seleccionado por el usuario será aprovisionado inmediatamente y el valor del paquete adelantado más el valor del servicio se descontará de la próxima recarga que realice el usuario. Este servicio podrá ser utilizado por usuarios prepago que reciban una invitación de Adelanta Paquetes siempre y cuando lleven más de 90 días usando la línea y recarguen periódicamente.

Adicionalmente los usuarios podrán solicitar este servicio vía SMS, por USSD marcando *258# o *611#, a través de clro.co o en App Mi Claro. Usando el canal SMS 1. Respondiendo la palabra ACEPTAR a la oferta de adelanta paquetes recibida vía SMS del código 259.2.

  1. Enviando la palabra DATOS o la palabra MINUTOS para que le sea enviada la oferta correspondiente, en caso que cumpla las condiciones, y respondiendo la palabra ACEPTAR al SMS recibido con la oferta.
  2. Oferta Adelanta Paquete El servicio de Adelanta Paquetes tiene disponibles las siguientes opciones de paquetes para elección del usuario, el valor del servicio depende del Paquete adelantado así: El valor del paquete adelantado y el valor del servicio serán descontados en la próxima recarga que realice el usuario.
You might be interested:  Cual Es El Codigo De Area De Guatemala?

La vigencia depende del paquete seleccionado. Invitación Adelanta Paquetes Los usuarios que intenten realizar una llamada o enviar un mensaje de texto pero no tengan saldo suficiente podrán recibir una invitación para usar el servicio de Adelanta Paquetes mediante un mensaje de texto.

Cobro del Servicio Adelanta Paquetes El valor del paquete adelantado más el valor del servicio de Adelante Paquete serán descontados de la siguiente recarga que realice el usuario. El usuario recibirá una notificación cuando el cobro sea exitoso o no exitoso, así: Cancelación o desactivación del Servicio Adelanta Paquetes: El servicio de Adelanta Paquetes es un servicio por demanda, únicamente generará cobros cuando el usuario solicite adelantar un paquete de datos o minutos.

Si el usuario no desea tener los servicios de adelanto disponible, podrá desactivarlos en cualquier momento, enviando un mensaje de texto gratuito al código 85266 con la palabra “Salir”. El usuario recibirá un mensaje de respuesta indicando que el servicio ha sido desactivado.

A partir del momento de la desactivación el usuario no recibirá más ofertas o invitaciones de Adelanta Paquetes ni Adelanta Saldo. Reactivación Servicio Adelanta Paquetes: El usuario que haya desactivado los servicios de Adelantos podrá activarlos nuevamente, enviando un mensaje de texto gratuito al código 85266 con la palabra “Activar”.

El usuario recibirá un mensaje de respuesta indicando que los servicios han sido activados. A partir del momento de la activación el usuario podrá recibir ofertas e invitaciones de Adelanta Paquetes y Adelanta Saldo.

¿Cómo hago para llamar gratis a un número Claro?

Cómo agregar números gratis en Claro prepago – Para Claro prepago podes configurar tus números gratis siguiendo estos pasos:

  1. Marca *611# + botón de llamar,
  2. Cuando el sistema te despliegue sus opciones, elige Números ilimitados y configúralos.
You might be interested:  Tipos De Marimba Que Existen En Guatemala?

Otra opción es ingresar a la web y cargarlos en el sistema de forma manual.

¿Cómo puedo hacer una llamada si no tengo saldo?

Así se hace una llamada por cobrar en México – Primero lo primero. Las llamadas por cobrar solo están disponibles para los usuarios de prepago, antes de escribir esta entrada hicimos algunas pruebas y a los usuarios de planes de renta no se les permite esta opción debido a la facilidad que tienen de consumir cargos adicionales y pagar luego. Como Prestar Saldo En Claro En Guatemala Dicho esto, en México solo Telcel y Telefónica Movistar pueden realizar esta acción. Dicha operación se realiza anteponiendo la marcación *033 en Telcel y 033 en Movistar al número de 10 dígitos con el que queremos comunicarnos. El receptor recibirá la llamada y al momento de contestar escuchará un mensaje que le indica que se trata de una llamada por cobrar y que para aceptar debe oprimir un número en el teclado.

  • Si bien el proceso es el mismo en las redes de ambos operadores, lo diferente son los costos.
  • Telcel cobra una tarifa de 2.98 pesos por minuto IVA incluido, mientras que Telefónica tiene un costo más elevado con 1.20 pesos por conexión más 3.59 pesos por minuto también con IVA incluido.
  • Este servicio no requiere activación previa, puede usarse en cualquier momento,

Además, ambos operadores ofrecen la posibilidad de crear listas de hasta 10 números que frecuentemente llaman por cobrar, permitiendo la conexión directa sin necesidad de confirmar antes. Finalmente, es muy importante mencionar que las llamadas por cobrar solo se pueden realizar entre usuarios del mismo operador, no hay interconexión ni roaming internacional, ambos deben estar dentro del territorio mexicano. Como Prestar Saldo En Claro En Guatemala Mencionar que AT&T no ofrece este servicio de llamadas por cobrar, pero ofrece uno similar con mensajes de texto.

You might be interested:  Guatemala Vs México A Que Hora?

¿Cómo hacer una llamada por cobrar en Guatemala?

¡Ten en cuenta! Marca *258 + 10 dígitos del celular de quien quieres llamar.

¿Cuánto hay que cargar para tener WhatsApp gratis en Claro?

Recargas desde $100 a $190: WhatsApp gratis x 15 días. Recargas desde $200: WhatsApp gratis x 30 días.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Claro?

0800-123- CLARO Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Cuál es el código de Claro?

Si cuentas con un servicio móvil, tu pago se realiza con tu número móvil, para saber tu número debes de enviar un mensaje de texto al 779 con la palabra número, luego de ello te llegará una respuesta con tu número. Si cuentas con un servicio fijo, tu código de cliente aparece en tu recibo, asimismo, puedes solicitarlo vía web a través del canal de Claro Chat: Puedes realizar tus pagos en los agentes o banco del BCP, Banco de la Nación, Scotiabank, Interbank, Banco Continental, BANBIF, Banco Financiero, Caja Trujillo, Caja Arequipa, en un Centro de Atención al Cliente de Claro y desde la web ingresando a Mi Claro.

¿Cuál es el número de WhatsApp de Claro?

Escribe a nuestra línea de WhatsApp 311 2000000 y recibe atención personalizada de nuestros asesores. – Inicio / CHATBOT

Adblock
detector