Cómo Va El Partido Entre Guatemala Y Curazao? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Va El Partido Entre Guatemala Y Curazao?

Cómo Va El Partido Entre Guatemala Y Curazao
Curazao. El liderato del grupo C ya está en disputa. La selección de Curazao y Guatemala se enfrentan en el estadio Ergilio Hato de Curazao, en el partido más importante hasta el momento de los Chapines para seguir con vida en la eliminatoria. Minuto 0: Inicia el partido Minuto 30: Curazao y Guatemala siguen empatando 0-0. Periodista de Guatefutbol.com

¿Cuándo es el partido de Curaçao a Guatemala?

Curaçao se va a enfrentar a Guatemala el 9 jun.2021 a las 0:00 UTC en el estadio Estadio Ergilio Hato, en la ciudad de Willemstad, Curacao. El partido es parte del/de la World Cup Qualification, CONCACAF 1st round, Gr.C.

¿Cómo ver las puntuaciones en directo de Curaçao y Guatemala?

En SofaScore puntuaciones en directo puedes encontrar todos los resultados de partidos precios entre Curaçao y Guatemala ordenados por sus partidos cara a cara. SofaScore también te ofrece la mejor forma de seguir las puntuaciones en directo de este partido con varias características deportivas. Así que puedes:

¿Cuál es la diferencia entre Curaçao y Guatemala?

Actualmente, Curaçao está en 1º posición, mientras que Guatemala mantiene la 2º posición. ¿Buscas comparar el jugador con mayor rendimiento en ambos equipos? SofaScore asigna a cada jugador un rendimiento específico basado en muchas variables.

Adblock
detector