Como Puedo Averiguar Mi Numero Tigo Guatemala?

Como Puedo Averiguar Mi Numero Tigo Guatemala
Marca *255*4# Te aparecerá en pantalla un mensaje con tu número de línea Tigo.

¿Cómo saber mi número de chip Tigo Guatemala?

Marca *99# Te aparecerá un mensaje en tu pantalla con tu número Tigo.

¿Cómo saber si una SIM Tigo está activa?

Pasos para activar una SIM card Tigo prepago – Existen varias formas de comprar tu SIM Tigo y así mismo existen varias opciones de cómo activar una SIM card Tigo nueva en Colombia. No queremos que pierdas la oportunidad de disfrutar de los beneficios que te trae tu operador de telefonía solo por no tener la información completa.

  • Al comprar una SIM Tigo en alguno de los puntos de venta autorizados, puede que por un descuido, por falta de tiempo o lo que sea, no te haya activado la SIM card, pero no te preocupes que es fácil. En este caso tienes dos opciones para activar la SIM Tigo:
  • Haz dos llamadas desde tu teléfono con la SIM Tigo que quieres activar, puede que de esta manera se active sola, pero normalmente debes hacer una tercera llamada para que esta sea redireccionada a una línea en la que te ayudarán a realizar la activación de tu SIM Tigo.
  • Si el paso anterior no te funciona por cosas de la vida, también puedes comunicarte desde una línea fija u otra líne móvil Tigo a la línea de atención 01 8003 001 040, Esta línea tiene un horario de atención de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche todos los días.
  • Si lo que hiciste fue comprar tu SIM Tigo prepago a través de internet, lo que debes hacer es primero tener en cuenta que hayas puesto la SIM de manera correcta en la ranura, que hayas recordado desactivar tu red WiFi y que tu celu no esté en modo avión y enciende tus datos móviles, además si de aquellas cosas tu celular es dual (con dos SIM), mejor retira la otra que tengas para que no interfiera en el proceso de activación. Ahora sí vamos con lo que debes hacer:
  • Ingresa a ” actívate ” en la página web de Tigo
  • Pon tu correo, tiene que ser el mismo que usaste cuando compraste la SIM Tigo por internet y continúa
  • Verifica datos y rellena lo que falte, como el año en el que fuiste a sacar tu documento
  • Si te aparece la opción, elige el paquete con el que quieres activar tu SIM Tigo
  • Al rato te debe llegar un mensaje de texto que te informa que tu SIM card Tigo ya está activada y que puedes usar el paquete que elegiste pàra estrenarla.
  • Recuerda reiniciar el celular apenas llegue el mensaje, para que no lo olvides después. Ahora sí ya puedes disfrutar de tu SIM y tu paquete Tigo.
You might be interested:  Con Que Paises Limita Guatemala?

¿Cómo mandar un mensaje por cobrar Tigo Guatemala?

Manda un mensaje por cobrar al 302 seguido del número de la persona a quien se lo deseas enviar (ejemplo: 30242010001).