Como Saber Mi Número Favorito Claro Guatemala? - [Mejor respuesta]

Como Saber Mi Número Favorito Claro Guatemala?

Como Saber Mi Número Favorito Claro Guatemala
Buen día, te comento tienes que enviar un mensaje de texto con el número que desees como favorito a la marcación 2512. ¡Hola!

¿Cómo saber cuál es el número favorito en Claro?

Menú Único *111#

¿Cómo activar número favorito Claro en Guatemala?

También puedes activar el servicio de Llamadas Ilimitadas a Números Favoritos debes marcar *555 Opción 2 en el cual se te desglosara un menú con todos los pasos a seguir. Recuerda que por Q5.00 diarios podrás suscribir 2 números Claro (celulares o líneas fijas) para hablar con ellos ILIMITADAMENTE.

¿Cómo eliminar un número favorito de Claro Guatemala?

Envía la palabra BAJA(mayúscula) al 2512. Feliz noche. Hola, para cancelar tu número favorito de 15 días debes enviar BAJA1 al 2512.

¿Cómo se activa los 5 números favoritos en Claro?

¿Cómo los activo? El usuario podrá activar las ofertas en los siguientes canales:

Mi Claro Web a través de la siguiente URL http://miclaro.com.ec/paquete/

El usuario recibirá campañas de invitación para activar estos paquetes en los siguientes escenarios:

Posterior a la regularización de linea prepagoPortabilidad de líneas de otras operadorasMigración de líneas postpago a prepago

You might be interested:  Como Se Llama El Primer Teatro De Guatemala?

¿Cuáles son las formas de pago? Contrarecarga : Finalizada la vigencia del paquete contratado, usuario, de manera obligatoria, deberá recargar el valor especifico de la oferta (saldo) para que esta se vuelva activar. Con tarjeta de crédito o débito MasterCard, VISA y ALIA : Finalizada la vigencia del paquete contratado, usuario, de manera obligatoria, deberá tener cupo suficiente en su tarjeta para que los beneficios de la oferta se vuelvan activar.

No se generan costos por reconexión de servicios.En el caso de que se inactive el paquete por requerimiento del cliente, el usuario mantiene beneficios hasta fecha de finalización de vigencia.Posterior a esta fecha, no mantendría los beneficios puesto que la renovación automática ya no se encuentra activa. No existe un esquema de devolución por anticipado.

Otras consideraciones de la oferta:

Sobre las llamadas ilimitadas a 5 números Claro móvil en los paquetes de $10:El usuario solo podrá registrar líneas móviles en la lista de llamadas ilimitadas Onnet. Es decir que no cubre llamadas a números fijos.Si dentro de la vigencia del paquete, el cliente llama a un número registrado, estos minutos no se descontarán del cupo libre de minutos adicionales a todas las operadoras o del saldo de su recarga.

Registro, cambio y consulta de números:

Canal de registro, cambio y consulta: USSD *123# y IVR *555 El registro y cambio de números de la lista de 5 números para llamadas ilimitadas a Claro móvil puede realizarse independientemente si el paquete de $10 se encuentra activo. El registro de los 5 números no tiene costo alguno.No es mandatorio que la lista se complete en su totalidad para ser funcional. El usuario tiene la posibilidad de tener mínimo 1 número registrado y máximo 5. La transacción de cambio de número de la lista se habilita si y solo si se han completado y registrado los 5 números durante la vigencia del paquete.El cambio de un número tendrá un costo de $0.25 (incluidos impuestos). El cobro de la transacción se realiza por cada número modificado de la lista.El abonado podrá cambiar ilimitadamente cada elemento de su lista si existe saldo suficiente del monto de recarga que cubra el costo de la transacción de $0.25.El cambio de número debe visualizar (en la pantalla del canal a cambiar) el número a eliminar y cual desea reemplazar de los 5 registros vigentes.

You might be interested:  Que Significa Soñar Con Un Caballo Blanco?

Notificado mediante el Oficio DR-1135-2020

¿Cómo puedo saber mi saldo en Claro?

Consulta de saldo Marcando *611# y botón llamar.

¿Cómo hacer una llamada por cobrar en Claro Guatemala?

Marca *258 + 10 dígitos del celular de quien quieres llamar.

¿Cómo activar el amigo favorito en Claro Honduras?

Contratalo marcando gratis *777# opción 1.

¿Cómo poner favorito en Claro Panamá?

Para activar tu amigo VIP en plan de voz envía un SMS al 759 con la letra V (espacio) y el número de tu amigo. Como agrego mi amigo favorito en claro?

¿Cómo activar mi mejor amigo Claro Ecuador?

Activación: – Precio promocional Mejor Amigo Claro se activará por 7 días, una vez que el cliente prepago realice una recarga de saldo a partir de $1 – $2. – Precio promocional Mejor Amigo Claro se activará por 15 días, una vez que el cliente prepago realice una recarga de saldo a partir de $3.

Expiración: – Una vez finalizada la vigencia del beneficio el precio por minuto dependerá de la recarga realizada por el cliente. – Beneficio se pierde si el abonado realiza la inactivación del servicio de Mejor Amigo Claro. Condiciones: – Clientes con el precio promocional: para llamadas realizadas dentro de los 3 primeros minutos que realicen los clientes a tu número registrado como Mejor Amigo Claro.

– A partir del segundo 181, el costo por minuto dependerá de la recarga realizada por el cliente. – El Cambio de número del Mejor Amigo registrado lo podrá realizar “n” veces y por cada cambio tendrá un costo de $0,50 + impuestos (Precio Final: $0,57).

– Si el cliente prepago realiza un cambio de número del Mejor Amigo Claro, para gozar del beneficio deberá ingresar una recarga mínima de $1 – $2. – Si el cliente prepago activa la tarifa promocional Mejor Amigo Claro, después del ingreso de la recarga, el servicio se mantendrá inactivo hasta el ingreso de una nueva recarga.

– Vigencia: La tarifa promocional Mejor Amigo Claro estará vigente durante 7 días a partir del ingreso de la recarga de saldo mínima de $1 – $2, y durante 15 días a partir del ingreso de una recarga desde $3 en adelante. Promoción notificada a la ARCOTEL con oficio No.

Adblock
detector