Como Transferir Dinero De Guatemala A Mexico? 2024 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Transferir Dinero De Guatemala A Mexico?

Como Transferir Dinero De Guatemala A Mexico
La mejor forma de transferir dinero desde Guatemala (GTQ) a México (MXN) Transfiera GTQ a MXN rápida y fácilmente mediante la comparación de las tarifas, la velocidad y los análisis de los proveedores. Obtenga las mejores opciones de transferencia de dinero para Guatemala hacia México.

¿Cuánto dinero se puede enviar por Western Union a México?

En México, un comprobante de extravío de identificación no aplica para recibir el dinero. Se puede recibir un monto máximo de 7,499 USD (dólares estadounidenses o el equivalente en moneda local) por persona, por transferencia o por día. El monto máximo de pago puede variar dependiendo del agente y la localidad.

¿Qué banco es MoneyGram?

¿El dinero fue enviado a tu cuenta bancaria? –

¡El dinero se depositará en tu cuenta de forma automática! * No debes hacer nada más. Los Bancos que cuentan con el servicio de recibo a cuenta bancaria son: Banco de Occidente, Banco Atlántida, Banco Ficohsa, Banco Davivienda, Banco Lafise y Banco Azteca.

¿Cuánto cuesta una transferencia internacional en BBVA?

El costo de una transferencia internacional desde una sucursal Bancomer es de USD $39 + IVA. Una transferencia a través de BBVA.mx o BBVA net cash son $308 pesos mexicanos + IVA.1.725, según datos de junio del 2021.

¿Cómo hacer una transferencia de dinero de un país a otro?

Los métodos para enviar dinero al extranjero son numerosos: giro postal, Western Union, transferencia bancaria o PayPal son métodos conocidos. A estos cabe añadir otros métodos más modernos y menos conocidos como TransferWise que han irrumpido con fuerza debido las bajas comisiones que aplican. Como Transferir Dinero De Guatemala A Mexico

Adblock
detector